miércoles, noviembre 29, 2017

¡CUMPLEAÑOS FELIIIIIZ, POR FAVOOOOOOR!



¡Otro año mas deseándome cumpleaños feliz!
Y lo del "por favor" no es porque suplique las felicitaciones de mi numeroso publico, no: es porque cada vez me cuesta más cumplir años. El resto del ídem ( del año ) me puedo hacer el loco y fingir que no tengo los que en realidad tengo, pero cuando llega este jodido día no se pueden pasar las cosas por alto. Y a pesar de la buena voluntad de familia y amigos, tiendo más a la depresión -ligera, bien es cierto, pero depresión a fin de cuentas- que a la alegría y al cachondeo.
Sin embargo esta vez me he hecho un propósito: Este cumpleaños va a ser la polla ( con perdón ).


...para mis queridos lectores hispano-parlantes que no sean de aquí y se perdieron este ( clic ) fascinante e ilustrativo post aclaratorio, diré que "ser la polla" no quiere decir que vaya a pasar por alternativos estados de flaccidez ( anímica ) y tensión ( espiritual ) con puntuales momentos de desparrame ( ehhh...¿verbal? ) tal cual como sí de una polla propiamente hablando se tratase, no: quiere decir que va a ser genial, estupendo fantástico, ¡la leche, vaya! ( aunque eso de "la leche "también me suena un poco a polla propiamente habl...¿pero cuando he empezado a perder los papeles con este asunto? )...
¿Y qué voy a hacer para que sea todo tan fenomenal como quiero que aparente ser sea?
Pues para empezar tomarme la vida con mucho más optimismo de lo habitual, empezando por afrontar el inevitable ataque cuñadil del mediodía con una sonrisa ( si tampoco estás al tanto de el culebrón "Yo y mis cuñadas" es que te perdiste este ( clic ) otro precioso post....."corcho, cuanto auto-bombo" dirás tú, y responderé yo:¿no será porque es mi cumpleaños y hoy toca hacer lo que me de la gana? El del santo manda, jeje )

¿Avanzará la ciencia hasta estos niveles de ensueño?

Y por supuesto, auto-obsequiarme algo chulo... y como regalo de cumpleaños, ¿que mejor que mi querida Ana Guerra cantando "La Bikini"en la gala 5 de OT? Que siguiendo su línea imprevisible ( e impresionante) podría haberla cagado ¡y no la cagó!, de hecho dejó ojiplatico al personal y a mi mismo entusiasmado y -por fin- con la boca cerrada. 
Me arrepiento muchísimo de todos los chistes de animales que he hecho a tu costa, Ani, en serio. 



Creo que ya sé lo que ocurre: ¡Que yo quiero ser Ana Guerra, se acabó, lo he decidido!
Lamentablemente lo único en lo que puedo imitarla es cantando "La Bikina" y es un decir porque sí, poder cantarla puedo, pero si se me retransmite a nivel nacional soy capaz, de ahuyentar a todos los gatos del país...

Además contaré con el cariño de los buenos amigos de siempre que `por cierto desde primera hora de la mañana no han dejado de prodigarme muestras de afecto...


...ay Jason, Jason, que le tengo tan loco-loco que hasta me ha dedicado una canción y mira que le he dicho que lo nuestro no puede ser, ainssss pero es que es así de zalameron:



...total, otro año más con post lleno de gansadas a tutiplen y como siempre muchas gracias por compartirlo conmigo y seguir por aquí patrullando juntos la blogosfera.

¡Feliz cumpleaños a mi!


¡Y feliz miércoles a todos!