martes, diciembre 13, 2011

DIARIO NAVIDEÑO: MARTES 13


Empiezo la anotación dedicando el chico del día a Mr. G, que quedó encantado con la foto de ayer y este es él mismo pero en otra postura, sin bufanda pero con flores.
Sigue sin ser navideño pero qué quieres, por una sonrisa de Mr. G o una alegría para sus ojos, me salto el christmas time por donde haga falta...
Y por lo demás el martes 13 ha sido tan chungo como cabría esperar: me han endosado un día de trabajo con el que no contaba y al que no me puedo negar porque ando justo de horas, el cielo es gris plomizo, la temperatura muy baja, estoy MUY cansado y fantaseando como me pasa siempre que me siento un poco cercano al límite físico y anímico con que, qué sé yo, que un tuareg bien plantao con ojos azules me secuestra y me lleva al desierto para tratar de abusar sexualmente de mi pero yo defiento mi virtud en plan Justine de Sade a la espera de que Mr. G llegue con su caballo blanco a rescatarme y los dos, liberados de la despiadada erosión que causa en los sentimientos y en el alma la rutina cotidiana, escapemos a una isla paradisiaca en la que vivir para los restos olvidados del mundo y de las cosas.
Mr. G : ( "Ok, darling, pero en la isla podría haber una playa nudista con un montón de chulazos dorándose los cachetes del trasero, ¿eh?" )
Yo mismo: ( "Ah, maldito, como sabe que me tiene bien pillao...sea, una playa de chulazos bien plantaos correteando por la arena con la colilla al aire dando saltos" ) 
( y el angel habló, y la playa con chulazos se hizo, jajajaja...que irreverente en tan divinas fechas )
...en fin, bromeo pero tampoco tengo el mejor de mis días.
Fíjate, doce días para Navidad y como si no fuese conmigo. 
Hay que ponerse minimamente en situación, caray.
Y para ello, ¡que mejor que este estupendo video que no es del todo musical en el que se ilustra la espléndida colaboración que el buenorro-que-te-lo-como-todo-Michael Bublé hace con mis ADORADAS con mayúsculas Puppini Sisters del clásico Jingle Bells...no, no huyais cachorrillos, esto no tiene nada que ver con los peces-en-el-rio ni laa-virgen-se-está-peinando...aaaaahhhhh me suben el biorritmo por fin en este black day...daaaaaale michael, caramelooooon

¡Que solo dura dos minutos, ocupado internauta!...y cuando lo veas, te vas a enamorar...

...oh, es cierto, Michael ya está casado...

¡Feliz Navidad!