martes, septiembre 11, 2007

ANGEL'S SECRETS


Alguien ( ya no se si llamarlo amigo, porque me mete en unos "embolaos"... ) me ha pasado el testigo de uno de esos memes, en el cual hay que contar cinco cosas inconfesables que nadie sabe de uno mismo. El "amigo" ha sido Fran, y ruego a todo el mundo que vaya a leer sus secretos, jaja, aunque creo que se ha mojado poco, como se suele decir, yo voy a intentar dejar el pabellón de la casa bien alto y contar alguna barbaridad.
Ejem.
Alla vamos.
Number one: Tengo un poster en la habitación, al lado de la cabecera de mi cama, de Jennifer Lopez sentada en un retrete y ajustándose el elástico de las medias. Mi lado salvaje, digamos, jaja.
Number two: Siempre he querido tener un tanga. OH CIELOS NO PUEDO CREER QUE ESTE DICIENDO ESTO. Vale, pues tengo yo como el morbillo de tener uno y llevarlo puesto puesss yo-que-sé, en la primera comunión del hijo de algún pesado o alguna boda a la que no deseaba ir. Con la cantidad de vino suficiente, no es desdeñable la posibilidad de acabar encima de la mesa con los pantalones en la cabeza y luciendo la nueva adquisición...
Number 3 ( en estos momentos de desnudez espiritual no recuerdo como se dice tres en ingles ):...oye estoy teniendo la sensación de haber pasado por esta tortura en algún momento del pasado, ¿es asi?... quizás fue en aquella entrevista que me hizo la chica de los girasoles tiempo atrás... bueno, el siguiente: tengo estropeada la lavadora desde hace... ejem... desde tiempo atrás, y le llevo toda la ropa a lavar a mi mamá. ¡A ella le gusta, en serio!... Y además ¡JOOO, PLANCHO DE PUTA PENA! Amo a mi mamá,jaja.
Number four: Aunque de primeras parezco un castellano tipico, impenetrable y tal, soy un autentico amor, jajaja, pero hay que darme tiempo, ¿eh? Tengo mis ritmos... y son ritmos lentos. Este secreto, así como poco comprometido, es siguiendo el ejemplo del Fran que dice " a veces parezco tal pero soy cual"... pues yo lo mismo.
Number five: He descubierto ultimamente así como de casualidad que uno de mis puntos G ( o al menos es F o H, no sé ) está en la cara interna de mis muslos.
Jo tio, que fuerte.
Despues de esto, solo me falta pasear desnudo por la plaza mayor de la ciudad con zapatos de plataforma y peluca rubia, cielos.
Fran, creo que NUNCA te perdonaré semejante jugarreta.
Ahora toca pasar la faena a otros amigos de por aquí, Y CLARO QUE LO VOY A PASAR, ESTO NO SE VA A QUEDAR AQUÍ:
Primero, a las muchachas de la montaña:
Dalia ( hay que estar a todas, amiga, jaja )
Mi Rosa de Fuego
¡ y mi Ana del Sur, jajaja! ¿o creías que te ibas a librar?
Ahora, ¡ HEY BOYS!....
Pues escogeré a mi amigo Hermes, que algún secretillo tendrá que contar...
...y para dejar tranquilos a los que le di el premio ( aunque me corroe la curiosidad con alguno ), le propongo el juego a Dark Angel...
A todos ellos, esto es un juego, y la participación es voluntaria, solo es cosa de pasarlo bien, ¿si?
Una vez terminado el asunto, voy a pedir cita con mi confesor.
Mamá, tu no estás leyendo esto, ¿verdad?