jueves, febrero 22, 2024

ALL STARS DRAG RACE SPAIN ¡ONE!: SAGITARIA-LA REVOLUCIÓN DE LA LAGARTIJA - capítulo 3

Lo siento por lo que representa para mi credibilidad y para la convicción que tengo en mis propias opiniones, pero tras el visionado del tercer capítulo he de cambiar totalmente mi posición: a partir de ahora me declaro "team Sagitaria". Y es que el famoso "Ball" fue en general tan apasionante como suelen ser estos "bailes" de trajes. Además me gustaron las tematicas: Cielo, Infierno, y los Siete Pecados Capitales, un pecado por reina, con el "plus" de que este último vestido debían elaborarlo en el mismo taller. También fue divertido el juego de las manzanas, (del que salió una vencedora que resultó ser Juriji) para asignar un pecado a cada una. Después llego la pasarela propiamente dicha y ahí todas se lucieron con los vestidos que trajeron de casa (hasta Samantha, habitualmente un poco chapuzas, estuvo a la altura). 
La polémica estuvo servida con el jurado, pues a la hora de valorar la decisión parecía recaer ante todo en la confección de su "disfraz de pecado", y ahí comenzaron las decisiones inexplicables: vale que Puppi estuviese en el "bottom" porque su traje de "gula" era un poco chapuza, pero...¿plantar ahí a Pakita? 
    Ay la Pakita por Diossss

Y sobre todo ¿poner a Sethlas en el top con la birria de traje que se cascó?  Me gustó hasta más lo de Puppi, y eso que lo de ella era lo puto peor
 Esto fue una caca, Sethlas. 

Pues por increíble que parezca fue Miss Sagitaria la que - cuando le preguntaron, ojo, que ella es muy correcta y solo habla si se le pregunta- declaró lo que le pasaba por la cabeza y que fue lo mismo que yo pensé: la toma de decisiones favoreció injustamente a Sethlas y perjudicó a la Paki. Aparte que la mosqueó y con razón que su despampante vestido rojo lujuria no acabará de convencer.
   La Sagi todo lo hizo bien,               menos hablar. 

 La verdad, me sorprendió que alguien como ella con las dotes de oratoria de una sabandija muerta, abriese la boca para decir tan claramente lo que pensaba...tambien por desgracia, debido a esas mismas limitaciones lingüísticas no supo responder con contundencia a la pérfida canaria, y consiguió que su justa reivindicación sonase a pataleta de niña de seis años. Aunque en el intercambio verbal Sethlas tampoco se hizo ningún favor así mismo, hablando como habló y encajando las opiniones en contra tan mal como lo hace. 
Resultado: Sethlas y Juriji (la otra justa vencedora) se batieron en duelo por ser la mejor, ganó el empacho canario que nos estamos pegando en este All Stars y el ídem va ¡y se carga a Pakita! Para mí esto fue una desgracia tremenda porque Pakita era una de las reinas que, me gustase más o menos lo que sacase después, siempre me interesaba saber qué propuesta me iba a presentar. 
Kita, Kita, ke viene la Pakita
Reflexiones finales:
1 - Quiero saber qué se está fumando la Juriji porque esta temporada la veo flipadisima todo el día y como super encantada de la vida y feliz. Pásame la dirección de tu proveedor de psicotropicos, Juri. 
2 - Puppi está mostrándose más interesante esta temporada en lo que a su personalidad se refiere. Me gustó esa charla que tuvo con Pesadilla-Sethlas para defender su permanencia, en la que al final no habló de si misma para nada, ¡hasta el tormento canario tuvo que convenir que se había quedado gratamente impresionado! 
Y 3: como gane Sethlas el All Stars, voy a pillarme un berrinche que ni te cuento. Así que ¡ojito, que estoy vigilando! 
Corto y cierro que estoy atacá. Seguiremos informando. 
(To-to-to-to the moon... to the mooo-ooo-ooon...)