sábado, octubre 13, 2012

¡QUE VENGA HULKA¡


...vaya racha llevo de curro amontonado, ufff...

Está mal quejarse cuando hay una buena parte del país a falta de un empleo, pero precisamente por eso digo yo que en vez de estar machacándome a mi y a alguno más el lomo a base de horas extras (aprovechándose de que no puedes decir que no en virtud de la famosa frase que la patronal emplea en estos tiempos de crisis, "tengo cincuenta tios a la puerta suspirando por hacer lo que no quieres hacer tu") podían repartir un poco y todos estaríamos mejor...
...pues no, siguen metiendo presión y gracias a eso no puedo atender las cosas que verdaderamente me gustan y me importan. Y las que me importan un poco menos pero me gustan igual como por ejemplo este blog, también andan un poco descuidadas.

Así, con este burdo pretexto voy a calzar aquí una recopilación de tremendas fotos de superheroinas que quizás podrían venir a repartir unos cuantos sopapos por aquí y arreglar la circunstancia...que ya seee, ya se que esto no se resuelve a base de tortas, pero algo tenía que decir para justificar a Hulka aquí. 
En tiempos difíciles como estos no pasa nada por permitirse un momento para soñar un rato y creer que de verdad puede venir una chica verde a solucionar estos desastres...

Verde, o como a ti te guste más, en un-angel-unlimited-productions tenemos todo un abanico de jacas dispuestas a salvar el mundo y de paso, ¡salvarte a ti!

Sonríe. No pierdas la esperanza. Feliz fin-de.
















El último mar que compartimos juntos

El último mar que compartimos juntos
...esta vez, solo contigo