domingo, enero 19, 2014

EL DIARIO DE UN-ANGEL JONES DÍA 19: Frases memorables, culos y brujas.

Como el cuerpo me pide frivolidad y un poco de cultura de alto standing, voy a empezar una nueva sección titulada....
 "Frases memorables" 
...que hoy corren a cargo del personaje que Kristin Bauer protagoniza en la última temporada emitida de la serie "True Blood":


Ella es Pam, la vampira discípula del también bárbaro vampiro -bárbaro porque está bárbaro de bueno- Eric ( Alexander Skarsgard ), y es uno de mis personajes favoritos de la saga, sobre todo porque cada vez que abre el pico suele dejar escapar por su boca unas frases épicas con las que me parto la caja. En el primer capítulo de la última temporada que ha salido de la serie, no han transcurrido diez minutos cuando ya ha dejado estas dos joyas para recordar:

-Primera perla: Pam y su mal genio-

( Situación previa: Grave tensión. La mitad del plantel de la serie está montada en una especie de ranchera embarcados en una huída desesperada mientras escuchando la radio se van haciendo conscientes del mal estado de las cosas. Están todos muy nerviosos lo cual hace que a un comentario de Pam, la "hermana" de Eric se vuelva y le bufe con no muy buenos modos:"¡Cállate y olvídate de tus cosas! ¿NO ves que EL MUNDO va a desaparecer?"
Gran error, porque a esto Pam se ve obligada a responder como solo ELLA sabe hacerlo: )

- Cielo, lo único que está a punto de desaparecer es tu cara de puta...

 ( Indudablemente a Pam no le ha gustado el comentario, jajajaja )

-Segunda perla: Pam en la playa-

( Situación: Unos minutos después. Pam sentada en la playa, de mal humor porque tras haberle dicho a Eric algo como "¿porqué nunca me dijiste que tenías una hermana, que iba a caerme fatal y que iban a entrarme ganas de matarla?" -lo cual es también una estupenda frase-memorable que cualquiera podría decir a su cónyuge en un momento dado, jajaja-, éste la ha despedido con muy malos modos ¡como era de esperar!. Cuando Tara -su discípula- se sienta a su lado, resume su posición sobre el encanto de los lugares de costa con media docena de palabras: )

 - Odio la playa. Huele a pescado y se te llena la almeja de arena.

( ¡Jajajajaja! )

Tenía pocas expectativas sobre esta última entrega de la serie pero los dos primeros capítulos me han entretenido de una manera en la que no lo hizo toda la temporada anterior. Porque además del aliciente que es Pam por si misma ya hemos contado con unas estremecedoras vistas del trasero de John Manganiello
( Queja a la productora: ¿porqué tenemos que depilarle el culo a este señor, si seguro que al natural lo tiene estupendo? )...


...y aparte contamos con un nuevo chulazo que ha salido gracias al  "Síndrome Sookie" ( la protagonista ):
en virtud de ese síndrome que la chica padece, todo tío que se le cruza por delante está tremendo y encima pone cara de querer rollo con ella. En este caso se ha encontrado en la cuneta ( ¡en la cuneta!...¿quien se encuentra tíos así de buenos desvalidos y necesitados de protección en un sitio como ese? ) con un "hado" que espero de mucho juego porque me pareció tremendísimo y que documentaré oportunamente cuando le tenga bien fichado... pero total que entre True Blood y "American Horror Story: Coven" tengo cubiertas mis noches de emociones fuertes cuando las circunstancias no me las proporcionen por otras vías...
...aah, sí, tambíén "AHS"...no es de fácil digestión pero a mi me está encantando... ¿sólo yo encuentro mucha seducción en esta bella y sofisticada perversidad?


...dame a estas brujas malas y quédate tú los alcaldes del PP, los disturbios callejeros y los policías violentos.

La realidad siempre supera a la ficción porque con la realidad no funciona el mando a distancia.