martes, julio 05, 2011

TRAVESÍA DEL OCEÁNO INTERVACACIONAL ( dia 4 )


Día 4: Los muchachos de la tripulación lo están pasando tan bien chapoteando en el agua, comiendo cocos y retozando entre las rocas que hemos demorado la estancia un día más, sabiendo que nos queda mucho trayecto por delante, la siguiente escala está a cinco días de trayecto y hay que hacer acopio de fuerzas físicas y psíquicas. 
Mientras yo holgazaneo, mi segundo de a bordo curra toda la mañana, y sólo al caer el sol nos reunimos para darnos unos revolcones de narices con todo el barco para nosotros solos.
Clima:...casi casi calor!!!
El corazón:...enamorado de mi segundo, ya lo dije, ¿no?...
Moral de la tropa: Contentos y chapoteadores, pero un poco con la cosilla de que mañana toca zarpar y perder de vista tierra firme durante unos días.
Canción del día: Estas chicas son unas pijazas de narices y seguro que los puristas se llevarán las manos a la cabeza porque la versión original de Blondie ( he AQUÍ el enlace a la misma ) es mejor, pero a mi segundo le gusta menear el trasero en cubierta y esta le va mucho mejor.
Gustándole a mi segundo, me paso los purismos por el forro de los caprichos, jaja... ay que diario de bitácora más loco me está saliendo...