viernes, diciembre 11, 2015

ADVENTSKALENDER - dia 11 - Fin-de-libre

14 días para Navidad.

Imagen del día:

...

Frase del día ( a cargo del caballero de la foto ):

"Mira donde me he guardao el bollicao"

Tras una noche de apreturas uniformísticas ( esa palabra no existe, lo sé ) en las que uno de mis compañeros ( el guapote-pero-flacucho ) me contemplaba el trasero con inquietud cada vez que yo me daba la vuelta cual si estuviese encañonándole con un arma de destrucción masiva, pues me encuentro preparado y a punto para disfrutar este fin de semana que, a fin de cuentas, estará conformado por los que van a ser los únicos días de fin de semana y/o festivos que voy a librar este mes.

Imagina que papeleta tengo estas Navidades.

Es así, mientras todos os emborrachais en vuestras casas ( o fuera de ellas ) y/o os poneis morados a pavos rellenos, polvorones y otras materias feculentas, los X-Men seguiremos cuidando del planeta para que nada interrumpa vuestras minúsculas y pacíficas vidas mortales... 

A Dios gracias mis pantalones van más holgaditos...

Que más quisiera yo que ser un minúsculo y anodino mortal, chica, pero como lo de ser mutante no es una elección me joderé y me aguantaré con lo que me toca y velaré por la seguridad de la Humanidad mientras el resto se corre ( os correis ) la juerga padre.

Esto me debería concienciar para despendolarme este fin de semana libre al máximo pero ¡puf! estoy un poco así como desmotivadillo....¿será que pesa sobre mi conciencia la visión de Guapo-Pero-Flacucho de esta noche pasada, con sus ojos -espantados- clavados en mis rollizas nalgas cuando le apretaban el paso en los lugares estrechos?

Pues no, no debería ser así y de hecho no lo va a ser,no estoy avergonzado y este fin de semana prometo firmemente a este calendario de adviento que voy a añadir dos kilos más a la colección

Porque como en su momento ya decía Eight Wonder, I'm not scared...


..es verdad, hoy no tenía mucho que decir. 

A ver si para mañana me curro algo más decente, jajaja...