sábado, octubre 19, 2013

MOMENTOS TELEVISIVOS DE GUSTO EXQUISITO



Sábado de libertad, y tras emplear ayer una tarde rebuscando en mi memoria de pez ( de alevín neonato ) cuales eran las canciones que oía yo en un momento dado, voy a invertir otro espacio de mi vida recordando esos momentos televisivos que se quedaron impresos en mi recuerdo, a sabiendas que me vienen a la cabeza solo unos pocos y seguro que a ti o a cualquiera le vendrán otro montón de ellos que no iban a tener nada que ver con los míos.
Descartadas finales futbolísticas, bodas reales y esos rollazos, ¿qué instantes te he seleccionado yo?...

1 - MARTA SANCHEZ: "SOLA ( con un desconocido )"

Ella lo dijo entonces y era cierto: en el panorama musical había flacas de aspecto andrógino como Ana Torroja, rockeras al margen de las modas como Luz Casal, unas cuantas vocalistas de grupos con rollo modernillo presuntamente underground y algunas inclasificables como Alaska, pero el puesto "Rubia Sexy Haciendose La Tonta" estaba por cubrir. De ahí que la entonces señorita Sánchez demostrase no ser nada tonta y se apresuró a cubrir ese vacío tremendo de nuestro panorama musical. Ella acababa de suplir a la potente Vicky Larraz al frente del grupo Ole-Ole, y aunque habían sacado ya un album ("Bailando sin salir de casa") que no había funcionado del todo mal, me da la impresión de que Marta se sentía muy siguiendo la estela de lo que había hecho su predecesora y necesitaba dejar su huella personal en el cotarro. Total, que se preguntó a si misma "¿qué tiene que hacer una chica pa pegar el campanazo?"...pues efectivamente, se tiñó de rubia platino ( una decisión capilar siempre impactante en el estatus social de cualquier mujer ) provocando esas bromas que tanto le gusta hacer a mi madre en plan "rubia de bote, xxxxx morenote"; se plantó un vestidito de pin-up y TODOS los cazurros como yo que habitualmente se dejan embaucar por esas cosas, quedaron ( quedamos ) extasiados. Recuerdo que cuando vi esta actuación estaba cenando y se me quedó frio el huevo frito, no te digo más...


¿Que pernicioso mensaje extrajo la tele de la actuación de Marta?...¡pues que hay que calentar al pelotón para conseguir audiencia! Por tanto en Nochevieja de ese mismo año permitió el ...¡momento número 2!

2- SABRINA SALERNO - BOYS BOYS BOYS

La por aquel entonces desconocida pero potente italiana Sabrina Salerno salió pegando saltos después de las uvas nocheviejunas, con un corpiño premeditadamente mal diseñado que dejaba escapar a cada brinco una de sus generosas domingas. Ella, conmovedoramente timida, trataba de esconder la teta a cada rato con pudorosos gestos pero en ningún momento se la notó sorprendida ( ni compungida ) por el desastre de vestuario que había seleccionado. En su curriculum ha quedado para la posteridad el que un alto porcentaje de machos-heterosexuales-procreadores españoles se pusieran palotes en ese entrañable momento de bienvenida del año nuevo en que la abuelita se come el polvorón y los nenes pasan revista al número de uvas con las que se han atragantao...
Tremendona.¿Te parecía un instante oportuno para desencadenar ese catarata de erecciones paternas?


3 - TORCHWOOD - "Jack Harkness besa a Jack Harkness"

...tras poner el "The name game" de Jessica Lange en "American Horror Story II" y quitarlo por recordar que YA lo había puesto no hace mucho, y poner el "Make your own kind of music" de Mamas & The Papas en el momento que tuvo dentro de la serie "Lost" pero quitarlo porque TAMBIEN había puesto, creo oportuno rescatar como momento televisivo ESTE, que fue el primero además que vi accidentalmente de la serie Torchwood una madrugada zapeando con la tele ( lo que es el destino, ¿porqué coincidiría justo ESTE capítulo? )...este instante y esta serie me marcaron de una forma que los volandoarassuelísticos lectores de hace tiempo ya conocen, ahí quedó al lateral la pestaña recogiendo un invierno dedicado a mi torchwood-manía, pero como no es plan que tu, eventual visitante te tragues el contenido de la susodicha pestaña, he aquí una rapidísima sinopsis para ponerte en situación:
El capitán Harkness, celebrado heroe omnisexual que hace lo mismo a pelo que a pluma, se ve atrapado en el tiempo en el año 1941 en el salón de un hotel donde un grupo de aviadores británicos celebran una fiesta de despedida antes de partir al frente. ¡Azar fatal!: el capitán se encuentra allí con "el auténtico" capitán Harkness, un piloto que fallecería al día siguiente de esta fiesta y de quien él -nuestro "jack"- se apropiaría de su identidad para moverse en el futuro por el mundo... ¿qué ocurre? Pues que "el auténtico" capitán sufre también unas pérdidas de aceite increíbles y tras todo un capítulo de encuentros y desencuentros, se decide y saca a bailar a "nuestro jack"....el resto, historia televisiva...
...vale, el primer minuto del video no ilustra el baile sino una agria confrontación del presente entre dos miembros del equipo de Jack, y la conversación previa entre ellos viene al caso porque uno de ellos, Ianto, ama a Jack y el otro en realidad le dice unas cuantas cosas bien dichas sobre la "intangibilidad" de lo que es Jack en sí mismo y del morro que le echa a la vida de vez en cuando, jajaja, pero si quieres ir directo al momento, pues ve al minuto 1 cuando la chica empieza a cantar...aaaaaaahhh...el amor.


...y si este también le había puesto, haz como que no te acuerdas, como estoy haciendo yo...

4 - JEAN PAUL GAUTIER - "Le Male"

Jean Paul Gautier es el creador de unos perfumes que para mi pituitaria personal ( ojo, para la mía ) son el equivalente a letales armas químicas de las que parece que cuando te llegan a la nariz como que te cuesta respirar y te falta el oxígeno... sin embargo estos mortales elementos van arropados y disfrazados por un atrayente y efectivo envoltorio publicitario:  este es el anuncio del marinero que se levanta de la cama y deja a la rubia olisqueando la almohada fingiendo que en realidad le gusta el lingotazo de "Le Male" que se echó el pavo la noche anterior y que a esas horas todavía sigue apestando el catre ( quizás en realidad la olisquea incrédula como diciendo: "¿PERO COMO ES POSIBLE QUE ESTO SIGA OLIENDO TODAVÍA ASÍ?" ). Este spot tiene dos versiones, una en la que se marcha es ella y otra en la que se marcha es él, pero en una y en otra el gancho es, como de nuevo dice mi docta madre, "lo bien que le sientan los gallumbos a ese chico". 
Que para que lo diga mi madre, que se define a si misma como asexualista, ¡como tiene que ser la cosa!
Lo que hace un culo bien plantao.



...inocentes....que os pensais, ¿que por echaros el chorrito de eso vais a asemejaros ni tan siquiera minimamente al maromo del anuncio?...¡ERROR!...porque no solo no te vas a parecer, sino que encima tus colegas van a rumorear entre ellos "pero que le pasa a Manolo que lleva ese olor a mariquitis". Porque esto del Gautier lo veo yo solo apto para pituitarias gays muy bregadas ya en el proceloso oceáno de los perfumes densos e insoportables ¿no?
Pero bueno, ya que estamos de anuncios de perfumes masculinos, he de rescatar este video que ya planté en algún sitio en otro momento, en esta ocasión de Dolce Gabanna y una fragancia llamada Light Blue. 
No sé quien está más bueno, si ella o él: tanta perfección, la verdad,  es un ascazo porque además todos lo sabemos, estos ejemplares están arreglados por foto-chop porque si no es imposible su existencia real en el mundo este de andar por casa de todos los días.


5 - ROSA - "Europe is living a celebration"

...y claro, con lo pesadito que me he puesto todo el verano con la operación triunfo de los cullons, no podía faltar este momento estelar en el que Rosa, "La Rosa de Ejjpaña", rescató del olvido el concurso de Eurovision, presentándose ahí con algunos de sus compañeros de OT en los coros y dispuesta a arrasar con todo. Pasando por alto mi ot-adiction veraniega, hemos de reconocer que fue otro de los grandes momentos televisivos de la última centuria, ¿sí o no?
Visto lo que hemos hecho después, a pesar de no ganar lo hizo divinamente, jajaja.


...si te valió para pasar un ratito del week-end, yo encantao, ya lo sabes...

¡Feliz sábado!