domingo, enero 06, 2008

REGALOS QUE IMPORTAN

No soy el primero que lo dice pero hoy lo voy a repetir.

Los regalos que importan, a menudo, no se pueden ver. No tienen peso, ni forma, no suenan si los agitas, no tienen aroma y a veces, no tienen ni voz.

Los regalos que importan casi nunca llegan en fechas especiales, caen sobre tu almohada cada mañana, un instante antes de que despiertes y cuando abres los ojos, están ahí.

Como si nunca fuesen a estar en ningún otro sitio. Como si fueran a estar siempre alli.

Caen sobre ti sin darte apenas cuenta, como lluvia suave en una tarde de verano, o como cae la luz sobre tus hombros los dias claros de invierno.

Los regalos que importan no tengo que nombrartelos, si miras en tu corazon los verás ahi, brillando de esa forma unica que nos hace atravesar el oceano de la vida con la mirada clara, una sonrisa y la frente despejada. Y si aún no los has visto, extiende la palma de tu mano vacía, piensa un momento...y ahi estarán.

Hoy tu y yo, sin mirarnos siquiera a los ojos, nos hemos dicho adios. Y aunque quizás cuando despierte por la mañana encuentre otras hermosas cosas, sé que me faltará uno de esos regalos, el que más me importa.

Qué puedo decirte...

Buen viaje y buena suerte, mi amor. Nada más.

Y a mis amigos, que durante este nuevo año no nos falte ninguno de esos regalos que llegan sin pedirlos y que son las cosas que de verdad importan.

Venturoso 2008 a todo el mundo.