lunes, diciembre 10, 2012

15 DIAS PARA LAS CHRISTMAS DE LOS KOHONNE



...y te juro que tengo un rollo supernavideño total, este año tengo como más ganas que otras veces... no sé si será por el tema de la crisis que me da morbillo ver como va a hacer la peña por dar espíritu navideño sin un duro en el bolso en plan "Mujercitas-Twenty-One-Century", comiendo coliflor al ajo arriero de plato principal y regalando a cada uno de sus niños un pack de seis calzoncillos de la Cadena Q como regalo de reyes y santaclaus todo del tirón. 
Bah, si luego va a ser lo de siempre: los que tienen pasta van a continuar tirándola por la ventana estos días, los que no la tienen van a hacer como si esto no estuviese sucediendo y la mayoría que ocupa el medio, harán numeritos, se gastarán un poco más de lo normal y estarán jodidos economicamente hasta el mes de Mayo recuperándose de los excesos. Con las crisis pasa como con los huracanes esos tropicales, que solo le joden la vida a los que no tienen un duro, los que están forrados no se enteran del tema más que por la tele.......yyy ¿qué le hacemos? ¿voy a organizar yo otra revolución social más en tan entrañables fechas?
Pues NO.
Como ya he dicho, tengo espíritu navideño total: ya he puesto los adornos en casa incluido el arbolito del chino que me regaló el año pasado mi mamá que no hace falta ponerle adornos porque lo enchufas y salen lucecitas de colores por toos laos; he decorado el blog oportunamente y hasta he sacado los CD's de musica navideña con ritmo de swing que tanto me gusta escuchar estos días, para disgusto de mi familia que son más de "la-virgen-s'está-peinando" y "los-peces-en-el-rio".
Y para demostrarlo, he aquí este entrañable video con el que ir reconciliando al personal con las fechas que inevitablemente se nos avecinan...

...la verdad, me veo y ya no me conozco...¿ en qué momento he llegado a ser JUSTO ASÍ?