miércoles, enero 05, 2011

DESVARIOS NAVIDEÑOS ( final )

UN ANGEL - MR.SCROOGE PICTURES PRESENTS
Una microproducción navideña para despedir el año y chotearse un poco de las entrañables fiestas

DESVARIOS NAVIDEÑOS

Hoy el desenlace final, en el apasionante capítulo

EL FANTASMA DE LAS NAVIDADES FUTURAS

...¿que es aquello que se acerca a toda velocidad a punto de colisionar con la superficie terrestre?...¿un aerolito que extinguirá todo rastro de vida como les pasó a los dinosaurios?...tranquilos, terrícolas, solo es "un-angel" a punto de estampar su generosa humanidad contra el suelo. No se preveen daños de gravedad, aún así se revisionaran los cimientos de las construcciones cercanas para asegurarnos de que no habrá daños colaterales, ¿ok?...de todos modos todo el mundo sabe que en el segundo capítulo el prota NO muere porque si no, ¿quien iba a salir en el tercero?...¿HEIDI?...

...cuando vuelvo en mi, no sé si poco o mucho tiempo después, estoy boca abajo en un montón de nieve y el mundo alrededor es oscuro y frío. No parece que se me haya roto nada pero aún así tras el susto me veo en el derecho de gemir un poco.
-Ay de mi. Ayyyy de mi. Que jetazo me he dao, caray.
Una corriente más fría que el resto se mueve a mi alrededor y una voz de ultratumba que parece venir a la vez de todas partes susurra:
- Bienvenida al futurrro, señorrrita angel...
Como es natural tengo que contestar sacando un poco mi nariz del hielo:
- Señorita no, perdone.
- ¿Señorrra entonsses?
- Señor. Señorito, en todo caso.
La voz de ultratumba se carcajea un poco antes de volver a hablar.
- Haa-haa-haaa. Me habían adverrrtido de su extrrraña sentida del humorrr. Perrro no se prrreocupe, no le durrarrá mucho. Si saca su hocico del suelo verrrá que está en el futurrro y yo, yo soy el fantasma de sus navidades futurrras. Prreparresé, señorrrita angela porrque no serrá diverrrtido.
Ese acento germano de pacotilla que me recuerda a mi abuela cuando olvida la dentadura postiza en el retrete me pone sobre aviso, no puede ser otra, tiene que ser...tiene que ser...
...como si las oscuras potencias que han montado este sarao quisieran darme la razón, arranca una vez más

- ¿Es usted Lady Gaga? -pregunto emocionado al escucharla con la nariz aún metida en la nieve- Yo la admiro mucho, y mi madre, ni le cuento...
- No señorrrita, soy del sexa masculina y no soy esa cosa que su madrre gusta. Levante el narrizota y mirreme en toda mi esplendorrr.


Coño. ¿Quieren imbuirme del espíritu navideño o ponerme palote para el resto del año? Porque aunque suene sucio a mi lo de los cueros y tal como que me pone un poco, y si  tan solo consigo sacar mi pichulina de la nieve creo que podríamos congratularnos de no haber desperdiciado baterías ni con Jason ni con Culo Perfecto....bueno, Culo Perfecto era otra cosa, tan intelectual y tan mono, creo que podría haberme  enamorado a pesar de que me haya largado por la ventana ( ¿porqué acostumbraré a producir ese efecto en los hombres?... ¿y porqué me enamoro de los tíos que me dan cera? ) así que lo que me conviene es una buena ración de sexo duro y sin romanticismos. Con lo cual, elevo el trasero en pompa como Shakira me ha enseñado y gimoteo en tono que espero suene a la vez lastimero e insinuante:
- Ooooh, si papi, he sido muuy maaalo, creo que tendré que recibir un merecidísimo castigo, ¿no cree?
Y al momento, ZACA, el muy cabronazo me sacude un fustazo en las nalgas que me hace gañir cual chucho pequeño separado de su mamá.
- Bueno, bueno, no hasse falta orrrganisarr un espectaculo, es usted quien la ha pedido, ¿verrdad?
El bastardo suena como si se estuviese conteniendo la risa mientras a lo lejos se escuchan aplausos y el sonido de una voz diciendo "oootra-ooootra" que reconozco claramente como la de Kylie. Yo me volteo para poner la zona dolorida en contacto con la nieve y. con la líbido temporalmente desactivada, intento mantener la dignidad mientras protejo con las manos mis partes más preciadas de la fusta:
- Vale, he aprendido la lección. -contesto- Que tengo que decir, ¿que me arrepiento de haber escrito cosas malas acerca de la Navidad? Me arrepiento.¿Que el año próximo saldré en el belen viviente de pastorcilla y disfrazaré a mis gatos de san José y niño Jesús? Pues lo digo. Hasta les pongo de renos si hace falta -prometo temerario consciente de lo difícil que será convencer a mi gato Mosquito para que se deje poner los cuernos- ...pero estoy ya aburrido de desvaríos, quiero volver a mi dormitorio y descansar. Y de paso cascarme una manoletina, porque me parece que aquí no voy a mojar ni a tiros y tengo ya las pelotas doloridas por tanta tensión sexual no resuelta. ¿Capisci?
Esto para mi desconcierto causa gran carcajeo al fantasma de las navidades futuras.
- Oohhhh, ¿y quien le ha dicho al pequeña señorrrita que no va a mojarrr en este sueño? Ahorra es cuando empiessa la parrrte diverrtida -y con la magia y la rapidez que caracterizan los juegos de manos fantasmagóricos, saca de la nada un enorme pepino metálico que empieza a emitir un siniestro ronroneo-.
- Que carajos es eso, ¿un accesorio gigante de la miniprimer? -susurro asustado-.
"¡Métesela toda!" oigo cacarear a la bruja de Kylie, y tengo que enseñar el dedo corazón al invisible auditorio   entre enojado y asustado, convencido ahora que no es el artilugio para montar claras de la batidora.
- Haa-haa-haaa, nooo, no es accessorrrio de batidorrra, es juguete parrra culo de señorrita angel.
"...que es justo lo que me temía" pienso mientras mi puerta trasera hace un mohín digamos de morrito fruncido y se convierte en un orificio chiquitito-chiquitito.
-...perrro no tema la señorrrita -continua el idiota ese como si fuese algo muy divertido que yo estuviera deseando probar-, aunque al prrrinsipio notarrá un terrrible dolorrr y querrrá morrrirse porrrque pensarrá que hay destino peorrr que la muerrrte, luego su agujerra del culo cederrá a los embites de mi arrrtilugio y comensarrrá a sentirr trremendo placerrr. O eso pone en las instrrrucciones, usted serrá la prrimera señorrita humana en prrobarlo, antes solo usarrrlo como dilatadorr prreparrto parra la burrra de mi abuelo, ¿entenderrr?
Vaya si entender. Me echo a trotar cual cachorro de foca por la nieve mientras el fantasma enreda en el cacharro murmurando:
-...trrranquila, solo estoy buscando potenssia máxima de vibrración y en un momento estoy con usted...
"¿Estoy a tiempo de asistir a la misa del gallo? ¡oh Señor, estoy arrepentido de mis post antinavideños, prometo reformarme y no hacer propaganda antichristmas el próximo año pero no permitas que ese pavo me haga el culo fosfatina!"...

...el siniestro ronroneo aumenta de potencia, de pronto se convierte en tintineo, abro los ojos y...

¡el despertador! ¡7 de Enero!
¡Se acabaron las fiestas, jajajaja! ¡Bye bye, fucking Christmas!...

...ohohoh, pero un momento, ¿que es esto, la dimensión desconocida?...
...porque si no, ¿que es ese ronroneo que proviene de dentro del armario?...
-...señorrriiiitaa angeeeel...¿donde se esconde, picarrrrona?...

THE END

El último mar que compartimos juntos

El último mar que compartimos juntos
...no,no estabas pero te tenía ahí, en el corazoncito...