domingo, enero 26, 2014

ATAPUERCA'S EXPERIENCE: Los Orígenes de la Homosexualidad.

Otra nueva sección, demostrando así que estoy pasando un deslumbrante momento creativo de los de ríete-tú-del-Da-Vinci en sus mejores tiempos: haciendo uso de la Fabulosa Máquina Del Tiempo que todo escritor ( incluso los mediocre-aficionados ) tiene en el trastero, voy a programar una serie de viajes al pasado de la Humanidad para conocer las respuestas a misterios insondables de la vida, las personas y las cosas.

Y hoy la pregunta es:

¿PORQUÉ A LOS TIOS NOS GUSTAN LOS TIOS? ¿ES UNA ENFERMEDAD COMO DICEN LOS PAJARRACOS CLERICALES? ¿PUEDE CURARSE MEDIANTE ELECTRO-SHOCKS? ¿ES PRODUCTO DE LA DEGENERACIÓN QUE SUFRE LA RAZA HUMANA EN ESTOS TIEMPOS DE DEPRAVACIÓN, RELAJO Y MOLICIE?

Veamos el origen primerísimo de todo...

SALTO PROGRAMADO: NO-SE-CUANTOS-MIL-AÑOS ANTES DEL BENDITO JESUCRISTO

3-2-1...¡PROPULSION!

( Día soleado y tranquilo. Mientras las señoras de la casa se han quedado en la caverna recolectando indigestos tubérculos por las inmediaciones y atendiendo a los cachorros, los HOMBRES están de CAZA. En este momento han dividido los efectivos, parte de los MACHOS han ido a cazar algún pobre animalejo y entretanto Ulk y Olk se distraen en un claro del bosque afilando piedras y comprobando con sorpresa los resultados. Que gloriosos días en los que hasta un canto rodao causaba maravilla...)
( Ulk habitualmente solo presta una atención superficial a Olk, en parte porque los homínidos son así como un poco introspectivos y en parte porque Olk con ese culo poco peludo y esa caidita de meñique con la que sujeta el muslo de antílope para comerlo es el cachondeo de la tribu. Nuestro protagonista, uno de los primeros científicos de los albores de la Humanidad, está ensimismado golpeando un pedrusco contra otro y arrugando el hocico cuando ve que salen chispas, cuando de pronto Olk se agacha a coger otra piedra delante suyo y coloca ese trasero en pompa casi delante de sus narices. )
( Ulk olvida de momento el pedrusco con el que estaba entretenido -el descubrimiento del fuego queda así pospuesto en beneficio de otros avances más interesantes- y contempla con cierto arrobo el hermoso culo de Olk que, ajeno a estas atenciones, ha descubierto una raíz y la mordisquea pensativo. Es tan solo pasados un par de minutos de contemplación cuando Ulk observa que en ese palito que tiene entre pierna y pierna se ha producido la misma extraña transformación que cuando agarra a Ulka por los pelos y la lleva al pedrusco de hacer-cachorros.)
"Que extraño" piensa Ulk contemplando alternativamente el trasero peludete y su cada vez más grande palito "¿porqué mi cosa se habrá puesto así con Olk si no tiene las mismas cosas que tiene Ulka?" ( El cerebro Homo Antecessor es así, siempre con nuevas y sorprendentes reflexiones )
"NO, SO ANIMAL" le dice la voz de la evolución "NO TIENE LO MISMO, PERO TAMBIÉN TIENE AGUJERITO, ¿O ES QUE NO LO VES?"
( Ulk, que es un hombre que se guía por impulsos, agarra las nalgas de Olk y las separa una a cada lado para descubrir algo que él ya sabía que estaba ahí pero que nunca se le había ocurrido pensar en ello. El joven Olk, pasado un momento de sorpresa, tiene su propio momento de iluminación personal al descubrir que las manazas de Ulk en su trasero le han puesto su propio palito duro y repentinamente se siente muy dispuesto a que su compañero de manada le haga lo que quiera y le trate como a una perra. )
( Ulk, sin pensárselo mucho, coloca a cuatro patas a Olk, le calza el palito y ¡ooh, Madre Naturaleza!, que exquisitas sensaciones, y al comprobar que el propio Olk parece agradecido por el trato dispensado, olvida las -pocas- reservas que sentía al meterle el palito y la Homosexualidad en si misma queda estrenada en la nueva emergente raza de monos pelones y listillos. )
( Antes de ver a Ulk de vuelta a la caverna arrastrando por los pelos a un enamorado Olk y oirle empezar a dar explicaciones a Ulka, nuestro tiempo en los albores de la Humanidad se termina y debemos volver al futuro dejando a los amantes gruñendo entre las matas y olvidados de afilar pedruscos.)

REGRESO AL SIGLO XXI

...¡aaaah, pero si era natural como la vida misma!...

Uff que domingo tengoooo...