domingo, febrero 17, 2008

DESTINATION UNKNOW



Destino desconocido.

Desde principios de año mi vida parece haberse transformado en una tragedia griega, y ya estoy cansado... Cansado de esta espiral de dolor, de sentimientos profundos y de sufrimientos.

Así que, mientras parto en pos de ese destino desconocido que pretendo encontrar, despegado de lágrimas, tormentos y malos rollos, me pongo las pilas con esto. Eso si, aviso de que hoy tengo el día muy hetero, jaja.

Ahora, altavoces a tope,¡imprescindible! y bienvenida al lunes.

Mmmmm... ¿Dedicaste esos tres minutos a oirlo y sobre todo a verlo?... Pues hazlo, hombre,de verdad que es una pasada, jajaja. Incluso merece un "revisionado" para las jugadas que se pasan por alto.
...cuando me leo al cabo de un ratito digo: ...¡joder, estás fatal!...
No, estoy fenomenal.
Un abrazo a todos.

El último mar que compartimos juntos

El último mar que compartimos juntos
...no,no estabas pero te tenía ahí, en el corazoncito...