martes, diciembre 18, 2012

7 DIAS PARA NAVIDAD Y BAJANDO


Puf.
Aquí estoy tras tres días de turno de tarde con muy poco tiempo para todo en general a excepción del trabajo y una perspectiva navideña que se va oscureciendo poco a poco según pasan los días. De poder, lo que me gustaría hacer estos días era agarrarme a Mr.G -en el caso de que él se dejase-, coger un vuelo el día 22, marcharnos a las islas Seychelles que parece es el sitio al que todo el mundo dice que se quiere ir cuando se larga en condiciones de donde quiera que esté y pasar allí dos semanas alejados del mundo haciendo cosas divertidas como tomar el sol, practicar sexo, comer, beber y volver a empezar, jeje.
No sé porqué siempre salen en estos casos las Seychelles, si será porque están casi literalmente en el culete del mundo y uno pone la mayor distancia posible entre la gris realidad y su propio cuerpo serrano...



...o si por las paradisiacas playas...


...pero ojo, esto es un delirio angelístico, acabo de ver que desde noviembre a mayo están en plenas lluvias monzónicas y ahí no hay quien pare, así que alto ahí si te habías agarrao la maleta y estabas ya con un pie en el aeropuerto pensando en la playuqui. De hecho yo mismo para aguantar mal tiempo me quedo aquí estas fechas ( como si me quedase otra, jeje ) ahorrando con ello un disgusto a la madre que me parió que no iba a llevar bien charlar conmigo el día 25 a través del mesenyer ese dichoso, viendome por la pantallica con la playa detrás y unos nativos en tanga preparando lo que viene a ser el aperitivo y tal.
No, me quedo aquí, jodido, aguantando el mal tiempo, currando la mayor parte de los días y encima agradecido por no estar en el paro. 
Que más quieres: tengo salud, tengo trabajo, mis seres queridos también... estamos como queremos, ¿no?...¿no tenemos que ser MUY PERO QUE MUY felices?
...por eso intentando mantener el espíritu de las fechas me lanzo a seguir mi línea de post musicales recomendando hoy "A Christmas Gift for you", una selección de música navideña que se aparta tanto del habitual "la-virgen-se-está-peinando" como de las americanadas que me gusta oir a mi habitualmente y hasta incluso del christmas swing del bello Michael Bublé que tanto me gusta y que está en el podio solo por ser él, el mismo Michael...


( no, no fue posible conseguir una foto de Michael en gallumbos, no se ha animado a promocionar una línea de ropa interior a pesar de que su flamante y bellísima esposa Luisana Lopilato ya lo ha hecho y no ha pasado nada, hombreeeee, animateeeee...)



...ayyy si ya parezco el Pronto...

Bueno pues recomiendo la selección de Elefant Records ( una discográfica que creo está centrada en el pop español y un poco alejado de los circuitos habituales ) porque es chula de verdad. No sé muy bien como va el rollo ese del "Spotify" pero pienso que ahí da opción de escuchar el disco completo. Y por si lo del "espotifai" no te va o pasas del tema, he aquí unos temas para hacerte una idea de qué va el asunto...






...aunque no conecte con tu espíritu navideño, puede que esta música sí conecte con tu sonrisa...

El último mar que compartimos juntos

El último mar que compartimos juntos
...no,no estabas pero te tenía ahí, en el corazoncito...