jueves, agosto 01, 2019

CHULAZOS, FOLLETEO Y REPTILES ALIENÍGENAS EN LOS ANGELES


...quizás lo más pertinente hubiese sido titular este post "Mi verano multimedia" porque de lo que se trataba era de contar con qué me vengo entreteniendo audiovisualmente hablando en lo que va de verano -¡que es casi la mitad, como pasa el tiempo!-. Pero hay que buscar maneras de levantar esa irrisoria media de 50 visitas que tienen mis últimas entradas, y el emplear títulos de impacto parece la estrategia más evidente para intentarlo, de ahí lo de los chulazos y el folleteo, jejeje...lo cierto es que tampoco es un tema que me preocupe mucho porque creo que simplemente estoy siendo respondido en proporción a mi esfuerzo y al tiempo que le estoy dedicando, ¿verdad? Por eso es mejor tratar de no dar muchas vueltas al respecto.
Volviendo al tema: la realidad es que no he tenido mucho margen para dedicar al "multimedia" porque he andado en plena quincena de curso intensivo de alemán, y mis días han seguido la siguiente rutina:
- Llego a casa a las 7:30 de la mañana ( tras la noche de trabajo, no del folleteo ese mentado en el título, malpensado, jeje )
- Me acuesto dos horas, me levanto a las 9:30 y me voy a mi curso intensivo de Deutsch.
- A las 13:30 salgo, cojo el autobús y me voy a casa de la progenitora, que me aguarda con una apropiada comida vegana y un sofá confortable donde dormir la siesta.
- Entre pitos y flautas -expresión española que viene a querer decir "entre unas cosas y otras", ninguna mención subliminal con eso de los "pitos" a los chulazos del título, ¡guarrete! jejeje...¿o aquí el guarrete soy yo porque a ti ni se te había ocurrido?- ...entre que voy y vengo, me acuesto a la mentada siesta a eso de las 16:30.
- A las 20:00 ya estoy en pie para ducharme, coger el autobús de vuelta a mi casa, cenar algo de fruta y a las 22:00 ¡zooom! volver al trabajo y recomenzar el ciclo.
Con semejante agenda puede parecer que tengo poco tiempo para ver la tele, oir música, leer libros o cualquier otra actividad que se te ocurra -folleteo incluido-, ¿verdad?...
...pero es que la serie que te propongo tiene como gran y principal ventaja que sus episodios son de  tan solo unos veintitantos minutos de duración, un formato ideal que concide muy apropiadamente con lo que tarda uno en comerse para cenar un huevo frito, un perrito caliente o en mi caso, un par de manzanas.
Esta estupenda serie que te traigo hoy es...

" NOW APOCALYPSE" 


...y como ves en la foto la cosa trata de cuatro amigos  ( de izquierda a derecha Severine, Ford, Ulysses y Carly ) que tratan de sobrevivir y prosperar dentro de esa selva humana que debe ser la ciudad de Los Angeles. El presunto hilo conductor es una especie de conspiración alienígena contra la Humanidad que el amigo Ulysses no sabe si está detectando o si todo son solo imaginaciones y paranoias causadas por el excesivo consumo de psicotrópicos. Alrededor de ese endeble núcleo argumental giran las vidas de los protagonistas, que de una en una y por si mismas tienen mucho más interés que el rollo de los marcianos...
La serie ha sido apaleada por la crítica porque la verdad es una flipada de tomo y lomo, y gracias a eso ni se han planteado hacer una segunda temporada sobre el tema, dejándolo en una mini-serie de 10 episodios que casi-casi te puedes ventilar en una tarde de domingo. Con ese balance que han hecho los entendidos, ¿que te puedo decir yo para animarte a verla?
Pues que es muy divertida.
Que hay mucho folleteo, folleteo del gay y también del aburrido del hetero.
Y sobre todo, que hay chulazos, en concreto ESTE chulazo:


Ese maromazo del "short" ajustado azul es Ford, y aunque sus dotes físicas sugieren un evidente prometedor futuro como stripper masculino o actor porno, el chico es más bien inocentón y está empeñado en ser un guionista de éxito en Hollywood. Al pobre se la meten doblada -metafóricamente hablando, por desgracia- cada dos por tres peeero chico, esas imágenes con esos minipantaloncitos y otras cuantas más con las que nos regala al menos una vez por capítulo ( anda que no son listos ni nada los que se curraron la serie, jeje ) justifican por si mismas el visionado...


Esto de los pantaloncitos azules salió en el primer capítulo y los otros nueve han sido un arduo peregrinaje a través de la serie en busca del siguiente desnudo cuasi-integral de Ford, a la espera de ver si por fin el y Ulysses echan el PDS o no..........a ver, que no soy tan insustancial ( ¿...? ), no solo está la carne, además hay unos diálogos muy divertidos, la música que suena está bastante bien, y....
...y vale, son todo patrañas: la tienes que ver por Ford, ya está, o por lo menos el capítulo 1 porque es donde sale esa escena que se ilustra en esa foto y que al final es lo mejor de todo lo que llevo visto hasta el momento. El papel de Ford -para el cual no hace falta por cierto un doctorado en el "Actor's Studio"- lo interpreta un actor llamado Beau Mirchoff que me suena haber visto antes y que en su momento no me causó ningún impacto visual,¡con razón! porque en sus años mozos el muchacho tenía el atractivo de una caca de conejo dejada secar al sol, ¿o no? 

Beau Mirchoff.jpg
Imagen de Ford que muestra la Wikipedia.
Uff. Lo que hacen un buen corte de pelo y los pantaloncitos
ajuatados.. 

...pero ahí lo tienes, ha conseguido ser la única razón de peso para tragarse una serie de diez capítulos de duración, y es que chaval, donde esté un buen paquetorro un actor como Dios manda que se quite todo lo demás.
Seguiría con el tema audiovisual porque tengo otro par de series de las que hablar, pero hoy no me da el cuerpo para más...¡que ha empezado Agosto y con él mis vacaciones de verano! y tengo muchas cosas que hacer y que disfrutar. ¡O eso espero! . 
Te dejo ahora  con la parte "audio" del post, esta canción que me da vueltas en la cabeza de la mañana a la noche y que tiene muchas papeletas para convertirse en mi temazo del verano, sintiéndolo mucho por mi amiga Madonna.
Y mira que es rara, pero me encanta, chico.


Eso es todo.
Ten una feliz entrada en Agosto y en tus vacaciones si es que también las disfrutas.
Y yo...iba a prometer escribir, pero no respondo de mi mismo, ya veremos sobre la marcha. De momento vive-vive-el-verano como decía Paulina ( Rubio ), con mucha intensidad a ser posible y... ¡sé muy  feliz !..¡hasta pronto!
P. D. ¿Que "qué era PDS"? Pues "Polvazo Del Siglo", hombre, jajaja...