lunes, enero 02, 2012

DIARIO NAVIDEÑO: OTRA PRÓRROGA

...aquí le tenemos, un nuevo año amaneciendo fuerte y furioso como amanecen las cosas que saben que por mucho que la gente se empeñe, van a suceder sí o sí...


...y ahí estás tú recibiendo el ritmo cotidiano como se recibe un jarro de agua fría en pleno rostro para despertar de un plácido sueño...otra vez a vivir deprisa y caminar rápido para descubrir cuando termina el día que estás en el mismo sitio que cuando te has levantado...


...y, yo lo sé, puede que te sientas solo en medio de todo el barullo...


...que necesites un poco de armonía...


...incluso un poco de amor...



...pues estas son las razones por las que este diario navideño ha decidido prolongar su clausura ¡hasta después del día de los Reyes Magos! Para que tu, cachorrillo/a lector/a no te enfrentes solito a la despiadada y fría crueldad de la vida cotidiana.
Por ello y para colaborar a la transmisión de conocimiento, arte y creatividad juvenil, obras de arte independiente y qué-sé-yo-qué-pistos más, adjunto este vídeo cuyo descubrimiento no me adjudico pero que vaya, cuando presenciéis esta muestra de solidaridad y sacrificio entre muchachas adolescentes no solo aceptareis mejor vuestra coyuntura personal si no que recuperareis la fe en el género humano y además repetiréis el visionado del escaso minuto y medio porque no habréis dado crédito a vuestras pupilas.
El género creo que viene a ser como trance-rap.
Feliz año, afición!!!



Después de poner esto ( más que nada para tenerlo localizado y poder verlo cuando yo quiera para carcajearme un rato ) creo que me puedo permitir hasta poner un hombre semidesnudo porque ya he reventao la línea sensible inicial. 
Así que toma del frasco y a terminar bien el primer fucking-monday del año, ha-ha-ha...



¡¡puf!!!!

El último mar que compartimos juntos

El último mar que compartimos juntos
...no,no estabas pero te tenía ahí, en el corazoncito...