jueves, noviembre 29, 2018

LA RECETA IDEAL PARA UN CUMPLEAÑOS DE LUJO


No es el primer año que ando ensayando esta receta en busca de los ingredientes perfectos para que el día sea memorable, y luego al final casi siempre todo depende más de condicionantes externos que de cosas que estén bajo el control de uno mismo ( tanto en esto como en otro buen montón de asuntos vitales, por cierto ), pero no está nunca de más tratar de asegurar un poco el cachondeo, y para ello son imprescindibles un par de cositas:

PAPEO = COMIDA = COSAS ESPECIALES QUE ECHARSE
UNO AL DIENTE

Y entre esto, lo más importante es una buena tarta de cumpleaños ¡como esta!


..una tarta Sacher que yo mismo preparé el lunes, no para hoy sino para el cumpleaños de mi hermano y que me quedó así de chula como ves en la foto. No, no era para comérmela hoy pero tenía que presumir un poco de mis éxitos culinarios caseros, tienes que entenderlo...

ACTITUD

Que lo sabes tú y yo lo sé, a menudo lo que pasa por fuera y la forma de vivirlo tiene que ver también con el estado interior de uno mismo y la forma de ver las cosas. Por ejemplo: el viernes me pegué un piñazo de espanto con la bici y, una vez superada la crisis de autoestima y emitidos los resoplidos de alivio pertinentes porque NADIE ME VIO y por ello nadie se pitorreó un rato al verme dar con el morro contra el suelo, pues ¡me sentí tremendamente afortunado! porque ni yo me rompí nada ni la bici sufrió aparentemente daños y los dos seguimos rodando por ahí tan campantes.
Dicho esto, el tema es no dejarse llevar por la desesperación pensando en la pila de años cumplidos...

...sino agradecer lo divino que estoy, ponerme mis mejores galas y hacerme el propósito mental de escuchar esa voz interior que me ordena:

...mmmmm, estoy pensando donde habré puesto yo aquellos pantalones rosas
que me iban tan mega-bien con la americana verde...

LA COMPAÑÍA

Pues sí, porque así como una navidad no es navidad sin regalos, un cumpleaños sin nadie con quien celebrarlo es una cosa tristísima...¡así que a rodearse de esos seres especiales que te quieren y tienen la virtud de saber COMO HACERTE PASAR UN RATO BUENO-REBUENO...


...vaya, vale, pero la verdad yo pensaba más bien en algo así


Con todo esto no necesito ya nada más, en todo caso un poco de música, y he escogido este temazo tan impresionante porque, además de sonar de megafábula, es una flipada total, justo ese toque de locura que necesito en mi vida cotidiana, porque últimamente la siento eso, demasiado cotidiana y enterrada en el polvo ese de la banalidad diaria de las cosas.
Un poco de magia, per favore...



...bueno, puestos a pedir, ya solo requiero de una cosita más: me faltas TÚ, y unas palabras bonitas serán el mejor regalo para un día como hoy...¡que estoy recurriendo al chantaje emocional, cojona, no te me puedes negar, jajaja! Así que no pases de largo y deséame un cumple muy feliz.
¡Feliz final de Noviembre!