martes, julio 31, 2007

GRACIAS


Aunque mis sentimientos religiosos son tan difusos que de puro difusos habría que cuestionarse si son sentimientos o que carajos son, en ocasiones siento el profundo deseo de agradecerle a alguien que algo haya ido bien, por el exceso de gratitud que me inunda cuando las cosas se enderezan para las personas que amo, para ellos, los que son como decía no me acuerdo quien, los "favoritos de mi corazón". Por ello van estas breves líneas, para dar salida de algún modo al profundo sentimiento de agradecimiento, porque todo va mejor, porque todo está casi bien.
Gracias, joder.
Y si se puede hacer algo para que vaya mejor, pues aquí estoy, dispuesto a mejorarlo todavía más. Solo porque te quiero, ¿vale?
Eso era todo por hoy.
Un abrazo a todos.
PD:...claro, puse esa foto tan bonita y luego me dije, dada esa incultura mia que es grande como los espacios interestelares, "pero quien coño son los Stone Temple Pistols"...Gracias a esto ( más agradecimientos ) he curioseado en el Google, en el Youtube, y ya me he enterado de quien son, ¡un poco tarde porque el grupo se ha disuelto! y al parecer el testigo lo ha recogido su vocalista formando "Velvet Revolver", con Slash, un guitarrista de Gun's and Roses. La imagen tan hermosa del campo de girasoles que imagino que le encantará a mi querida Dalia, -a la que mando su beso correspondiente-, pertenece al trabajo con el que se despidieron del mundo del espectáculo, un recopilatorio titulado precisamente así, "Thank You". Si alguien cuenta con tiempo, y entra al Youtube dichoso, que pinche la canción "Interstate love song" y dirá "ah, joder, pero si eran estos"... en fin, todo esto, por si alguien andaba tan despistado como yo...
Lo importante quedó dicho previo a la postdata.