miércoles, octubre 17, 2012

LINTERNA VERDE



Para compensar el post un poco hetero que me quedó el otro día con Hulka y las demás superchicas guerreras, hoy traigo al protagonista del ¡único! comic de superheroes que recuerdo haber comprado nunca. Además no se trató de una compra premeditada, fue un acto impulsivo de mi tierna y temprana edad porque mi conocimiento de ese mundo por aquel entonces no creo que fuese mucho más allá de Superman y como algo muy anecdótico. A pesar de ello era un consumidor compulsivo de tebeos, los tebeos que por aquel entonces salían en los kioskos como el "Mortadelo" o el "Zipi y Zape" que en formato de revistilla te publicaban historietas cortas de varias procedencias con las que acompañar durante la merienda el bocata de nocilla ( o el de chopped si la mamma no había estado inspirada a la hora de la compra ). Ahí en su mayoría los dibujantes eran de origen nacional, como Ibañez, Escobar, Raf y perdón por los que seguramente me olvido, pero no había ni rastro de tios cachas con capa y mallas ajustadas.
No es que por aquel entonces echase yo de menos nada, pero ¿como iba a descubrir aspectos novedosos de mi sexualidad con Anacleto Agente Secreto y heroes parecidos?...y eso que Anacleto si vas a ver tenía su puntin...


...pues bien, no recuerdo de qué manera cayó en mis manos un comic de Linterna Verde ( de hecho si rebusco en  el bazar chino que es mi domicilio apuesto a que puedo encontrarlo y escanear al menos la portada para compartirla ), y...oye, no sé, me enamoré un poco de Linterna, tan guapo, con esas turbadoras mallas verdes que se le ceñían al trasero y más castamente a los atributos. Cierto es que tampoco me animó a perseverar en el Universo Marvel ( aunque quizás si en el de los traseros ceñidos, jajajaja ), pero a propósito del post-Hulka del otro día pensé en machos con capa que me pusiesen las pilas y recordé a Linterna. ¿La decepción? Pues que o mi memoria ha mitificado su recuerdo o no he encontrado ninguna ilustración que lo saque tan guapo como yo lo veía entonces, ni siquiera la reciente versión cinematográfica a cargo de un tal Ryan Reynolds como protagonista...yo hubiese puesto al Ewan McGregor con las mallas en vez de haciendo la peli de la Gran Ola, y es verdad que no es de los que marcan tableta pero chico, que guapo, el otro día le vi en una revista, con la piel blanquita e incluso un poco de barriguita en bañador de los de no marcar nada más que el paso, y estaba tremendamente morbosete...a ver si encuentro la foto...hala, aquí está...no me digas que no está rico...


...me quedé mirando los pelillos de Ewan y ya no sé qué iba a decir...
...¡ah!, bien, pues fijate, ahora me pregunto qué le vería yo al Linterna porque no hace mucho salía la noticia de que una editorial con su última publicación habían sacado del armario a un superheroe y...¿adivinas quien era?...¡EL LINTERNA!...y aquí está de paisano dándose el filete con un individuo en la publicación en cuestión:


...y luego voy diciendo por ahí que no tengo el "gay-radar" dichoso...en fin, supongo que a esto se le llama la "reflexión insustancial del día cuando no tiene uno más que hacer", jajaja, pero ahí queda Linterna para reivindicar el gay-power tras el girl-power pasado.
Ahora tu decides: con quien te quedas, ¿con Hulka o con Linterna?







...este invierno se lleva el verde...

El último mar que compartimos juntos

El último mar que compartimos juntos
...no,no estabas pero te tenía ahí, en el corazoncito...