lunes, septiembre 27, 2010

VIVEME

"No necesito más de nada ahora que me ilumina tu amor inmenso por fuera y por dentro...créeme porque esta vez no acabará más.

Hay gran espacio ante tu y yo, cielo abierto que ya no se cierra a nosotros dos, que sabemos lo que es necesidad. Necesitas vivirme un poco más.

Víveme sin miedo ahora, sea una vida o solamente una hora, pero no dejes libre y desnudo este nuevo espacio que ahora es tuyo. Víveme sin más vergüenza, aunque esté todo el mundo en contra; deja la apariencia, toma el sentido y siente lo que llevo dentro.

Te has transformado en un cuadro dentro de mi que cubre mis paredes blancas y cansadas, sí y ahora en mi realidad tengo algo más que jamás tuve ayer.

Has abierto en mi las ganas de soñar, y siento que nos esperan días de una ilimitada dicha...

...por eso víveme sin miedo ahora, aunque esté todo el mundo en contra. Olvida la apariencia y simplemente siente lo que llevo dentro."

Esta es más o menos la letra de la canción que he elegido hoy para celebrar algo insólito en mi experiencia con las relaciones humanas: un año de amor. Nunca creí que iba a ser lo suficientemente fuerte y valiente ni que iba a llegar a sentir tanto por nadie como para alcanzar el lugar en el que me encuentro ahora pero, ya lo ves, aquí estoy, contigo, y hemos llegado tan alto que da miedo mirar abajo.

Pero a estas alturas ya he aprendido que para disfrutar plenamente del vuelo no hay que pensar lo lejos que está el suelo ni el tiempo que falta para aterrizar, y cada nuevo día de sonrisas y ternura compartida es por si mismo un regalo que no se puede perder poniendo la vista en el pasado cercano ni en el futuro próximo.

Nada más tus ojos en mis ojos, tu rostro en mi memoria cuando no te tengo cerca y tus manos en las mías cuando estás a mi lado.

Felicidades.

Aquí, el link de la canción: VIVEME., de mi queridísima Laura Pausini, que una vez más, pone la música y las palabras apropiadas para la ocasión.

La fotografía, el primer mar que vivimos juntos.


El último mar que compartimos juntos

El último mar que compartimos juntos
...no,no estabas pero te tenía ahí, en el corazoncito...