miércoles, agosto 14, 2013

VIAJE AL PLANETA CHULAZO ( XIII )



( En el dormitorio de DeepHole. 
Penny y Ken han considerado oportuno dejar encerrado a DeepHole en su habitación para que dentro del delirio que le causa su condición de maricóntropo no diga ni haga nada que pueda poner en duda la salubridad de la expedición terrestre. El capitán no ha presentado resistencia porque han dejado junto a él a un asustado BigTail que ahora se encuentra encerrado en el cuarto de baño de la suite para protegerse del pertinaz asedio de DeepHole )

DeepHole ( en tono melosón ): ¿Como te llamas, guapetón?
BigTail ( gritando por las rejillas de ventilación con la esperanza de ser oído en algún rincón de palacio ): ¡Socorro!
DeepHole ( zalamero ): Qué bonito. Mi abuelita también se llamaba Socorro pero todos la llamaban Soco. ¿quieres que te llame Soco a ti también, precioso?
BigTail : ...( sollozos inconexos )

( Salón Presidencial. En el estrado, el Presidente FatCock en el centro saluda a su pueblo absolutamente radiante, con Penny a la derecha y Ken a la izquierda componiendo gesto de personas en apuros.
La Tórrida Cabeza de Gobierno del Cinturón Tropical se mete un buen rascado de pelotas, poco gratificante a la vista según el criterio de la doctora SweetBunny pero que hace enloquecer a la muchachada que abarrota el inmenso salón.
FatCock levanta las manos de sus Reales Bolas un instante para pedir silencio y exclamar: )

FatCock: ¡Amado pueblo! Tantos siglos especulando sobre la vida en otros lugares fuera de Planeta Chulazo y por fin hoy tenemos la prueba: no es cosa de cuentos de viejas ni literatura barata de bolsillo...hoy están aquí dos seres de otro mundo que vienen en son de paz a compartir con nosotros sus conocimientos y crear un lazo entre nuestro querido mundo y el suyo, un lugar llamado (pausa dramática)......Suelo

( La multitud estalla en gritos de alborozo mientras Penny susurra a la Divina Oreja de Su Presidencia: )

Penny: ..."Tierra". El planeta se llama "Tierra", no "Suelo".
FatCock: Ahhh, detalles, detalles. "Tierra", "Suelo", "Sustrato", "Pavimento", ¿qué más da? Míreles, están encantados de tenerles aquí, ¿no es eso lo que importa?

( Todavía tarda un par de minutos en acallarse lo bastante el revuelo general como para que Su Excitante Majestad pueda volver a dirigirse a su pueblo )

FatCock: ...también tenemos entre nosotros a dos de los héroes que primero han tomado contacto con la forma de vida alienígena y han escrito sin quererlo una página en la historia de nuestro mundo: ¡el soldado TinyBalls y el cadete HotBanana, por favor un fuerte aplauso para ellos! ( a continuación, dirigiéndose en confianza a Penny ) ...HotBanana es el bajito morbosete del que le hablaba antes. De los HotBanana de toda la vida,una familia con mucho abolengo aquí en el Cinturón, se lo juro. Dele a este muchacho un par de años más en el cuerpo y le tiene rompiendole el culo a toda la comandancia...

( Penny no se pronuncia al respecto pero le inquieta la persistente manera en que HotBanana le mira los pechos, quizás excesivamente realzados por el uniforme "people-of-peace". Tras tratar de avistar a Ken, que en ese momento se encuentra confuso y emocionado ante la cantidad de apuestos chulazanos que le silban y hacen gestos obscenos, logra susurrar a Su por entonces Enhiesta Presidencia: )

Penny: No sé, algo me dice que esos chicos no están bien, Excelencia. Al bajito que le gusta le noto que me mira con ojos raros...

( Antes de que La Presidencia pueda manifestarse al respecto, el más alto de los dos da un paso al frente y no sin antes lanzarle otra inquietante mirada a la doctora, dice con voz firme:)

TinyBalls: ¿Puedo hablar, mi Señor?
FatCock: ( risueño aunque algo fastidiado porque no logra captar la atención de HotBanana a pesar de los complicados jiribiquis que se encuentra efectuando con su Real Picha ) Claro, joven, hable, hable...Comparta su experiencia con nosotros, la emoción de haber sido los primeros en contactar con estas formas de vida tan similares y a la vez tan diferentes a nosotros...

( TinyBalls da un par de pasos al frente y deposita un maletín plateado en el suelo )

TinyBalls: Nuestros visitantes eran portadores de un regalo inesperado que deseo compartir con todos vosotros, conciudadanos y amigos de Cinturón Tropical...
FatCock: ( de nuevo en voz baja y en confianza a Penny, que ahora está contemplando el objeto con evidente alarma) ...este chico tiene un pico finísimo, se lo digo yo, y no me refiero solamente a lo bien que habla. Le he tenido una noche en mis aposentos y le juro que no vi en la vida dedicación y gusto semejante, contabilicé que me hizo hasta catorce...espere un momento... ( saca de debajo del Real Cojín de su Magno Asiento una libretilla con las palabras "Vocabulario básico terrestre" escritas en la portada y tras rebuscar un momento continua )...¿"mamadas"?¿lo he dicho bien, doctora?
Penny: ( olvidando momentaneamente su inquietud, asombrada ) ¿¡Catorce mamadas!? ¿Y su Real Pene aguantó semejante tralla?...bueno, eso sí que es ciencia-ficción auténtica...
FatCock: El secreto no está en mi Excelso Artefacto, sino en los músculos mandibulares de ese muchacho...nunca me topé con cosa parecida, puede creerme, que capacidad de movimiento, como domina el juego ese de aspiración-succión-presión con la lengua, una locura, amiga mía. Como la compadezco por no tener polla, porque semejante experiencia debería pasarla al menos una vez todo ser que habita bajo las estrellas...

( TinyBalls taconea nervioso al ver que no se le está prestando atención, y por fin la sala entera -incluida la Magna Presidencia- guarda silencio mientras HotBanana se inclina sobre el maletín )

TinyBalls: No sé si somos nosotros, dos humildes soldados, los más adecuados para compartir con todos los presentes el regalo de los amigos de la Tierra, pero estamos aquí, ya lo hemos disfrutado y como se suele decir "el espectáculo debe continuar"...así que por favor, amigo HotBanana, haz los honores.

( El bajito pero morbosete HotBanana presiona el botón de cierre, la tapa salta hacia atrás y un segundo más tarde varios riachuelos de arañitas rosadas se lanzan a corretear en todas direcciones en pos de los presentes de la sala.)

FatCock:  ( en medio del griterío de locas total que se ha organizado en la sala, muy alarmado ) ¡QUE SON ESOS BICHOS!...¡DOCTORA, EXIJO UNA EXPLICACIÓN!

( El pequeño HotBanana se planta de un salto en el estrado presidencial y componiendo mueca de sátiro sisea: )

HotBanana: ...bien y ahora YO voy a ser el primero en follarme a la rubia...
FatCock: ( alucinado )....¿la rubia?
Ken ( entre consternado y divertido ): Yo que usted pondría tierra de por medio, doctora...creo que el efecto de la picadura de las arañas en los habitantes de este planeta es radicalmente opuesto al que ha operado en nuestro capitán, y se da la terrible coincidencia de que el único chocho en la superficie es el suyo...
( Penny retrocede unos pasos con los ojos desorbitados dándose cuenta de que poco a poco la muchedumbre de chulazos comienza a contemplarla con un nuevo interés a medida que el pequeño ejército de arañitas hace su nefasta labor en los habitantes del planeta. Al ver como uno de los arácnidos se acerca alegre y saltarín hacia su pantorrilla, levanta la bota para aplastarlo de un taconazo y chilla: )

Penny: ¡Pero si será cabrona!...qué quería, ¿convertirme a mi en bollera en medio de un regimiento de heteros salidos?...Majestad, tiene que ayudarme a esconderme en algún sitio o toda esa banda van a...

( Al ver la grotesca tienda de campaña que el Reverenciado Falo Presidencial ha organizado en la túnica semitransparente mientras el Caliente Propietario del aparato la contempla con ojillos libidinosos, Penny entiende que lo que debe hacer es huir y a toda prisa... )