jueves, octubre 29, 2020

COSAS QUE DAN MIEDO


Te piensas que es ahora cuando voy a empezarte a hablar de virus, pandemias globales, confinamientos y todas esas gaitas, ¿a que si?...pues no, beibi -como dice el protagonista de hoy-, hoy vengo a hablar de cosas con las que distraerte este Halloween de otras cosas como las antes mencionadas que dan miedo de verdad. Y esa cosa que da miedo es...


MALUMA

Maluma me da miedo porque la próxima vez que se haga una foto posando con el paquete en primer plano me va a infartar y soy aún demasiado joven para morir así de un calentón no resuelto.
Ahora que estamos por analizar y poner en tela de juicio un montón de cosas importantes, ¿se ha preocupado alguien de estudiar en profundidad el culo de Maluma? 

Que más quisiéramos que estudiar ese trasero
en profundidad, ainsss.

Este verano durante mis vacaciones escuché por primera vez "Hawai", el tema suyo que lo está petando ahora por todas partes, y sin querer dármelas de adivino y a pesar de darme un poco de repelús ¡y un poco de miedo también! tanta rima facilona y tanta referencia a las redes sociales ( tan comprensibles para ese "milenial" de medio pelo que  pulula hoy en día incapaz de leerse un libro entero pero que de 50 en 50 palabras en el Twitter o Instagram ya se ha calzado un volumen de texto comparable a toda la Enciclopedia Británica ), pues a pesar de todos esos reparos iniciales pensé: "este otoño-invierno nos vamos a aburrir del Hawai, ya lo verás".
Y mis poderes adivinatorios también dan un poco de miedo porque...¡acerté! y hoy ando por ahí tan tranquilo y me asalta esta canción en la cola de la frutería, sentado en el autobús urbano y hasta en la radio del trabajo.
Y me da miedo, porque...¡me encanta!


La cosa va de una muchacha -llamémosla la Pendeja por situarnos un poco- que incomprensiblemente ha plantado a Maluma para largarse con un muchacho barbitas pelirrojo que vaya, ¡en peores plazas he toreado, desde luego! pero me le pones al lado del Maluma y chica, ¡no hay color! Pues la Pendeja, con esa malicia así como muy femenina, se va con el Barbitas Pelirrojo de vacaciones y claro, publica todas las fotos de su felicidad en Instagram. ¿Para qué? ¿Para hacer partícipe de su felicidad a todo el universo circundante? Pues no, es nada más ¡pa darle en el morro al Maluma! y que vea lo contenta que está y lo que se ha perdido. Y el Maluma, que es un sensiblón y aunque se haga el duro está un poco sentidín tras la ruptura, se indigesta con esa obscena exhibición de felicidad y le dedica esta canción.
Maluma hijo, ¡como sois los tíos!. Es que no aprendéis: os enchochais con una pava y perdéis de vista la cantidad de hombres atractivos y honestos que tenéis ahí a vuestra disposición con los que podríais pegaros un revolcón para olvidar todas las penas que os causa el voluble y tornadizo sexo contrario. 
A ver si aprendéis. Que da miedo también lo tontos que sois los heteros a veces, corcho. Aunque ese tipo de tontería no es privilegio exclusivo del mundo machote, ¿verdad?

Tras este post que por su calidad informativa y sus virtudes de redacción recibirá sin duda un premio en cuanto me descuide, me despido deseándote un feliz fin de semana de Halloween, no te dejes asustar demasiado por lo que hay alrededor, y procura ser feliz en la medida de lo posible.

Que yo voy a estar todo el fin de semana trabajando de nocturno, y... ¿quien dijo miedo?