martes, julio 05, 2011

TRAVESÍA DEL OCEÁNO INTERVACACIONAL ( dia 4 )


Día 4: Los muchachos de la tripulación lo están pasando tan bien chapoteando en el agua, comiendo cocos y retozando entre las rocas que hemos demorado la estancia un día más, sabiendo que nos queda mucho trayecto por delante, la siguiente escala está a cinco días de trayecto y hay que hacer acopio de fuerzas físicas y psíquicas. 
Mientras yo holgazaneo, mi segundo de a bordo curra toda la mañana, y sólo al caer el sol nos reunimos para darnos unos revolcones de narices con todo el barco para nosotros solos.
Clima:...casi casi calor!!!
El corazón:...enamorado de mi segundo, ya lo dije, ¿no?...
Moral de la tropa: Contentos y chapoteadores, pero un poco con la cosilla de que mañana toca zarpar y perder de vista tierra firme durante unos días.
Canción del día: Estas chicas son unas pijazas de narices y seguro que los puristas se llevarán las manos a la cabeza porque la versión original de Blondie ( he AQUÍ el enlace a la misma ) es mejor, pero a mi segundo le gusta menear el trasero en cubierta y esta le va mucho mejor.
Gustándole a mi segundo, me paso los purismos por el forro de los caprichos, jaja... ay que diario de bitácora más loco me está saliendo...

El último mar que compartimos juntos

El último mar que compartimos juntos
...no,no estabas pero te tenía ahí, en el corazoncito...