lunes, diciembre 29, 2014

LAS COSAS DE MARITRINI: HOY, "¡¡¡MARI TRINIS, HAZME UN RANKIN!!!"


(Carmen Mari) ( en un momento de intimidad y con su aire chica-en-apariencia-vulgar-pero-con-mucha-vida-interior ): Anda Mari Trinis hazme un rankin porfis..
(MariTrini):  ( riendo aunque visiblemente sofocada )...pero que me estás contando CarmenMari si tu sabes que yo soy heterosesuala de toda la vida...
(CarmenMari): ( riendo también pero con suficiencia ) ¡ay que animala!...vaya, que te has pensao que soy flebiana y me gustan las pirsonas de mi mismo seso, ¿no?
(M.T.):( pensando que lo de "flebiana" es un término posiblemente incorrecto ) ¿pero no me has dicho que te haga un raskin, hija?
(C.M): ( condescendiente )...no Maritrini no, dije rankin, y un rankin es una especie de lista que las jovenes de mundo hacen a fin de años para...eehhhh... ( consulta un momento la chuletilla )...para hacer balances.
(M.T.): ( pensando que la única "lista" que hay ahí es la CarmenMari  ) aahhhh, que gusto da alternar con mujeres futuristas como tú que le abren a una los ojos y con las que se aprende tanto. ¿Y de que tengo que hacer la lista si se puede saber? ...¿la lista de las compras?... ¿la lista de las amigas MAS LISTAS que tengo? ( dicho con un rentintin que espera torpedear la línea de flotación de CarmenMari )
( C.M. ): ( impertérrita ) Bueno, la lista de las amigas está bien, pero hay que pensar un poco más Maritrini-por-favor. Por ejemplos, ¿que películas te han gustao más en el cine en todo este año pasao?
(M.T.): ( riendo como quien escucha una obviedad ) ¡Jas-jas-jas! Pero Carmenmaris si hoy en días nadie va al cine a pagar dinero como las tontas, jasjasjas. A mi mi Chemari me baja por el internés todas las películas que te puedas imaginar y me tiene aburría de verlas...¡como para hacer un raskin, ay si ni me acuerdo de todas las que me he visto ya!...
( C.M. ): ( muy seria ) Pues que sepas que tu Chemari está cometiendo un potentado contra la propiedas intelectual. ¿De que van a vivir los ricos y famosos si tu Chemaris se baja los filmes por la jeta?
(M.T.) ( encendida ): ¡oye que mi Chemaris de potentados nada, que es un trabajador respetables del sector de la autoemoción y se pasa muchas-pero-muchas horas pasando el aspirador por los asientos de los coches para que su trabajo sea fructuoso y los clientes queden contentos!..¡y si se baja algo, lo hace con todo el fundamento"
( C.M.) ( pensando que lo que mejor que se debe bajar el Chemari con fundamento es el calzoncillo para tener a la MariTrini así de entregada ) Bueno mujer, no seas asín tampoco tú, que esto es un esperimento sociologicos y yo al Chemaris no le conozco más que el día que te le llevaste a la despedida de solteras de la Juani y el hombre no tenía mucho control sobre si mismo con tanto chupiterío que se metió... ¿No tienes nada para hacer una lista a fin de años sobre cosas que te han pasao?...que anda que no eres jodía tú para explicarte ná, creatura...
( M.T. ) ( ya muy caliente ): hombre pues mira puedo hacer una lista de "amigas que más me han tocao la castaña en el dosmilcatorces" y en el top te iba a poner a ti por lo mucho que me tocas la chufa con tus intilictualismos y con meterse con mis novios y ahora encima lo del raskin...venga, dí la verdad: tu lo que eres es flebiana y lo que quieres es que te haga el raskin pero en el choch.....
( C.M.) ( atajando a Maritrini fuera de sí misma ): ¡que noooo cojona que el estudio sociologicos lo tengo que presentar al Telva para ver si me contratan de fri-lans, coño... y NO SOY FLEBIANA! ¿O es que tu sí?
( M.T. ) ( mirando a las musarañas )...pos hombre, alguna vez entre amigas así en plan de pasar el rato nos hemos tocao un poco la pepitilla pero eso era allá en la adolescencias descubriendo nuestros cuerpos y tal, ya sabes.Yo esa fase Carmenmari hija mia ya la he superao y ahora como con Chemari te juro por el cristo de los güevos que tenemos en la iglesia que no he gozao de la sesualidad nunca en la vida. Eso sí, si tu ahora por ser amigas como somos me dices que estás confusa y que por favor te haga un raskin, pues yo por una amiga hago lo que...
( C.M.) ( muy colérica y nerviosa ): ¡QUE NO! ¡QUE NO QUIERO QUE ME RASQUES NADA! y ADEMÁS, pa que te enteres, tu novio el Chemaris ES MARICÓN.
( M.T. ) ( toda muerta  y sacando las uñas pero tratando de conservar la compostura ): ...pero ¿tú te estás oyendo Carmenmaris por favor que manera de decir malicias?...¿sé puede saber que me estás contando?...que me estoy mordiendo la lengua pero no sé si voy a aguantar mucho carmenmaris-por-amor-de-dios
( C.M. ) ( rotunda ) Pos si, lo que oyes. Que mi hermano es amigo de uno que trabaja en el autolavados con el Chemaris y me ha contao que cuando salen de fiestas se mete en los servicios mucho rato y luego sale del brazo de algun tío y andando así como si hubiese estao montando a caballos mucho rato sin la silla...
(M.T. ) ( negando la evidencia y con los ojos brillantes ) ...no, no puede ser...si es tan cariñoso y romanticos...lo del caballo será por una almorroide recurrente que me ha contao que padece desde la más tierna infanc...
(C.M. ) ( cortándola otra vez, ahora en plan sentimental y quizás un poco también por no querer saber tanto detalle técnico )...ahh, romántico, romántico. Los románticos son los peores cielo.,,( y ahora más pérfida )...venga, di:  ¿a que te quiere y te respeta?
(M.T.): ¡ay de mi!...¡ay de mi! ( creyéndose morir )
(C.M.) ( casi cruel ) ¿A QUE TE RESPETA MUCHO?
(M.T.) ( desolada ): ay que sí...que es verdad, que si lo pienso mucho hay veces que me respeta demasiao...
(C.M.)  ( eficaz ): Pos no ves. Mira, ahora si quieres hacer un raskin de "novios maricones que aguantar en dosmilquince" ya tienes el top-Guan...¿ves como era más sencillo que todo eso?
(MariTrini):( visiblemente emocionada )....lo sabía, lo he sabido desde el principio, tú a lo que venias era a arruinarme la relación con el Chemari...que tú lo que quieres desde que hemos empezao esta disquisición es que te haga un raskin, ¿si o no?
(CarmenMari) ( ruborizada y arrebatada por el momento )...¡vale, pos sí, ya está!...
(MariTrini): ¡¡¡pos hala, vamos!!! Que tanta vuelta y tanto maledicencia nada más para eso carmenmarisporfavor.¡que nos conocemos desde siempres, mujer!....


Fundido en negro.

Final.



MariTrini se declara inocente e iresponsable de todas las barbaridades que hayan podido aparecer en el texto  precedente.

Sus editores advierten además que las posibles incorrecciones gramaticales en el susodicho texto no han sido corregidas tratando de preservar el espíritu y la pureza de la conversación original.