viernes, septiembre 08, 2017

ESTRATEGIAS DE SUPERVIVENCIA DE ESPECIES EN PELIGRO DE EXTINCIÓN

¿Un espejo en el que me veo multiplicado? 
No, es el burro ibérico, especie en peligro

Está visto que soy una especie en extincion.
Ni posts de series televisivas, ni versiones musicales ni ná: o la blogosfera está muerta y no tengo esperanza o el que está muerto creativamente hablando soy yo y no subsisto pq no tengo "eso" -llámalo "capacidad" o llámalo pollas (como ves aprendí mucho en aquel post de "I love Dick(s)")- capaz de  captar la atención, el interés y suscitar el diálogo con nuevos lectores.
Ojo, no te confundas: esto NO ES el típico post de autolamentaciones y victimismos de esos que siempre acaban amenazando con el cierre del chiringuito=blog. Si dejo mi blog, ¿qué iba a hacer yo aparte de dedicarme al visionado de porno gratuito en Internet? ¿Andar de "troll" por cuentas de Twitter o Instagram para descargar mi rabia hacia esas redes sociales que se han cargado tanto buen blog y a tanto bloguerista? 
Pues no.
No tengo ningún interés de momento en abandonar mi actividad blogosférica con o sin visitas y/o comentarios: ¡anda que no he pasado tiempo publicando preciosísimos posts sin que ni una mísera ciber-rata se dignase a dejar una sola palabra, ha-ha-ha! y eso con alrededor de 7 visitas de promedio que era el número de veces que yo mismo había vuelto a releer lo que había escrito ( que no lo he contado pero me casco unos corridones mentales de aupa leyéndome a mi mismo, es decir, padezco onanismo crónico en sentido lector ( bueno quizás en algún otro sentido también jejeje ( no, solo en el lector, no me hagáis explayarme ) ) )...vamos, que quiero creer que me encuentro un poco más allá de ciertas cosas, aunque en el fondo la verdad debe ser que no, por algo estoy escribiendo esto, ¿verdad?...
Lo que en realidad me preocupa pensar es si mi cerebro estará en dique seco y por eso no soy capaz de hacer levantar el vuelo -aunque sea solo un poco- este proyecto que me va acompañando unos cuantos años...¡que son once años ya los que lleva esto funcionando y...¡que cantidad de ideas, sentimientos, emociones y aficiones he derrochado por aquí! Honestamente creo que siempre he volcado lo mejor de mi mismo intentando ahorrarle al posible lector buena parte de lo peor - que también lo hay- y a pesar de todo...no sé, ¿cuanto tiempo considera uno que debe mantener un proyecto hasta darse cuenta de que eso no va a salir adelante nunca jamás?...
Quizás lo que se se imponga ahora es una nueva estrategia, una vía más cercana en plan "prostitución blogosférica" de mi intimidad, y empezar a contar cosas menos generales y más personales, que creo que tienen más tirón  que hablar de los asuntos multimedia, ¿no?
Por todo ello he ideado una novisima y revolucionaria sección que he titulado........

TIOS DENTRO DEL ARMARIO: TDDA



¿Y esto porqué?
¿Qué tiene este asunto en particular que sea muy personal para mi?
¿Es porque yo soy un TDDA? ¿un TCDDA ( Tio Casi Dentro Del Armario )? ¿tengo una o las dos patas fuera?
Pues eso os lo voy a dejar para el siguiente capítulo de la sección porque a vosotros, acostumbrados  a no leer más allá de los 140 putos caracteres esos, seguro que os lleva doliendo la cabeza desde la línea número 3 así que ( te jod.. ) ten un poco de paciencia y entre tanto vete a tuitear un rato, a dar unos "like" o "no like" y en general a dedicar tu tiempo a todas esas pijadas que tanto entretienen a los usuarios de ese tipo de inventos.
Pero para empezar la apertura de vísceras, voy a dejar esta canción que tiene mucho simbolismo para mi porque la conocí cuando mi Primer Gran Amor Gay me invitó en Madrid a ver el musical "Hoy no me puedo levantar", dirigido por Nacho Cano y basado -claro- en canciones de los hermanos Cano.
¿Qué le pondrán al amor que sube, sube y sube?...



Y si esto falla y no viéndome yo capaz de hacer un blog de moda colgando un reportaje de la ropa que me pongo cada mañana o un blog de cocina con videos de recetas preparadas por mi mismo en calzoncillos, puessss no sé, no sé como va a acabar esto...
...seguro que bien, pero ¿que sería de la vida sin crear de cuando en cuando un poco de tensión dramática?