sábado, mayo 05, 2007

...is about love...



...desde el principio solo ha sido eso, ¿no?... cuestión de amor...

Y despues las cosas han llegado, han subido y me han sobrepasado, y aunque todo toma un ritmo un poco...ejem...como podríamos decirlo... ¿un poco loco?... pues a pesar de eso... o precisamente por eso......¡YO QUE SE, JAJA!... a veces conviene saber que no todo está en nuestras manos, a veces conviene darse cuenta de que, en ciertas ocasiones ( y ojalá fuese así toda la puta vida ), solo hay que subirse a la ola y dejarse llevar. Muchas olas te devuelven a la playa, en realidad todas, pero hay algunas, ¡joder!, hay algunas que tienes que agarrarte fuerte y cabalgarlas hasta el final, y en ocasiones te dejas los dientes en una roca de la orilla, y en ocasiones piensas que ha sido una paliza innecesaria, pero...

...ah, amigo, a veces encuentras una ola que corre, y corre, y corre, y puedes creerte que no vas a parar hasta aquella estrella.

Cientificamente se ha demostrado que hay olas que pueden cabalgarte toda una vida.

Cientificamente se demuestra que estas olas son cosa de dos.

Y yo, sin saberlo, lo sabía.

Y mis ojos se han quedado resecos de mirar el mar, esperando.

Y ahora...

....ahora cabalgo esta cresta, creo que vamos a doscientos por hora, el mundo se vuelve borroso a nuestro lado, y de repente me doy cuenta, olvidé el casco, los frenos, el cinturón de seguridad, pero aquí arriba, montado en el estruendo de la ola, todo eso son palabras sin sentido, aquí arriba la consigna es: " lánzate fuerte ".

Me lanzo fuerte.

Is about love.