martes, octubre 01, 2013

7 NOCHES DE ( des ) AMOR: NOCHE 6 - EL AMOR NO VIVIRA AQUÍ NUNCA MÁS

Otra noche solitaria.
La lluvia golpea los cristales de las ventanas como un amante furtivo reclamando mi atención, pero hoy no estoy para nadie.
He sobrellevado a duras penas la jornada laboral procurando como se suele decir "cubrir el expediente" y luego he corrido a encerrarme en casa. No exactamente deprimido, no, sino más bien asustado, temiendo que a R. se le ocurra la loca idea de ir a buscarme a la salida del trabajo y esta vez no pueda evitar dar el paso de más y caer de su lado para achicharrarme cual cucaracha en la lumbre.
Mi único contacto con el mundo exterior ha sido un brevísimo chat por el mesenyer con Susa, para informarla más que nada de que eché el esmarfón al río y no tiene posibilidad de contactar conmigo vía telefónica.

"PERO Q DICES TRASTORNAO, ¿HAS ECHAO EL I-FONE AL RIO?"
"Seeeeee,"
"PERO JILIPOYAS HABER TIRAO LA TARJETA SIMS ESA NADA MAS Y LUEGO 
SI NO KERIAS MOVIL ME HABÍAS PASAO EL IFONE A MI KE TENGO EL XOXO XORREANDO POR ECHARME UNO"
"oh gracias Susa. Gracias para empezar por preguntar lo que me pasaba, para a continuación"
"NO ME KALIENTES LA KASTAÑA TE LO ADVIERTO..."
"...interesarte por la razón q me podía haber llevao a tirar el trasto al río y"
"PERO MESTÁS OYENDO TRASTORNAO..."
"...después pedirme disculpas por haberte tirado un cuarto de hora contándome lo mal que te caen los leggins de la clase de aerobic por haberte pasado todo el verano comiendo chistorra en el pueblo en vez de preguntarme en algún momento como..."
"PERO ESKUCHA"
"...me..."
"¡KOLGAO!"
".....siento..."
"MUY BIEN PUES SI HOY TOCA POSE DRAMA-QUEEN KE TE LA AGUANTE LA SANTA DE TU MADRE SI ES KE PUEDE, PORKE  ME SUPONGO ESTARA EN EL TRULLO POR EL ATENTAO KONTRA LA HUMANIDAZ KE SUPONE TRAER AL MUNDO DESEKILIBRAOS KOMO TU"
...
Nada grave. Seguro que dentro de media hora está mandándome correos como loca pidiéndome disculpas, ya nos conocemos y no la tengo en cuenta estos rebotes.
Ahora descorcho la botella de tintorro que me he comprado en el super de abajo -pasándome por el forro las indicaciones de la dietista, si- y tras ponerme el CD oportuno en el reproductor, empiezo a gimotear como una Bridget Jones cualquiera sintiéndome así como estoy: solo, abandonado y temeroso del amor...


No soporto a Celine Dion pero de pronto ( quizás justo por eso, por no aguantarla ) se materializa ante mi como la mismísima Virgen de Fátima para hundirme en la miseria con sus reflexiones musicales, y me veo sin quererlo haciendo balance de mi desordenada y poco gratificante vida: recorriendo los sórdidos circuitos de zorrerío nocturno locales, viviendo de eyaculación en eyaculación y de polvo en polvo, saliendo de un revolcón para pensar nada más en el siguiente, bebiéndome a largos tragos la juventud creyendo que iba a durar para siempre y de pronto...de pronto estoy aquí oyendo a la zorra de Celine hecho una porquería y sopesando la idea de agarrar el reproductor de cedeses y lanzarlo al patio trasero para que ella siga cantándole a las ratas que no puede seguir viviendo sola consigo misma.
Bueno, si yo fuese tú tampoco me auto-aguantaría, Céline...
...ya llevo la botella de tinto terciada cuando de pronto suena el portero automático y me digo "esta es la Susa que me se piensa que me he chinao y viene a decirme que lo siente". Me levanto del sofa dando tumbos con unos ji-jis y al descolgar el telefonillo cacareo: "bienvenida al templo del placer: si desea rollo sado-maso pulse 1, si desea follarse a mi perro pulse 2 y si es una virgen cuarentona buscando su primera experiencia, pulse cuadradillo", así del tirón y en rollo creativo por hacerla reir, pero se me cae el vaso de tinto al suelo ( ¡¡¡CRRRASSSSHHHHH!!! ) cuando escucho
"Eh...que soy R...pero que gracioso eres. ¿Puedo subir?"
El vaso ha caido haciéndose añicos contra el terrazo de la entrada y de pronto me veo descalzo, en calzoncillos, rodeado de cristales rotos y con R. al aparato....¿Pero que especie de trampa es esta? ¿Ya no puedo confiar en mi mismo ni dentro de mi propia casa?...
"En este momento todos nuestros operarios se encuentran ocupados" mascullo a toda velocidad y cuelgo del tirón. No sé qué me preocupa más, si tener a R. ahí abajo o pensar como voy a salir de ahí sin clavarme nada en la planta de los pies.
Él vuelve a llamar, claro, y ya que estoy sin poder moverme no puedo hacer más que responder.
"¿Ha pulsado el 2?...pues hoy no tenemos al perro para muchos trotes"
"Venga tío, ábreme. No tenemos que follar si tu no quieres" me dice. Y mientras le oigo siento el efecto que el timbre de su voz hace en mis defensas emocionales y me reafirmo en el sentimiento de no dejarle meter ni siquiera  la puntita del pie dentro de mi vida. Para no tener que verle a él embarcándome en otro vuelo sin motor ni a mi recogiendo mis propios restos del pavimento la mañana que él se marche y sea para no volver.
"¡QUE NO!" chillo.
Chillo, doy un paso atrás y mi talón desnudo resbala en el charco de vino tinto, de una forma tan aparatosa que por un momento veo mi pie ascender, superar mi línea de equilibrio y empezar a apuntar hacia el techo mientras toda mi generosa anatomía se pone del revés.
Pego un grito y justo cuando el susodicho talón se coloca mirando al techo mi coronilla impacta contra el suelo y el mundo se me difumina entre campanillas y pajarillos...

El último mar que compartimos juntos

El último mar que compartimos juntos
...no,no estabas pero te tenía ahí, en el corazoncito...