domingo, diciembre 22, 2013

¡QUE ME TOQUE EL GORDO DE NAVIDAD!




...vale, lo has descubierto, cuando pensaba en "tocar" y en "el gordo" mis pensamientos iban por otros derroteros, jaja. 
Pero sí, hoy es el día en que se inaugura oficialmente la temporada navideña con la lotería de Navidad. A partir de ahora  todo el mundo se lanza a gastar un dinero que no tiene o no le conviene gastar y a pelear con la familia en esas reuniones forzosas a las que acudes por cumplir aunque supongan aguantar al cuñado soplapollas o a la prima re-lista. Esas en las que comes demasiado, bebes más de la cuenta y en un momento dado e iluminado por la súbita clarividencia que el alcohol te proporciona, decides decirle a todo el mundo lo que piensas montando en un periquete la batalla de San Quintín.
...lo has adivinado, tengo cada vez menos fe en el espíritu que estas fiestas se supone que nos sugieren y en los últimos años tiendo a limitarme a observarlas desde un rincón con gesto malévolo y comentarios sardónicos...¿estaré poseido por el Grindr ese?.....( tras un momento ciber-exploratorio )...ya me parecía a mi, ¡pero si eso es una red de ligues! Anda que siempre me termina saliendo la vena, tu......¿como se llamaba el bicho verde ese que era anti-navidad?...ay joer, que es Grinch...pues te juro que me salía Grindr...¿en qué estaría pensando yo, si ni siquiera estoy abonao a esa cosa? ¿me habré vuelto gay-inconsciente?
De todos modos y de una forma u otra, voy a sumarme a la ola en vez de intentar hacerla frente y acabar patas arriba aplastado por ella, por lo cual voy a presentar ooootro tema navideño, menos tierno que el de Peggy Lee del otro día y con un poco más de cachondeo. En esta ocasión está interpretado por "Wizzard", una banda formada por el ex-Electric-Light-Orchestra Roy Wood en 1972 y que solo tuvo tres años de existencia, pero que curiosamente tuvo uno de sus éxitos más recordados año tras año con esta Christmas-song tan festiva y rockandrollera.



Que tengais suerte y os toque hoy un gordo a todos/as. O un flaco, que hay gustos para todo, jeje.

Paciencia y feliz navidad,