sábado, abril 26, 2014

EL GEN HIJOPUTA


Como cuando ando de bajona me pongo muy analítico e introspectivo, he recordado lo estudiado en mi "Genética de Poblaciones" en la cual se planteaba el argumento de que los genes son pequeños y maléficos seres ( quizás de procedencia alienígena ) cuya única meta es propagarse al máximo en la siguiente generación.
Según este concepto de la existencia de esos genes, cuyo planteamiento va más allá del individuo en si mismo, aquí los triunfadores son los que de una generación a otra se propagan como las moscas, aún a costa de hacerlo con individuos de duración limitada: lo importante es QUE FOLLES MUCHO y pases tu patrimonio a la mayor cantidad posibles de descendientes.
Deducciones:
1- Primero, si eres gay, eres un ERROR de la naturaleza porque todos tus esfuerzos copulatorios no van a dejar tu patrimonio a la siguiente generación. ¿Como te quedas? Si se mete el pito en algún sitio, amigo, que sea con fines reproductivos nada más ( vaya, si vas a ver en esto el gen hijoputa me recuerda un poco a los curas del colegio ).
2- Si eres un putón promiscuo que se cepilla todo lo que se te pone por delante, aún siendo gay (recuerda, ¡¡¡error!!!), unas palabras de consuelo por si te remordía la conciencia: estás justificado, solo estás obedeciendo esas leyes de tus genes hijoputas según las cuales tienes que ir repartiendo tus semillitas por todos lados y asegurar la presencia de tus genotipos y fenotipos para la posteridad.
3- Lo de la pareja monógama ....mmmmmm...¡ERROR!. Si le haces una docena de hijos tiene un pasar porque bueno, has hecho lo que has podido copulando solo con una, pero si encima no te reproduces o te limitas a un solo vástago flojucho y consentido, ¡MÁS ERROR!, estás centrándote en tus mediocres intereses personales y no en los de la especie.
Que eso del amor está pasao de moda, te lo llevo diciendo de hace tiempo.
El mensaje de hoy es:
¡SIGUE LOS DESIGNIOS DEL GEN HIJOPUTA!
Déjate de novietes/as, folla todo lo que puedas y aparte de pasarlo bien intenta asegurar que en la proxima generación haya una gran cantidad de nenos con un careto parecido al tuyo.
Ah, ¿que eres más feo que pegarle a tu abuela con la cuchara sopera?
NO TE PREOCUPES
El gen hijoputa no entiende de los caducos cánones de belleza humanos.
Para el gen hijoputa la triunfadora no es la flor esplendorosa delicadísima que aparece solo una vez por año y eso si las condiciones son óptimas: "extincioooon, extincioooon" grita el gen HP en esos casos. La triunfadora es la gramínea verdoncha feísima que da dos, tres y hasta cuatro generaciones por año poblando solares y campos vacíos con sus poblaciones desmadradas. Las triunfadoras son las ratas, las moscas y todas esas especies con alto nivel reproductivo y bajas exigencias personales y afectivas.
Las moscas, sí, las moscas, las cucarachas y las avenas locas heredarán la tierra, amigo, y crecerán a expensas del humus que conformarán todos esos poemas de amor que tú y también tú dedicasteis al único gran amor de vuestra vida.

Ahora vas y lo cascas.