martes, diciembre 20, 2011

DIARIO NAVIDEÑO: ¡20 YA!

...eso quiere decir que nos quedan solamente 4 días para la víspera de Navidad. Hoy no recibí el parte logístico de SantaClausEnterprises pero imagino que será porque estará todo el mundo en pie de guerra allí en el Polo Norte preparando el escándalo navideño, encantados sin duda de que Rajoy no haya hecho mención a sus labores durante la sesión esa de investidura y no se vean afectados por recortes ni planes de rescate económicos ni nada, hala. Pero bueno, Santa Claus siempre ha sido un poco rojillo, jejejeje, ¿no?
Por fortuna el tiempo acompaña allá arriba:

...tanto que los pingüinos pueden echar partidos de futbito y tal, ¿qué te parece?...
Mientras, pues sigo en mi monotonía laboralística, el tiempo por aquí también es claro pero frío como en la mismísima patria santaclaudiesca, y yo mismo pues muevo un poco en piloto automático haciendo las cosas porque hay que hacerlas, y mirando y escuchando a la gente así como si yo estuviese dentro de una pecera con cristales blindados y el resto estuviese ahí fuera hablando y diciendo y dando golpecitos de vez en cuando para llamar mi atención y vocalizar cosas que no puedo ni quiero escuchar...
...por suerte Mr. G no está fuera sino aquí dentro compartiendo de momento mi destino como pececillo de colores y me dice "blub-blub" y echa burbujitas y yo le respondo "blub-blub-blub" con una sonriente y también burbujeante sonrisa y ese minúsculo universo es suficiente para mi felicidad.
De todos modos no vendrá mal tras estas metáforas acuáticas otro tema entrañable y me supongo que menos conocido que los habituales para reavivar ese espíritu que debemos mantener en estas entrañables fechas, ¿verdad my love?
"¡gluggg-gluggg!"
...ay que se le fue el liquidillo por otro lado!!!

El último mar que compartimos juntos

El último mar que compartimos juntos
...no,no estabas pero te tenía ahí, en el corazoncito...