jueves, enero 28, 2016

DISEÑANDO AL HOMBRE PERFECTO



Fruto del aburrimiento y la holganza que proporciona un día libre sin mucho que hacer he creado el test para diseñar a tu hombre perfecto.
O para que cada cual especule sobre como debería ser.
Para tratar de sexualizar lo menos posible las preguntas -con el fin de que sea cual sea tu sexo y orientación sexual puedas jugar y diseñar tu pareja perfecta-, siempre que sea posible vamos a hablar en términos neutros sin matizar el sexo del prototipo deseado.Así podrás decirme "a", "b" o "c" sin miedo de que al elegir te salga un pedazo de Hugh Jackman cuando lo que tu buscabas era una Scarlett Johansson...¡o viceversa!.
Tú contesta con alegría y a continuación ponle una vela a algún santo en el que tengas fe para que te sea concedido/a algo que concuerde con el resultado...

BIENVENIDO AL DISEÑADOR DE PAREJAS PERFECTAS

                                                                                         by aSmoTiquE

POR FAVOR RESPONDA LAS CUESTIONES ORDENADAMENTE TRATANDO DE SER SINCERO Y EN UN BREVE ESPACIO DE TIEMPO TRAMITAREMOS SU PEDIDO.

a/ ¡La fundamental! ¿quieres un hombre o una mujer? Me supongo que puede haber opciones más rebuscadas pero para no complicar el sistema demasiado vamos a dejarlo en dos:
     a - Género masculino
     b- Genero femenino

Yo me he pedido chico...

b/ Antes de ir a los detalles, vamos a centrarnos en el armazón. A ti te gusta...
     a - Alguien grande porque soy pequeñito/a
     b- Alguien pequeñito/a porque también lo soy y no quiero sufrir el complejo del tapón frente a la              botella.
     c- Alguien grande porque soy grande y requiero un área corporal semejante a la mía para sentirme            a gustito.
     d - Me gusta lo grande y lo chico, no importa la talla.

Mi selección. Como diría mi abuela:
"¡ay que chico más majoooo!"

c/ Entre la siguiente escala de posibles pesos de tu pareja ideal, escoge el que más se te ajusta:
       a - Delgadito/a, fibroso/a y firme. La grasa mejor dejarla para el cocido.
       b- Prototipo mullido/a: este prototipo diseñado con algún kilito en exceso seguramente es más                blando al tacto pero a cambio resulta confortable y calentito como una manta jerezana., y no te            da la paliza por las mañanas con el rollo de "vamos a correr" o " lo siento cari me voy a toda              leche que llego tarde al GYM" ( que palabreja asquerosa, que razón tiene el Mochuelo )
      c-  Decididamente gordito/a: prototipo retozón, travieso y divertido con un ánimo menos                          enconsertado de la vida y muy buena predisposición a compartir -seguramente en exceso- los               placeres de la vida.

Ohhh, sin lugar a dudas prototipo B.
Que cuando te tires encima no parezca 
que has aterrizado en el parquet de la entrada, tu ya m'entiendes


d/ Entrando en detalles....¿con que ojos te miraría tu prototipo ideal?
     a- Con unos ojos oscuros y cálidos cual noche veraniega...
     b- Con ojos azules claro del color de las mañanas de invierno un día despejado
     c- Con ojos verdes de esos de una tonalidad que parecen de ciencia-ficción
     d- El color es lo de menos, lo importante es lo que haya detrás de la mirada.

¡Ahhhhhhhhh!
Yo me decanto por el "blue"

Si elegiste la "d" quedaste muy bien pero obtuviste un -1 en la consecución de tu prototipo por querer hacerte el profundo y tal, ¿vale?

e/ ¿y su cabello?...aaaaahhhhh ( grito-suspiro ), ¿de que color sería el cabello del hombre o la mujer de tus sueños?
     a - Rubio dorado del color de los trigales cuando se estiran para tomar el sol los días de verano...
     b - Negro como la entrepierna de un grillo, es decir, ese tono de pelo oscurísimo  tan propio de la             raza mediterránea.
     c-  Marrón como el otoño, las castañas, la corteza del pan tostado y el caramelo,
     d-...¿o tu favorito es un rojo incendiario en plan rollo rescoldos-de-las-brasas-de-la-hoguera?
( más colores no tenemos, si no encontraste el tuyo busca nuestro test A2 que incluye razas alienígenas y tribus suburbanas)

Me le pido morenote...pero Mariano hijo
no me pongas esa cara de enfadao...

¿Qué más se te ocurre?
¿Qué más conceptos introducirías en tu prototipo ideal?
¿Quizás "cantidad de pelos recubriendo la superficie de las nalgas"?...vale-vale, que si elegiste prototipo femenino es muy probable que no te seduzca el culo peludo ( ¡yo me pido culete peludeteeeeee! ) , pero en ese caso te apetecerá introducir otro tipo de parámetros, ¿no? ( ¿ya dije que me gusta peludete? )...

Ejem.vale, sí, ese tuyo es peludete pero nos hemos salido totalmente de contexto..

Todo este juego es porque  el otro día comprobaba una vez más el potente efecto seductor que ejerce sobre mí la combinación de unos ojos claros ( preferentemente azules, ahhh....) con un cabello oscuro. Que también he sucumbido al efecto de un pelo castaño claro y unos ojos verdes brillantes -de esos "de ciencia-ficción" como siempre digo-que-decía Amaral- pero la cuestión más allá de si la pupila era verde o azul se centra en saber si tú como yo también tienes unos determinantes físicos ante los cuales tus barreras (sí, esas barreras tuyas que tiemblan con el cuesco de un mosquito) se debilitan especialmente.

Y poniéndome especialmente pesado me podría plantear ¿ y porqué es así? ¿es cuestión nada más de gustos y/o condicionantes culturales o hay una razón biológica para que determinados fenotipos -como mis ojos azules con pelo negro- sean más exitosos follabilísticamente hablando...?
...como ya te habrás imaginado esta gansada se le ha ocurrido a mucha más gente antes que a mi, de hecho fíjate que ya hasta han diseñado el chulángano perfecto, tanto para ella como para él: a la izquierda el diseñado por las damas y a la derecha el resultante de la opinión de los caballeros....

¿No les falta a ambos dos algún -ejem- pelillo?

No, no vale ahora que te hagas el interesante contándome el rollo ese de que "entran en juego muchas cosas" y que "es mejor que sea majo a que sea guapo", "a mi me pone que sean cultos e inteligentes", o lo que es peor "cuando hay amor lo demás no importa" y/o otras milongas parecidas. 
Que estamos hablando de rasgos físicos que nos resultan sexualmente sugerentes, no nos hace falta enamorarnos.mecagüen-tal.
Porque con amor o sin amor, como decía esta canción la intención es...

It's got to be perfect
It's got to be worth it

Si no, ¿para qué hemos venido?


...pues no, hoy no tenía mucho que decir, y lo que tenía decir pues -pufff- no me apetecía decirlo...
A ver otro día.