domingo, enero 08, 2012

FORMATO: MAGAZINE

( Nota: pincha en foto o en título. Si no haces nada verás solo las primeras líneas de la entrada. Es por mi mismo y más gente como mi amor Mr. G, que si no nos perdemos para verla entera, ¿si?...ahora ya, dale )

(Nota 2: mira, con pinchar en la foto del chorbo, también vas a la entrada completa...¡¡¡cielos, me temo que una vez visto el chorbo nadie quiera leer la entrada completa!!!...bueno, estoy en fase de pruebas, ya lo dije, ¿no? )

...aah, pues no sé, voy a probar unos días estas "vistas dinámicas" de blogger porque me parece bastante chulo ver todas las tonterías que he dicho en los últimos quince días así en formato moderno como si fuesen cosas importantes, jajajaja...pero bueno lo mejor es esto ( dedicado a usuarios poco acostumbrados y sorprendidos como yo ante estas cosas, y por supuesto a Mr. G que siempre agradece un poco de orientación en estos temas) : 
si ahí, debajo del título "volando a ras de suelo" pinchas en "classic" pues obtendrás una visión muy similar a la tradicional, esa en la que mis cosas no parecían cosas importantes, jaja...
...pero agarra y pincha en "FLIPCARD"....¡CARAJOS, ES UN FLIPE!"...porque según pones la flechita encima de cada imagen, se da la vuelta y te muestra la entrada a la que se refiere y si pinchas ahí pues allí que te vas...increíble,no solo eso sino la cantidad de individuos en pelotas que he puesto, ¿estoy a un paso de la categoría de "enfermo"?...
...ahora, pincha "MOSAIC", y te aparecen todas las imágenes de mis últimas entradas formando un bonito collage ( de tios en bolas, ha-ha-ha ), y de la misma forma pinchando en una te vas a la entrada original...¡que bonito!
...la opción "SIDEBAR" pues bueno, es funcional y práctica pero me parece como poco chula, chico...
..."SNAPSHOT" es bastante chula, pones la flechita encima y la imagen se acerca y te muestra la referencia...pero no sé, después del flipecard y el mosaic, pues me sorprendí menos.
...y "TIMESLIDE" es también práctico como el sidebar pero vamos, yo creo que debo ordenar a mis usuarios que se limiten al uso del "magazine", el flipecard y el mosaic-guay, hahaha...
Y todo esto porque a Mr.G no le gustó el diseño de ayer, ¿viste?
Este chico hace conmigo lo que quiere, jejeje...naaa es brooooma, pero en fin, dado que este domingo de enero es ya así, sin navidades ni reyes ni nada y tenemos a punto de empezar la famosa cuesta del mes antes mencionado y con el primer lunes duro-duro a la vuelta de la esquina, pienso que lo mejor es ilustrar la desoladora escena con algo calentico, y ¿qué mejor que esta imagen de Leo Giamani?
Leo es un bombero retirado que después se dedicó a actor en películas no aptas para todos los públicos y orientadas a caballeros a los que les apetece ocasional o habitualmente practicar sexo con otros caballeros y por tanto pueden encontrar estimulante el visionado de telefilmes en los que basicamente se muestran diferentes momentos de la cópula entre hombres ( cielos, para decir que hacía pelis pornogays como me enrollé, si parezco el Rajoy ha-ha-ha )...bueno y tras decir -por si su reputación de macho estaba en entredicho, digo yo- que era bisexual creo se retiró del mundo del chou-bisness pero no sin antes dejar joyas de imágenes como esta.
Que burro me ponías, Leo.

Eso es un paquete, y no lo que llevan los Reyes en camello, jajajaja...
¡¡¡Feliz vuelta a la dura rutina a todos!!!