sábado, noviembre 11, 2017

SEMANA TREMEBUNDA, PERO SE QUEDA RICKY


No pretendo convertirme durante las próximas tropecientas semanas en el blog oficial de OT pero chico, esta semana está siendo ( porque sigo hasta el domingo ) tremenda, con muchísimo curro, cursos de formación fuera de las horas de trabajo para tener todo el día perdido y eso sin contar mis clases de alemán. Total, que con eso y otro par de cosas chungas, lo más positivo de la semana ha sido la no-expulsión de mi favorito Ricky de OT, así que ¡fíjate qué semanita, jajaja!
Aunque quedé muy contento con este resultado, debo reconocer que la mejor actuación de esa noche fue la de su adversaria en el duelo, una madrileña de 25 años que responde al gatuno nombre de Mimi y que se cascó una estupenda interpretación de un tema de la Lady Gaga desconocido para mi:


A pesar de ello, la audiencia -y posiblemente el "lobby" gay- decidieron que quien debía continuar su formación en la academia fuese Ricky. Y lo del lobby gay no es un comentario gratuito porque amiguitos, nuestro colectivo no creo que sea inmune a los evidentes encantos del concursante que van más allá -mucho más allá, seamos francos- de lo estrictamente musical:

Ricky enfundado en un escueto bañador, defiende su candidatura 
en un concurso de cantar sin ni siquiera abrir el pico

...por si esto fuera poco, esta semana la preparación de su siguiente actuación ha puesto al gallinero en pie de guerra: la Academia ha decidido -con un ojo bastante perverso si vas a ver- hacerle interpretar una empalagosa canción de amor titulada "Miénteme" con Agoney, un muchacho canario que acarrea encima más pluma que el trasero de un urogallo ( clic ).  Si a esto le sumamos el que Ricky -creo yo- hace a pelo, a pluma y hasta a escama de besugo, pues esto es como aquella de "es que he mezclao el sulfato con el permanganato y creo que la he liao parda": los ensayos se han puesto calentorros-calentorros y ya se vaticina que este dueto va a hacer correr más tinta ciberespacial que aquel memorable "Escondidos" entre Chenoa y Bisbal.
¿Pura estrategia de marketing de la organización para levantar la audiencia de momento discreta del concurso? ¿Artimaña de los propios concursantes para no pasar desapercibidos y sacarle partido al lado "reality" de toda esta movida? ¿O only true love?

Ricky y Agoney así como interpretando el chiste de "¿dormimos o qué?",
"pues primero o qué y luego dormimos"

Aparte de esta jugosa polémica que ha dejado en mantillas el asunto del novio "trans" de Marina, nada nuevo bajo el sol: 
El mismo extraño oído del jurado que nunca parece coincidir con el mío a la hora de valorar las desafinaciones ( que esta gala fue auditivamente hablando como oir a dos gatos echando un casquete: ¡que berridos, por diossss!  ). 
La misma asquerosilla profusión de besos, abrazos y te-quieros a cascoporro. Con lo cardo borriquero que soy yo para esto del manoseo y el besuqueo, si llego a entrar en la academia iba a salir de allí con una camisa de fuerza. A mi modo de ver tanto flower-power y tanto buen rollismo no solo empalagan, ¡es que acaba todo por parecer una pamema, caray!... 
Otro más de los múltiples momentos
"abrazo-llorón"

...total, que solo me queda dedicar unas palabras a la favorita de la semana que encima también era una de mis favoritas: Amaia la joven navarrica, que tiene un timbre de voz y unas hechuras que hasta me recuerdan un poco a la mítica Cecilia,  - salvando las distancias, claro-. 

Después de la expulsada, su interpretación del tema "Todas las Flores" ( de Presuntos Implicados ) fue lo mejor de la noche, y eso que de compañera de escenario tenía a Ana Guerra, ¿te acuerdas?... 

... otra de las mencionadas en el post anterior, y que ha dejado a un lado su interpretación del "avestruz acatarrado" de la gala anterior para pasar a hacer en ésta algo que podríamos titular la "agonía del babuino": que horror, muchacho. Y que cara de espanto ponía la tía, yo creo que se estaba temiendo que esta vez el público había acudido con cestas de tomates pochos y esperaba que en cualquier momento comenzara el bombardeo, ¡pobre!
Fue nominada e injustamente salvada de la nominación por sus compañeros, injustamente porque esta chica tiene un pánico escénico que no sé yo si va a lograr superar y mientras lo intenta van cargándose a otros compañeros más prometedores a costa de su salvación.
Con este momento gallifante nos despedimos:


Ten un buen fin de semana y por favor, descárgate la aplicación de OT ¡y vota por el Ricky, corcho, que lo quiero favorito el lunes de viene!