lunes, septiembre 12, 2016

¡VIDEOS COMENTADOS!: hoy, "MAKE ME..." de ¡BRITNEY SPEARS!


Inauguro hoy esta preciosa nueva sección titulada "videos comentados" en la cual voy a hacer justo lo que estás pensando que voy a hacer: poner un video y comentarlo. Esta buenísima idea no es mía porque ya la he visto utilizada por los chicos de "Atroz con leche" ( clic ) ( que  por cierto están felizmente retornados a la actividad blogosférica tras una pausa veraniega ), pero vaya, ¡como que tenía ganas de hacerlo! y voy a empezar con el último lanzamiento musical de........

¡BRITNEY SPEARS!

...ya ha pasado mucho tiempo desde que Britney hizo historia en el mundo de la música pegando pataditas a la pata del pupitre en el comienzo de  esta ( clic ) increible canción, y también mucho desde que yo me convertí en un entregado admirador de ella y archienemigo ¡como no! de su archienemiga la pajarraca Aguilera...
Christina sorprendida en un desafortunado momento.
Que pérfido soy.
 ...ha pasado tiempo, sí, ya se me pasó el momento-britney, ahora puedo juzgar objetivamente su labor y decirte que su nuevo video es musicalmente más cansino que hacerle las ingles brasileñas a un rebaño de cabras. A pesar de ello, como visualmente tiene su aquel y Britney merece un análisis en profundidad de sus contribuciones al acervo de la cultura musical moderna, vamos a comentar el video con el rigor que una estrellaza internacional de su categoría se merece. Este es el video que si sigues los comentarios de a continuación ni siquiera va a ser necesario que veas entero:



Y estos son los comentarios al argumento, que puedes ir buscando para hacerte tu propia opinión con la gran ventaja de que no tendrás necesidad de escuchar el audio: ¡vamos allá!
Primeros segundos ( sin audio, no alarmarse ): Reunión de perras de categoría en las que andan liando a un maromo para sus planes maléficos. No hay más que verlas, ¡que malas!
A partir de aquí verás que se alternan planos ( muchos planos ) de Britney en ropa interior dentro de un pasillo con mucha corriente de aire y con su look habitual de haberse peinado con la máquina de pelar patatas y por otro lado el argumento propiamente dicho de la historia: 
Vemos a nuestra heroína en un coche yendo a misión desconocida cuando...
- 01:11: ¡eh!...¿que es eso de aspecto carnoso que se está pasando la mega-estrella por el morro?...¡pero si parece la cabeza de una p(censura) en toda regla! ¿o es cosa de mi mente depravada? ¡puaj!
- 01:15: Tras ese momento de dudoso gusto, nuestra protagonista se apea del vehículo y desfila con donosura ante toda una galería de chulazos levantando ( como no ) suspiros de admiración. Así es su vida, envidiada por las mujeres y deseada por los hombres.
- 01:20: Momento álgido de imprescindible visionado: aparición de un barbitas megamonísimo, ¡me lo pido!
- 01:37: Explicación al despliegue de chicha masculina: esto se anima,¡resulta que es un casting de chulazos orquestado por la manada de lobas! Que buen ojo tiene Britney para el marketing...por que esto si que vende, ¿o qué? 
- 02:25: Tras mucho chulanganerío bailoteando sin ton ni son, mis deseos se hacen realidad; el barbitas aparece...¡y se empieza a quitar ropa!. Las lobas enloquecen, claro. Y yo un poco también, ainsss...
- 02:45  Aparece otro barbitas más mono aún..."ay, ¿con cual me quedo?"se pregunta Britney y me pregunto también yo...
- 03:27:  Momento aburrido e innecesario: la habitual inserción de un rapero -que supongo estará de moda- chapurreando cosas para darle a la canción una vidilla que no tenía antes. Y ni por esas,puf.
- 03:53: La muy perra de Britney haciendo una cata en directo del barbitas monísimo. Si será zorra lista... ¿porqué tendremos los mismos gustos Bri y yo? ¿seré en mi mismisidad un poco britney-spears? ¡pero si la progenitora no me ponía más que Mari trini!
- 04:05:  La cata continúa y como la cosa empieza a pasarse del color de su castaña= de castaño oscuro, Britney decide continuar la prueba de los  talentos del barbitas en privado mientras la banda de perras se muerde el labio inferior y rabia de envidia.
- 04:21: Otro momento imprescindible: primer plano del culo del chulazo mientras le hace guarreridas a Britney en el catre, las lobas salivando abundantemente siguiendo el momento hot por medio de una cámara oculta y yo...ufff, es que lo veo así con los glúteos en pompa y me dan ganas de meter la nariz ahí en medio y...¡eeeeh, que estamos en horario infantil!

Pues hasta ahí me da de sí el comentado del video de hoy.
Y la conclusión es: ¡Que pena!, y qué lejos quedan aquellos tiempos en que esta ídola del pop hacía cancionazas que quitaban el sentido. Para que puedas comparar, recordar sus buenos tiempos y quitarte el mal sabor de boca por el aburrimiento anterior, ahí te queda este temazo.
Esta me la sabía bailar enterita, en su momento solo me faltó haber conseguido el mono de látex rojo y la pelucona rubia para haber salido y haberlo petado todo por ahí...¡que impresionantes momentos sociales se perdió la sociedad burgalesa por mi falta de medios!



Igual este video hubiese sido mucho más entretenido de comentar, ¿o no?
Con esto se termina la interesantísima sección estrenada hoy, solo me queda desearte feliz semana y que si precisas algo de un poco más de nivel intelectual te esperes a los siguientes "pasaportes", porque esto hoy no da para más.
¡Feliz semana!