viernes, enero 27, 2012

CUENTA ATRÁS PARA LAS VACACIONES



...a falta de una semana ya escasa para mis vacaciones invernales ( seis días de trabajo nocturno )...

Y no queriendo repetir mi proeza como capitán-navegante de Julio a pequeña escala, me he decidido por amenizar la espera en compañía de este bello caballero, dado que la pobreza de mi monocroma rutina iba a dar para poco por si misma. Pues bien, mi invitado-huésped para esta semana es Levi Poulter, un modelo que está catalogado como "el más bello del mundo" no solo por su mamá y por su abuelita, sino también por gente experta que se fija en más cosas que las pulsiones sexuales de uno mismo ( como me ocurre a mi ) a la hora de valorar esta cuestión, ha-ha-ha.

¿Que menos que el más bello para volar conmigo a ras de suelo una semanita?...

...yo sé que a Mr. G este no le va a gustar mucho, y que prefiriría que me hubiese sacado a Jack un rato de la isla de "Perdidos" para sacarle jugo estos días, pero en fin, Jack tenía la agenda a tope, solo teníamos a Levi disponible, seamos corteses con él...

...en fin, solo decir hoy que a pesar de las inminentes vacaciones tengo un poco de bajón sobre todo provocado por la profunda crisis invernal climatológica que estamos padeciendo. La oscuridad y el frío solo consiguen hacerme sentir deseos de dormir, incluso aquí retransmitiendo mi post con Levi al lado ataviado solamente con unos calzoncillos de Calvin Klein.

"Levi, chato, ¿te importa sacarte los boxer y mostramos a la concurrencia una foto en plan perrito caliente tu-de-bollo-y-en-medio-la-salchicha ?"

...ah, se limita a reir recatado y mirar para otro lado...ya caerás, perrón, jejeje...pero bueno, nos estamos conociendo, ya veremos como termina esta aventurilla.

Entretanto, hoy noche, amenaza de nieve, y...y...

...siesta...