domingo, noviembre 29, 2020

CORONACUMPLE FELIZ

07:15 AM de la mañana, domingo. La ciudad obviamente dormida y silenciosa por el momento del día y porque acaba de levantarse el toque de queda, con lo cual quedan descartados los habituales noctámbulos que vuelven a casa tras la noche de farra.
Todavía no ha amanecido ¡y ya estoy en pie hace un rato! ¿Y eso por qué? ¿Para aprovechar a tope este día de mi cumple desde primera hora de la mañana?
Pues NO, solo ocurre que tengo turno de trabajo matutino y llevo desde las 05:45 en pie. Qué fantástico año este, llevaba una larga temporada encadenando cumpleaños en los que conseguía descansar cambiando el turno con algún compañero y pudiendo hacer lo que procede, esto es, levantarse a las diez de la mañana oyendo cantar los pajaritos en la ventana. Pero esta vez, debido a las restricciones que impone la maravillosa pandemia, se prefiere que en el trabajo no cambiemos demasiado de "parejas laborales" ...no sé porqué tuve que remarcar "en el trabajo", ¡ni que fuera de él me pasase el día pendoneando por ahí! (más quisiera yo)... total, no pude cambiar turno. Podría aún así haber sido una buena cosa porque mi partenaire laboral, llamémosle "Guapo-pero-Flacucho", es el que más me remueve las hormonas por aquí, peeeeero ocurrió que  la esposa de "Guapo-pero-etc... " dio positivo en el test de antígenos de detección del bicho, está confinada y de rebote ¡me le han confinado también a él, fuck!
A la vista de todo esto -madrugon, domingo de trabajo, "Guapo-flacucho" confinado- cabría suponer que tengo un día horrible, ¿verdad?
Pues lo cierto es que NO, estoy de un humor bastante bueno (según van pasando los años voy encontrando más estimulante madrugar, que cosas) y aunque no habrá mucha celebración dadas las circunstancias actuales, voy a poder tener hoy todo lo necesario para ser entre moderada y desaforadamente feliz.
Así que allá vamos, a estrenar otro año personal y a compartirlo con quien quiera hacerlo conmigo a través de este espacio mío...
¡FELICIDADES
A
MI!
Ahora un poquito de buena música con esta cancion cuyo título viene al pelo para la ocasión, jeje...


...y ¡a vivir el día a tope!
¡Cuidaros mucho! Y si se os acerca un extraño muy potable con intenciones gratamente deshonestas, no hagáis lo que yo haría y mantened los dos metros de distancia de seguridad.
¡Feliz salida de Noviembre a todos!