sábado, agosto 30, 2014

VIDEOS GAYS PARA DEPRIMIRSE


Ayer tarde y gracias al blog "Here be Dragons" ( click si no lo conocías ya ) me enteré de la existencia de un caballero llamado Bryan Hawn: este buen mozo parece haberse hecho famosete en los medios ciberespacianos gracias a los videos musicales que se casca utilizando como soporte canciones conocidas de mega-stars tipo Miley Cyrus y otras parecidas.....no, rectifico, Bryan se ha hecho famoso enseñando ese pedazo de culo tan perfectamente esculpido y haciendo posturitas para calentar a la concurrencia.
Yo no suelo caer en esas trampas tan obvias ( jaja, no, yo tampoco me creo a mi mismo ) pero en esta ocasión y guiado por el interés exclusivamente cinematográfico me dediqué a rebuscar entre la extensa videografía que este muchacho ha aportado al acervo cultural de la Humanidad, y eso y empezar a enlazar un video con otro fue todo uno...

La experiencia investigadora dio como resultado los frutos que ahora siguen:

Bryan Hawn - Shark in the Water Parody


"Shark in the water" es el título de una estupenda canción interpretada por una cantante y compositora americana llamada V.V. Brown, extraida como tercer single de su album de debut "Travellling like the light".
 Bryan aprovecha el fondo musical para demostrar que el estupidosaurio no solo no se extinguió sino que además evolucionó favorablemente dando lugar a vistosas especies antropomorfas como Bryan mismo, pero eso sí, con la misma desafortunada escasez de conexiones neuronales útiles.

Eso sí, te hace el meneito de cadera ese del minuto 0:55 y se lo perdonas todo, joer, hasta que se ate la aleta de tiburón en el lomo para hacer el gamba en la orilla...




Adore You (from the movie 'Floating Skyscrapers' "Płynące wieżowce")

El video pertenece a la película arriba mencionada, un film polaco innovador por tratar el tema de la homosexualidad ( innovador en Polonia ), y que utiliza como melodía de fondo a la mismísima Miley Cyrus. Tiene la gran ventaja de no ver a Miley contorsionándose en una cama como muestra el video original, y con el sonido nada más suena hasta bonito....
¿Y porqué la depre?...pues hijo, porque si eres un marciano recien llegado y ves el video, vas a sacar la conclusión que ser gay en la Tierra es algo que hace a la gente sufrir, vivir dramones y sentirse mayormente atormentado y desgraciado.




Gods and Monsters (from the motion picture "The Wilding")

En esta ocasión es Lana del Rey quien pone la banda sonora a ooootro dramón extra chungo, una película australiana ( no, creo que es un corto ) llamada "The Wilding" que aborda una relación entre dos chicos dentro de un centro de reclusión para menores.
Una vez más un alienígena poco ducho en cuestiones amatorias terrícolas llegaría a fatídicas conclusiones a propósito de las relaciones entre personas del mismo sexo en este planeta....es que como sois, ¿no os han dicho ya que es pecado?...y vosotros venga y dale.




Tanner Patrick - Say Something (from the movie 'Free Fall' "Freier Fall")

Un dúo llamado "A great big world" pidieron la colaboración de no-me-chilles-que-me arranco-Christina Aguilera para grabar esta canción. He visto el video original y la verdad es que ella utiliza su voz con mucho mejor criterio del habitual, cantando bonito y suave y sin esa necesidad interior suya de levantar dolor de cabeza a la concurrencia....pero ya ves, en este caso el tema no lo interpretan ellos sino un polluelo llamado Tanner Patrick que se hizo famosillo en su momento subiendo videos musicales propios al Youtube.
Las imágenes pertenecen a una película alemana llamada "Freier Fall" en la que DE NUEVO vas a encontrar mucho drama, muchos lagrimones contenidos y mucho personaje atormentado.... 
Nuestro extraterrestre invitado a la degustación de videos ha declarado: 
"Corcho cuanto escándalo, cuando yo en mi planeta me follo a Concho en vez de a
 Concha no se monta ni la mitad de ruido"
Que le vas a hacer, son razas ultra-evolucionadas, a años luz de nosotros mismos...



Y ya para rematar, este cortometraje que me ha surgido en el deambular ciberespaciano:

Cuarto Oscuro

Es conveniente señalar:

UNO - Este blog no tiene restricción de contenidos por la edad pero el siguiente video -a pesar de estar disponible en el youtube para toda la concurrencia- creo que NO DEBERÍAS VERLO si no tienes la edad estipulada para ello, es decir, 18 o más.

DOS - Si estás muy machacao ya con todo lo anterior creo que TAMPOCO DEBERÍAS VERLO porque es una depresión total. A mi, que estoy tan pez en estos asuntos y nunca he visitado un chiringuito de este tipo, debo decir que se me han quitado las ganas de entrar.





Ay que alivio da ahora mirar alrededor y ver que ni la realidad es tan chunga ni la gente de a pie está tan jodida de la cabeza como todo ese personal que salía por ahí, ¿no?... y que tampoco hay tanto panolis suelto como el amigo Bryan, ha-ha-ha...
...pero bueno a él ya hemos dicho que se lo perdonamos todo...


El último mar que compartimos juntos

El último mar que compartimos juntos
...no,no estabas pero te tenía ahí, en el corazoncito...