viernes, diciembre 24, 2010

BLUE CHRISTMAS


...ah, o que te pensabas, ¿que iba a decir que me siento superfeliz y que estoy encantado de NO celebrar estas fechas contigo?
PUES TE EQUIVOCASTE.
No me gusta la Navidad porque implica que yo no esté con quien quiero estar el mayor tiempo posible, y siendo así, espero que TERMINEN LO ANTES POSIBLE.
Así que aquí me tienes.
 Invocando al Grinch y demás espíritus antinavideños a ver si entre todos consigo que el asunto se esfume rapidito.
...y no te creas que soy el único que ha tenido este sentimiento, ya la mismísima Mariah antes de que se le fuese la mano con los donuts y el pizza-hut hizo referencia a esta sensación terrible de que todo el mundo ande de fiesta y celebrando y tu con ganas de mandarles a todos al carajo porque por muchas campanitas y muchas gaitas que suenen ahí, nada suena bien si la persona a la que amas no está a tu lado.
...sí, Mariah lo explicó bien, pero el que de verdad le pone voz a mi corazón y te dirá lo que se siente es él, y con él ( y una chica llamada Martina McBride a la que mi enciclopédica ignorancia no tiene procesada ) te dejo, tan solo 2 minutos y 35 segundos, después podrás marcharte a darle a la zambomba y yo me quedaré aquí dándole al "replay" una vez más.
Y otra.
Y otra.

BLUE CHRISTMAS