miércoles, septiembre 21, 2016

¿GAFAS GAY-RADAR?


Muerto me he quedado.
El "Human Sexuality Institute Research" de Dakota del Norte acaba de descubrir que en los varones homosexuales hay una elevada producción de un compuesto denominado "phenyl-iso-thio-oxytocin" ( que no sé si se les habrá ocurrido ya llamarlo por las siglas pero les ha salido algo con un nombre tan cachondo como el de PITO ), un compuesto derivado de la oxitocina de toda la vida que como ya sabrás es una hormona sintetizada en el hipotálamo ( dentro de tu sesera, quiere decir ) y que entre otras cosas actúa como neuromodulador de comportamientos sociales y patrones sexuales. ¿Se logrará descubrir el gen responsable de la producción de esta sustancia y de esta manera averiguar por fin si en realidad hay alguna razón biológica que explica el porqué a ti te gusta Manolito y a ti Marujita?...
Por ahora la investigación está en proceso, pero de momento puedes llegar una apabullante conclusión: tu ya sabías que tenías pito, pero resulta que además tienes PITO, ¿como te quedas?
... ( cri-cri-cri )...
Vale, dicho así no es muy impactante, pero espera que aún hay más:
Como esto de momento parece que no va a darles ni siquiera para comprar mantequilla de cacahuete y habichuelas, a los ingeniosos investigadores de Dakota se les ha ocurrido -indagando en las particularidades de la absorción de longitudes de onda del PITO y otras pesadas consideraciones técnicas en las que no vamos a entrar- proponer el diseño de unas gafas cuyo fundamento es similar al de las que recientemente han inventado para ayudar a los daltónicos a ver colores.Gracias a ese artilugio diabólico resulta que uno podría mirar a un individuo y....¡tachán!, verle de un colorín diferente al de otros caballeros heterosexuales y así distinguir si es gay con una fiabilidad del 95%.
Canastos.
De acuerdo que ese margen del 5% de error te va a hacer correr el riesgo de recibir algún mamporro por tirarle los trastos al maromo no adecuado, pero ¿que fascinantes -y también peligrosas- posibilidades abre semejante invento? Supongo que el equipo de investigadores lo ha planteado como una manera de facilitar y mejorar las relaciones entre los miembros del colectivo homosexual y vale, puede que sea así y si vives en un pueblete y entre la masa gris de habitantes distingues un aura rosa ( que no sé si el color va a ser rosa pero en fin, me estoy tomando una licencia dramática o como se diga ), pues poder sentirte menos solo y tratar de aproximar posiciones.
Así dicho suena fascinante por ejemplo para aclarar tus dudas sobre ese chulazo guaporro que te vuelve loco y con el que no te atreves a profundizar porque es qué-sé-yo un compañero de trabajo y no conviene meter la pata con esas cosas justo allí ("pues donde tengas la olla no metas la polla" dirán las castizas) pero...¿y si te aparece de colorín rosa el cura del pueblo? ( "bueno, eso no sería tan extraño" dirán las pérfidas )...¿y si el que sale rosa es tu hermano, ¡o tu padre!?...ya, ya sé que tú eres muy abierta de mentalidad pero de primeras sería un pequeño "shock", ¿no?
Y luego lo que es peor: ¿Que pasa si el que se pone las gafas es el jefe de la banda de catetos del pueblo y las emplean para liarse a pedradas con todo el que muestre el colorcillo delator?...¿Qué ocurriría si el artefacto cae en manos de homófobos agresivos y gentuza similar"...

Bueno, puedes tranquilizarte porque todo este asunto me lo he inventado de pé a pá, jajaja, a excepción de la definición de "oxitocina" y la invención de las gafas para ayudar a ver los colores a los daltónicos, que es un descubrimiento real.
Lo demás pertenece a una realidad distópica que solo existe en el interior de mi mente calenturienta y que se me ocurrió el otro día pensando en mi despertar sexual tardío, las oportunidades perdidas, el tiempo que se va y no vuelve y en si el haber tenido a mi disposición un artilugio como este me hubiera facilitado las cosas o si simplemente yo soy así como soy y no me habría estrenado ni aunque cada hombre llevase colgado del pescuezo un cartel con su orientación sexual al igual que llevan los burros colgando el cencerro.

...pero di la verdad: cuando has leído la noticia...¿has pensado "¡me pido unas!"? ¿serías de los que preferirían ahorrarse dinero y meterse en el cuarto oscuro de un "gay club" para asegurar que no van a equivocarte le metan a lo que le metan mano? ¿o ese asunto carecería de interés en estos tiempos en que todos somos tan modernos y el asunto de la orientación sexual de cada uno ha dejado de tener la importancia que tenía antes?

Este precioso post sobre realidades alternativas, sexualidad y cuestiones de relevante importancia universal solo se puede cerrar con una cancionaza como esta.
Baila y disfruta la semana.