domingo, mayo 28, 2017

PERO TIA DE QUE VASSSS...


...eso digo yo, ¿de qué vamos?
¡Y me incluyo yo, osea, te mueresss!

Conste que aunque a veces recurra a él con fines académicos cachondeo-humorísticos, no soy muy partidario de ese argot gay según el cual todos somos "todas" y si cuando hablas a tu colectivo incluyes de vez en cuando algún "zorrupia" ,el colectivo va a sentirse mucho mejor porque demuestras eso de "eres uno de los nuestros". O de las nuestras, claro. Que muchas veces me hace gracia ( y mucha ) pero no sé, ¿tiene alguna razón semiótica profunda?...¿hay alguna reivindicación implícita que se me escapa?...
 A pesar de mi honda ignorancia al respecto, y para demostrar que soy tan marica como la que más, la primera de la lista voy a ser yo para contarte eso:

¿De que voy yo? ¿Que pasa conmigo?
Pues conmigo no pasa nada, chata.
Continúo -como me supongo mucha gente- atrapado en un trabajo que es una encerrona vital porque es mi única fuente de ingresos con perspectivas de durabilidad, pero en el que no me siento feliz ni siento estar aprovechando el tiempo de vida que paso ahí metido.
Ya, ya lo vas a decir tú, so zorra: "peor están los parados de larga duración que ya darían lo que fuera por tener lo que tienes tú aunque llevase aparejadas todas esas frustraciones existenciales".
Es verdad, pero no me consuela.

Y en otro término de cosas y por si te lo estabas preguntando, tengo mi examen final de alemán dentro de seis días, y a pesar de no tener pensado irme a vivir a Alemania ni me lo han solicitado como segundo idioma en el curriculum para acceder a un puesto de trabajo en una importante empresa, me lo tomo como el final de "La Oposición  De Tu Vida", creo que a pocas cosas le he dedicado tanta energía e interés en los últimos tiempos como a esto, por eso solo puedo decirme a mi mismo...¡que la fuerza me acompañe!

En otros términos más personales de la vida las cosas tampoco van excesivamente bien, no en parte a nosotros mismos sino a las circunstancias, pero de esto tan íntimo no me parece adecuado hablar aquí, Pero sí decir que, como dice una amiga mía, el amor no debería requerir ni sacrificio ni paciencia y sin embargo a veces ocurre y en la mano de cada uno está sopesar cuanto se recibe y cuanto se da para poner a prueba esa capacidad de, por llamarlo de alguna manera, "sufrimiento". No, una relación no debe medirse en esos términos, pero en ocasiones es inevitable hacerse el planteamiento, ¿no?
A servidora ( guiño ) lo mejor que le ocurren últimamente son las pequeñas cosas como por ejemplo la floración anual de mi rosal que siempre me da un rollo estupendo y prueba de ello, ahí queda este botón:


Mucho más interesante es lo que le ha pasado a a una antigua amiga habitual de esta página....

¡¡¡MYLEY CYRUS!!!

... y es que no te lo vas a creer bonita, pero tras una temporada de reflexión´resulta que Miley ha recuperado ese look "hannah-montana" de sus orígenes, de repente se ha olvidado de sacar la lengua y en su último video se dedica a abrazar perretes ( de los de cuatro patas, no seas pérfida ), corretear por el monte y hacer eso que hacen las chicas americanas en las playas: ponerse jerseys de manga larga, estirar las mangas a tope para esconder los puños -ay si las viese mi abuela que torta las daba-, abrazarse a sí mismas y poner cara de felicidad estupinconsciente mientras el viento les alborota los cabellos.
Vamos-vamos-vamos, esta muchacha no tiene término medio en lo que a su proyección mediática se refiere pero eso sí, la canción es diferente a lo que venía haciendo previamente, tiene un pase  y más  ahora con  ese verano que ya anda asomando la cabeza por la puerta...


Y para terminar de hablar de chicas interesantes, unas palabritas nada más para....

¡¡¡SELENA GOMESSSSSS!!!

No seas bruja ni te quejes que hacía una eternidad que no decía ni media de ella  ( y tampoco la he prestado demasiada atención para serte franco ) porque ha habido cosas que me han interesado más y porque aunque parezca un Seleneitor -¿se llaman así los fans de la Sele?- en el fondo no soy tan entusiasta. Pero ¡ah!, he escuchado una última canción de un artista llamado Kygo


Kygo es un DJ y productor noruego de solamente 25 añitos que ya ha tenido el privilegio de colocar por ejemplo un tema suyo en la ceremonia de clausura de los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro, pero cuyo mayor acierto hasta la fecha ha sido sacar este tema con Selena que NO SÉ PORQUÉ pero ME ENCANTA y estos últimos días ha desbancado a Katy Perry y su "Chained to the Rhytm" de mis manias alucinatorias auditivas persecutorias o como se llamara aquello de lo que hablaba David ( un clic ) en su blog en referencia a esas canciones que se te meten en la cabeza y no hay manera de sacarlas.
Aunque seas antiseleneitor no seas ceporro y mira el video porque ¡razón principal!, a Selena se la oye pero no se la ve.
...¿como?...hombre es que si tampoco se la oyese ya sería demasiao, ¿no?



Con esta música, estas sensaciones y estas perspectivas me enfrento al inminente mes de Junio...

¿Y tu, como estás tu?

Espero que bien, que la vida te sea ligera y enfrentes el verano con una sonrisa...