lunes, febrero 24, 2014

VISICITUDES DE LA MADRE DEL ASESINO DEL HACHA


En lo sucesivo una vez a la semana vamos a conectar en directo con el diario de Sonsoles Gutiérrez, la mujer que cree ser la madre del famoso Asesino Del Hacha, para saber de sus visicitudes...

HOLA.

Me llamo Sonsoles y creo que soy la madre del asensino* del hacha.

Hasta hoy mis reconocimientos públicos eran debidos a la bechamel de las cocretas* y las almóndigas* que preparo en las comidas familiares, que todo el mundo se chupa los dedos y siempre me se* queda la cazuela corta, pero... las cosas han cambiao*.
Desde que Jonathan de Jesús dejó la universidad y empezó a trabajar en una empresa de alto estandinn* creí que se iría de casa a vivir con alguna de esas golfas busca-fortunas y me dejaría sola en casa con el gato, pero no ha sido asin*. Es un chico mu* cariñoso y mu* tierno y siempre me dice que "yo contigo mamá, ande* mejor vi* a estar" y yo contentisima porque el gato y las cocretas* dan su juego pero tampoco mucho y vivir sola es complicao*.
Pero hija desde que empezó con el alto estandinn* empezó también a llegar a casa tarde, oliendo a perjúmenes* raros de mujer de la vida, ¡y las camisas!...¡que churretes me traía en las camisas que no los quitaba ni con Dixan!, y yo pensando que le daba mucho al burguerkin* y me se* le caía el catchup* por la pechera, pero...¿EN LOS CALZONCILLOS TAMBIÉN?...
No le he dicho ná* al Jonathan porque él tampoco me ha dicho ná* pero como he aprendío* internes*en el centro cívico y una parte de mi personalidad se olía lo peor amén que las madres en nosotras mismas siempre sabemos que algo pasa, entré en el ordenador, me metí en el morcilla-firefox y puse "quitar-mancha-sangre-ropa"... asin* llegué a una página güeb* que tenía un apartado "manchas-de-sangre-recurrentes-y-rebeldes", entonces vi que había que contactar con una mujer llamada Oveja Lucera que era la jefa del foro, y cuando contacté y expuse mi duda domésticas*........ella contestó:
"O.L.:< SONSOLES TU HIJO ES UN ASENSINO* EN SERIES>"
y a continuación me introdujo en el foro "madres-que-sospechan-que-su-hijo-es-un-asensino*-en-series-punto-com". Y aunque yo no sospechaba luego ahí pasé HORAS, amigas mías, hablando sin parar con mujeres que creían que sus hijos eran asensinos* en series y te vi* a decir que aunque hablamos de cosas divertidas me pareció que estaban todas un poco mal de las cabezas y lo que pasaba era que no se entendían con las nueras y creían que eran ellas las que habían convertido a sus hijos en asensinos* en series y solo esperaban que algún día el asensino* se volviese contra sus creadoras y destripase a las nueras para luego volverse al hogar maternos* arrepentido y todo eso, nada que pareciese mu* de verdad si me entiendes lo que te quiero decir...
...pero cuando le conté a Oveja Lucera en un aparte de esos que se hacen en esas conversaciones en una ventanita pequeña que me costaba HORRORES despegar los pegotes del hacha que el niño tiene debajo de la cama y que güelen* como a gato muerto, me convocó de urgencia para una entrevista en privao*.
¿Hará falta que le lleve el hacha? ¿y si la llevo y se da cuenta el Jonathan de que me la he llevao*?

* - en la transcripción literal del estremecedor documento se ha respetado escrupulosamente el léxico de la protagonista pero todas las palabras que llevan asterisco probablemente poseen una acepción académica más correcta.