jueves, marzo 12, 2015

ATRAVESANDO EL OCÉANO NOCTURNO CON LA AYUDA DE... UNAS POWER GIRLS!!!!!


Mientras atravieso este océano de noches de cara al fin de semana, voy a entretener mi sobremesa pre-siesta con los videos de estas cinco mujeres. Cada una en su estilo y con su propuesta personal están consiguiendo hacerme interesantes estos días, en que no hago más que dormir y cuando me despierto ya es de noche y vuelvo directo a encerrarme al curro. 
No me quejo del trabajo nocturno porque al ser en el que menos tengo que hacer dentro de lo que habitualmente hay que hacer, es el que más me gusta , pero es precisamente por no sentirme nada identificado con el trabajo en si mismo. No soy tonto, estoy agradecido por trabajar y prefiero mi curro poco estimulante a estar en el paro como le pasa a otros muchos menos afortunados, pero vaya, la insatisfacción puedo manifestarla,¿no?...
...no me hagas perder tiempo que luego no sesteo lo bastante y paso la noche durmiéndome de pie en cualquier sitio...

Florence + The Machine - What kind of man

¡Que voy a decir de Florence!....creo que con ella tengo un "Hype"-como me enseñó Christian a decir el otro día-, y llevaba tiempo suspirando por algo nuevo de ella. Pues bien, aquí se presenta con este tema que espero sea adelanto de un nuevo trabajo, y mis expectativas a propósito de ella se han visto totalmente satisfechas: de nuevo una Florence haciendo pocas concesiones, con un video que resulta como mínimo turbador y una voz que hace remover emociones en capas profundas e íntimas de la propia piel.
No es fácil,pero me encanta.
Me encanta muchísimo además.



Rihanna, Kanye West And Paul McCartney - FourFiveSeconds

Mi amiga Rihanna alterna discos y canciones que o bien me gustan mucho o bien me dejan absolutamente indiferente. Este tema que te traigo lo canta en asociación con el rapero Kanye West y el ex-beatle Paul Mscartney ( sí, sigue vivo, ¿qué te pensabas? ). y....¡me ha gustado mucho!
Porque ella misma me resulta casi irreconocible con ese look tan diferente ( a ver si no es ella y van a llamarme tonto'l bote ), por el video en si mismo que es minimalista dejando todo el protagonismo a la canción, y por como canta Rihanna su parte con una voz preciosa un poco rota y desgarrada.
Suena y crees que va a quedar "para la posteridad".




Carly Rae Jepsen - I really like you


Me daba curiosidad saber qué iba a hacer esta muchacha canadiense para superar la maldicion esa del primer gran éxito tras el cual no se suele levantar cabeza, ( aquel "Call me maybe"; ¿recuerdas? en el que Carly se ponía toda cachondona mirando al vecino cachotas pasando la podadora del césped y luego resulta que ¡ooohhhh desastre! el cachotas era gay )...por fin la tienes aquí: un video en el que aparece Tom Hanks y no sé si el mismísimo Justin Bieber ( es que no le ubico bien la cara al muchacho ) y una canción extremadamente facilona pero con una carga positiva importante y necesaria para el trabajador nocturno.



Ariana Grande - One last time

Te diré la verdad, no he demostrado excesivo interés en las cosas de esta chica a la que me cuesta distinguir en el batiburrillo ese de Taylor Swift, Miley Cyrus y toda la pesca, pero por alguna razón esta canción se me ha pegado a la oreja insistentemente de un par de semanas para acá. El video es un poco  ( bueno no "un poco" sino "totalmente" ) cataclismico y en él la joven y bella Ariana recorre la ciudad  con su novio detrás cámara en mano durante los últimos minutos del mundo, hasta encontrar un lugar elevado donde abrazarse y esperar el fin.
La canción no sugiere tanto apocalipsis y suena muy bonita.




Selena Gomez - I want you to know

Aaaaaah, mi Selena...
Selena-selena-selena-selena-selenaaaaa.
Tras su triste y desolado ¡pero precioso!"The heart wants what it wants"  ( con el que parecía desear transmitir un mensaje de suicidio colectivo para que sus legiones de fans nos tirásemos todos al mar cual lemmings depresivos en pleno minuto loco ), ahora se suelta la melena, menea el esqueleto y echa el resto con esta canción energética total. Como ya consiguió con otros temas suyos movidos como el "Slow Down" o "Naturally", Selena demuestra que en estos términos musicales se mueve cual sardinilla en el agua y lo mismo se le da bien el bolero que el fandanguillo, vaya.
Digo yo, que con esa carita de eterna adolescente y polluelo abandonado que se me gasta la Sele,  la tienen que tener abrasadita pidiendole todos los días el carnet a la puerta de la disco ¿no? 



Si vas a enseñarme las desafortunadas fotos que le sacaron a Selena comparándola con la Chabelita esa pierdes el tiempo, ya las vi ( ¡click!) y no vienen al caso, porque este es un post musical y tanto a mi como a mis inteligentes habituales lectores ese tipo de noticias nos la pela es totalmente indiferente.

...ahhh, ¿entonces ahora ya puedo ir a echar la siesta?...

...¡ay que me duermo al teclado...que gustooo...