lunes, noviembre 27, 2006

BOMBEROS DE BURGOS

...huyhuyhuyhuyhuy...quien dijo que los burgaleses eran secos...


...que eran frios...
...que les faltaba ese puntito de huyhuyhuyhuyhuy...


... pues aquí está la muestra, ¡jajaja!...¡falacias!...¡mitos que debemos desterrar!... los bomberos burgaleses se han apuntado al carro de calendario calentorro con fines beneficos y altruistas ( bueno, supongo que su agenda de contactos se incrementará considerablemente tras este asunto ), y esta es una pequeña muestra del resultado: la reivindicación del chulazo burgalés, que yo creía extinto, y encima todos los beneficios -como ya le conté en su blog a mi queridisimo pe-jota ( una vez más, ver links ) cuando habló del calendario de los bomberos de su tierra- van en beneficio de la asociación de paraliticos cerebrales. La primera tirada creo que está casi agotada y gracias a ellas se han recaudado fondos para la adquisición de una furgoneta para el traslado de los chicos y chicas que sufren esta enfermedad. La segunda tirada está lista, y mi propia madre me ha pedido un ejemplar, ¡será posible, jaja!; sin duda es para tapar algún desconchado de la cocina porque no veo otra explicación, aparte de su solidaridad, por supuesto...
Aunque no tengo nada que ver con APACE ni con los bomberos (por desgracia), aquí os dejo los enlaces por si teneis curiosidad tanto en la asociación como en ese montonazo de testosterona que circula por las frias calles burgalesas:

http://www.apaceburgos.com/

http://www.bomberosdeburgos.es/calendario.html

Cachondeos aparte, creo que este tipo de cosas hacen la vida más bonita a todo el mundo: a los beneficiados (los enfermos), a los que participan en ello, y a los que colaboran comprándolo y de paso se alegran el ojillo con el tema, de manera que:

¡Aupa esos cuerpos! ( de bomberos )

Un abrazo a todos, como siempre...