lunes, mayo 30, 2016

COSAS SUPERMARIQUITAS PARA EL DÍA DE MI SANTO



Pues sí, una vez más ¡es 30 de Mayo! y tal día como hoy ¡es el día de mi santo!, pero no "santo" de cumpleaños, sino "santo-de santoral". Que todos los años digo que no voy a explicar porqué yo además del cumpleaños celebro también el santo con la explicación de que ya lo he explicado muchas veces y al final he hecho un flash-gordonback en el blog para ver en qué punto lo contaba para enlazarlo ¡y resulta que aquí no lo he contado nunca!, pero Catalina fíjate: no tengo la menor gana de ponerme con trascendencias, estoy teniendo un buen día y voy a dedicarlo a superfluosidades como por ejemplo esta colección de...

¡COSAS SUPERMARIQUITAS PARA EL DIA DE MI SANTO!

Sí, tantos años de lucha por la dignidad y los derechos del colectivo homosexual y ahora viene este pasándoselo por el forro con esto del mariquitismo" dirás tú y puede que muy bien dicho, pero ¡baaaah! ya sabes que lo digo desde el cariño y si hay que decir lo de "mariquita el último" pues aquí ando yo con todos vosotros en el pelotón de cola, jajaja.
Aclarado esto, vamos directos a la primera cosa supermariquita para festejar el día de hoy:

- ¡UN JUEGO SUPERMARIQUITIL! -

¿Quien no emplea de vez en cuando ese cacharro de tamaño considerable -antiguamente dedicado en exclusiva a la aburridísima tarea de efectuar y recibir llamadas- para jugar mientras por ejemplo hace un tedioso trayecto en el bus, hace cola en el super o espera con sudores fríos en la sala de espera del dentista ( ¡glup! )? 
¿Que tú no porque tienes más clase que todo eso, listillo? 
Bueno pues yo sí, y mi última adquisición es esta fantasía mariquiti-animada titulada...


Moraleja: cuando las ganas de jugar aprietan, ni los culos de los muertos el Mago de Oz se respeta.
Naaa, en serio ¡está super genial! y basado como tú habrás adivinado en la mítica película del Mago de Oz en la que una tipa con coletas en compañía de su chucho es arrastrada por un tornado y por efecto quizás de un castañazo en la cabeza se ve a si misma en un lugar supermariquita lleno de enanos, florecitas y más cosas chulis:


Con esta premisa -que tan poco respetuosamente he tratado yo también- unos tipos han sacado un juego en la Playstore ( ya sabes, de donde te descargas todas esas mandangas con las que terminas petando el movil ) con la misma filosofía que el candi-crunch ese ( poner frutitas-caramelitos-chuminaditas de colores juntas para que desaparezcan ) y la verdad ¡es que les ha quedado preciosísimo!: empezando por la música, original de la peli, y terminando por los gráficos que son el sueño de cualquier hombre sensible -ejem- que se precie. Mira si no y alucina,vecina:

Chica con chucho observada desde lejos
por personajes inquietantes 

¿El típico pesao de discoteca entrándole a la Coletas?
¡No, so animal!, es el hombre de paja.

La bruja mala con ese color de cara que se le pone a uno
en plena intoxicación por marisco en mal estado

...y ¡la apoteosis mariquitil!:
el hada buena luciendo saludables coloretes y un modelo en tonos rosa chicle 
que para ti lo quisieras en la próxima verbena de tu pueblo

El juego está lleno de detalles ( arcoiris, maripositas, el jodío perrito ) que lo convierten en un sueño mariquitil, se disfruta muchísimo, así que, ¿a qué estás esperando para descargartelo?
Para rematar, un minuto de pura historia del cine universal que te hará apresurarte a buscar en tu tonticophone esta maravillosa aplicación con la que revivir instantes de aquella gran peli:



- ¡UNA CANCIÓN SUPERMARIQUITIL! -

A ver, un momento: canciones, mariquitismo...¿no estaremos hablando de EUROVISIÓN?
¡PUES SÍ!
Y es que la gran ganadora sentimental de este último festival y de hecho la canción que más apoyó nuestro país con el rollo ese del televoto ( los que no votaron a Barei como yo sin saber que no se podía, algo con lo que todavía se está escojonando mi Sex Machine )fue este temazo de Bulgaria interpretado por Poli Genova: esta simpática joven búlgara -como no- y estudiante de clarinete llegó un momento que se cansó de chiflar con un palito y decidió poner su chorro de voz al servicio de la música.
La música se lo agradece y yo también porque esta canción me pirra. No es la primera vez que Poli se atreve con el toro eurovisivo, ya se lo toreó antaño representando también a su país en el 2011 y no cogió miedo a la plaza a pesar de la cornada de entonces ( no pasó la semifinal ), ¡afortunadamente! porque de haberse acojonao no habríamos podido disfrutar de este TEMAZO este año.
Poli cuenta además en su curriculum con los méritos de haber sido juez en el "Factor X" búlgaro y haber puesto voz a la pitufina en el doblaje búlgaro de "Los Pitufos" ( sin comentarios ).
Venga Poli, dáselo todo a estos descreídos:


- ¡FOTOS MARIQUITILES! -


Ánimo hombre, aguantaste el juego de telefono y a Poli, ahora verás como ha merecido la pena llegar hasta aquí porque te aguarda...¡una sección de chulazos peludos!
¿A que estás contento/a?
¡Pues venga vamos a alegrarnos el ojillo, caray, que un día es un día y mi santo lo merece!
Te dejo con estas fotos temáticas que seguro te van a encantar, ya lo verás. ¿A que te los quedarías todos?

Sútil y sugerente plano psicológico en el que es inevitable
hacer asociaciones de ideas ( "que vicioso, pero si no le cabe
en la boca" o también "como todo se lo coma igual, ¡que joya de hombre!" )

Momento peludo-vintage. Vease el entrañable calzoncillo largo con 
gran abertura frontal por donde meter la mano para buscar
ese mechero que no sabes donde has puesto...

Imagen que ingeniosamente he subtitulado como
"mami que será lo que tiene el negro"

Con gorra, espatarrao y cara de malote.
¿Quien se acuerda a estas alturas de Dorothy y sus coletas?


Top one del día: Mr. Manganiello, un chulazo cuyos méritos cinematográficos
están aún por demostrar pero con ese cuerpazo peludo ¿a quien le importan
el resto de sus méritos? ¡si es que se está tocando un pezón, hiiiiiiiiii!

¡Cuanto entretenimiento!, ¿viste?
...¿como?...¿que todavía quieres más?...
¡Pues ponte la tele un rato!

Esta brillante entrada me ha hecho merecedor de una dedicatoria musical con el apropiado e ilustrativo título de "If I only had a brain". Que hoy me lo he ganado a pulso, jajaja.


¡Feliz día de mi santo a mi!...y feliz semana a todos!