lunes, julio 16, 2012

SUPERSTAR


"...LOOOONG AGO...OOOH SO FAR AWAY...I FELL IN LOOVE WITH YOUUUU..."

...mientras Karen aulla "Superstar" sin parar por los pasillos de la Nostromo -debí cometer algún fallo al elaborar la lista de reproducción porque acabo cansándome hasta yo-, corro con Mme. Magaelie sobre los hombros para acelerar mientras ella me tira de las orejas y grita "deprisa, deprisa" dándome con los talones en las costillas como si fuese al lomo del caballo y quisiese espolearlo.
"VAMOS O VOY A VOLVERME TOTALMENTE LOCA DE LA CABEZA Y VAN A EMPEZAR A PASAR COSAS MUY MALAS" gruñe y yo no dejo de correr pero me doy cuenta de que llevo un buen rato correteando en Carpenters-Mode, es decir, pensando en J.A. y sin fijarme por donde voy, que pasillo he doblado ni por qué puerta he pasado a continuación.
Por supuesto, no pienso decirle una palabra de esto a Mme, que ya tiene un concepto harto bajo de mi como para encima anunciar que me he perdido por los pasillos de mi propia astronave. Así que freno en seco al llegar a otro cruce, miro a derecha e izquierda y pretendo disimular diciendo
"Bueno, pero en realidad donde vamos exactamente..."
Veo asomar boca abajo la cabeza de la bruja por la parte superior de mi campo visual con gesto indudable de haber perdido la paciencia hace mucho rato ya.
"¿PERDONA? NO PUEDO ESCUCHARTE CON ESTA PUTA MUSICA"
"DIGOO QUE NO SÉ DONDE VAMOS TAN DEPRISA"
"PUES AL GALLINERO ENERGÉTICO, ¿DONDE SI NO?...EN ESTE MOMENTO DEBE ESTAR PRODUCIÉNDOSE ALLÍ UNA AUTÉNTICA ORGÍA AVIAR, MIENTRAS PATAPOLLO SE CEPILLA TODO CULO GALLINÁCEO QUE SE LE CRUZA, LAS AVES CONTAMINADAS SE VERÁN AFECTADAS POR EL MISMO IMPULSO Y ESTARÁN FOLLÁNDOSE A TODAS SUS COMPAÑERAS...CUANDO MENOS TE LO ESPERES TODAS LAS GALLINAS QUE ESTÁN PRODUCIENDO EL COMBUSTIBLE DE TU ASTRONAVE DEJARÁN DE LIMPIARSE EL CULO A TU FAVOR Y SE DEDICARÁN A COMERSE UNAS A OTRAS PARA SACIAR SU APETITO DE CARNE FRESCA, Y-Y-Y...NO SÉ, IMAGINO TODOS LOS FINALES POSIBLES Y EN TODOS ACABAMOS TU Y YO FOLLADOS POR PATAPOLLO. ¿ES ESO LO QUE QUIERES, MUCHACHO?"
"No. Pero lo primero que quiero hacer es encontrar a J.A: y asegurarme de que él está bien. Aparte de usted y yo es el único humano de la nave, y el bienestar de la tripulación es prioritario, ya sabe..."
"SIII, YA SE" bufa Mme Magalie "QUIERES LLEVÁRTELE AL HUERTO Y NO SABES COMO...NO TE PREOCUPES, TENGO UNAS HOJAS DE EUCALIPTUS BAÑADAS EN UNA PÓCIMA DE MI INVENCIÓN QUE SI SE LAS INTRODUCIMOS EN SU RECTO MIENTRAS YO DIGO LAS PALABRAS ADECUADAS, CONSEGUIRÉ QUE DE AQUÍ AL DÍA QUE SE MUERA SOLO DESEE PONER SU CULO A TU DISPOSICION...¿MAS CONTENTO ASÍ?"
Tengo que lloriquear un poco cuando contesto
"¡Noooooo!...yo quiero que me quiera tal cual soy yo sin pocimas ni eucaliptos, y si no puede ser así pues...pues no sé..."
"La Doctora Amor perdió el billete de este vuelo, nene" dice resoplando la hechicera"...ahora lo que importa es..."
...de pronto la música se detiene y también las luces han empezado a oscilar peligrosamente, como si hubiese un fallo de energía...
...de pronto también, en una revuelta del pasillo, aparece J.A...




"oooooh, Mme...¿que hacemos ahora?"lloriqueo 
Miss Magalie se hurga en un bolso y saca un puñado de hojas secas, susurrando
"tu distraele...yo me encargo del resto..."

El último mar que compartimos juntos

El último mar que compartimos juntos
...no,no estabas pero te tenía ahí, en el corazoncito...