jueves, diciembre 17, 2015

ADVENTSKALENDER - día 17 - ¡He plantado un pino! ( navideño, ¡¡¡eh!!!! )

8 días para Navidad

Imagen del día:


Frase del día:

¡Mi pino!

Por fin y después de  haber rescatado unos cuantos montones de adornos navideños que andaban perdidos tras varias temporadas navideñas de "no-árbol" en mi hogar, he ahí arriba mi pino navideño, el que he montado yo solito para estas fechas. Si lo miro bien me parece hasta un poco cutrosete -jajaja- al menos si lo pongo al lado de otros arboles increíbles y maravillosos que he visto por ahí ( esa imagen fue cortesía involuntaria de la página "Pasa el Mocho"), pero aún así estoy orgulloso y contento por varias cosas:

Lo primero, que ¡es enorrrrrrme! ( algo que me encanta un poco: fíjate que yo mido un metro ochentaytantos y ¡no alcanzo a tocar la estrella de la punta a no ser que me suba a un taburete !). Me da rabia no haberle puesto algunas luces chulas pero los enchufes más cercanos pillan tan lejos que no era cuestión de tener sembrado mi recibidor de cables con los que sé iba a terminar por tropezar y caer arrastrando todo el conjunto conmigo.

Lo segundo, que tras idear un plan en mi cabeza ( "pongamos el árbol este año" ) he sido capaz de llevarlo a la práctica, concretarlo, materializarlo ¡y terminarlo!. He conseguido superar esa barrera  mental mía insalvable que interfiere entre el "Debería de hacer esto" y el "¡He hecho esto!", algo que no ocurría desde hace no-sé-cuanto...

Y lo tercero que con el levantamiento de semejante asunto he sido capaz de empatizar un poco con el espíritu navideño, que andaba un tanto perdido entre carencias de horas de sueño, clases de alemán y Barbitas poco dotados en cuanto a sentido de la oportunidad.

Hoy que tengo el día libre pensaba que iba a tener más tiempo para dedicar un post a un par de asuntos ( super interesantes, ¡claro! ) pero las horas se me han pasado volando y voy a tener que dejarlo aquí.

¡Ah, que quieres tu canción del día!

Pues te voy a dejar esta que me pega hoy muy bien con mi ánimo interior.

Y con el exterior también.