domingo, octubre 28, 2007

LA CHICA DE LA SEMANA: KATHERINE JENKINS



Voy a inaugurar esta sección imitando a mi querida Hada del Sur ( que tambien empezó una tanda de articulos titulada "Debilidades" con machos-machotes que la estimulan -http://palabras-al-sur-del-mundo.blogspot.com/2007/10/alan-shore.html - y que por cierto no ha continuado, ejem, ejem ), solo que en vez de "Debilidades" se titulará "la chica de la semana". Aquí incluiremos espléndidos ejemplares femeninos candidatos al título de "LA NUERA DEL AÑO", esa celestial ( y sospecho que inexistente ) criatura que va a redimirme de mi vida disoluta y conseguirá convertirme en ese hombre de pro con el que mi madre sueña dia y noche, y ademas ha de conseguir esta proeza antes de que se me pase el arroz, como vulgarmente se dice, con lo cual tendré que empezar a buscar en la categoría de heroínas Marvel o alienígenas con poderes sobrehumanos...
La primera es esta pedazo de muchacha con esos "huyhuyhuy" y esos "vayavayavaya": Katherine Jenkins. Demasiado perfecta para ser humana: es guapa, dulce, y encima canta como los propios ángeles, tiene tan solo 27 añitos y ya se ha hecho un hueco en el mundo de la musica como mezzosoprano. Yo la he descubierto casualmente con su último trabajo, "From the heart",donde canta canciones de todo tipo, desde la "Chanson Bohême" de Carmen hasta el "I will always love you" que popularizo Whitney Houston... esto podría resultar un pastiche cojonudo, pero la verdad es que es muy agradable de escuchar ( que fino y a la vez certero resulto en mis criticas musicales, jaja ).
A la espera de que Katherine conteste las encendidas cartas de amor que la he enviado proponiéndole unos cuantos actos deshonestos y la promesa de ser su chucho fiel hasta el fin de los tiempos, bueno será escucharla y emocionarse. El visionado de la siguiente pieza requiere cuatro minutos y veintiun segundos de vuestras apretadas agendas, pero merece la pena porque es una hermosura:
Ahora me voy a la pagina web de este pedazo de bollito a ver si hay galeria fotográfica para deleitar mis fatigadas corneas de lunes por la mañana ( ¿ quizas encuentre una seccion titulada "Kathy en bikini"? Hum, lo dudo... ).
Un abrazo a todos.