jueves, agosto 08, 2013

VIAJE AL PLANETA CHULAZO ( XII )




( Palacio de su Caliente Majestad, ciudad Capital de Cinturón Tropical, Planeta Chulazo.
El sub-oficial Oil-Leak despierta rodeado de penumbra, con el dormitorio tan solo debilmente iluminado por la claridad rosada de Luna Spider. Por los ventanales abiertos entra una suave brisa marina que hace revolotear las cortinas cual faldones de novicia correteando por el huerto del convento. Oil-Leak parpadea confuso durante unos largos instantes tratando de recordar donde se encuentra  y solo la imagen del teniente BigTail, grogui boca abajo a su lado y babeando un poco la almohada, le hace recordar todo lo ocurrido hasta el momento.
De algún lugar no muy lejano llega sonido de música y mucha gente hablando en voz alta y divirtiéndose... )
- ¡Es la cena en nuestro honor!...Tengo que ponerme algo y bajar a toda velocidad o empezarán a sospechar que ocurre algo extraño...
( Muy a su pesar todavía se detiene unos instantes contemplando el gratificante espectáculo de las nalgas ligeramente velludas del teniente, que bañadas por esa luz parecen hechas de caramelo de fresa. Tiende una mano lujuriosa y temblorosa hacia esa tentadora piel pero se contiene, pensando en el bien de la expedición y puede que un poco hasta en el del propio teniente. En lugar de lanzarse al desenfreno carnal agarra los cordones de las cortinas y maniata convenientemente a BigTail, tratando de evitar que despierte y organice en plena recepción un espectáculo de consecuencias funestas e imprevisibles...después se enfunda su mono-people-of-peace y sale de la habitación a buscar a sus compañeros... )

( Sala de recepciones del Palacio. Presidiendo un gran comedor en el que cientos de tíos casi desnudos beben, comen, saltan, cantan y se manosean, se encuentra la doctora SweetBunny sentada a la derecha del sillón presidencial de la Máxima Autoridad del Cinturón Tropical. Penny -al igual que el suboficial Oil-leak- también se ha decantado por el mono azul people-of-peace ya que ha excepción del capitán DeepHole no cree que haya nadie que pueda disfrutar de sus considerables encantos...)
Penny:( esbozando una sonrisa pérfida contemplando el esplendor de Luna Spider sobre el oceáno )...y puede que ni siquiera ese capullo esté en condiciones de disfrutarlos ahora, ¡ha-ha-ha!
( A su lado Su Caliente Majestad, el Presidente FatCock la observa como quien ha encontrado un escarabajo nuevo para su colección. Su Lujuriosa Concupiscencia no ha considerado oportuno cambiarse la obscena túnica transparente con la que dio la bienvenida a la expedición terrestre hace ya un buen puñado de horas, y la doctora SweetBunny puede contemplar -con obvio desagrado- como el Presidente no deja de juguetear y manipular su Real Miembro mientras charla con ella )
S.A. Fatcock: ¿Capullo? ¿Le gusta mi capullo? 
( su Excitada Majestad empieza a forcejear con el asunto ahí abajo quizás deseando complacer a su invitada, la cual niega con la cabeza vehementemente )
Penny: ¡Nonono, Alteza, no me ha entendido bien!...es un dicho terrestre, no debe interpretar lo del capullo de forma literal ( sonriendo con fingida inocencia )...solo me preguntaba cuando bajarán mis compañeros. Me siento un poco rara, ¿sabe?
FatCock ( levantándose los testículos con una mano y volviéndolos a dejar caer sobre la real butaca con un sonoro "plop" ) Lo entiendo, querida, lo entiendo, todo debe resultarle por aquí tan nuevo como nos resulta novedosa usted en sí misma...qué curioso ejemplar, nunca había oido hablar de nada parecido. Y si no tiene usted uno como estos...  ( y vuelve a agarrar el excelentísimo falo con un gesto que sería considerado poco apropiado en ámbitos terráqueos )...¿entonces qué tiene?...¿puedo verlo?
Penny: ( dando un brinco )...ooooooh, nnnno creo que sea correcto...Me temo que nuestros hábitos sexuales son un poco diferentes a los suyos, en mi planeta no se considera elegante que una señora se baje la cremallera del mono para enseñarle el chocho a la Real Presidencia...seguro que le resulta un poco complicado de entender, ¡pero así son las cosas en la vieja Tierra, ha-ha-ha! ( riendo nerviosa )
FatCock ( pensándoselo mientras hace molinetes con su Real Picha )...pues sí es curioso, sí...no sé, quizás está preocupada por su lanzadera allí abandonada en la playa y eso le provoca una cierta tensión que no sabe como expresar...¿es eso, querida?...( su Excelencia aguarda unos largos segundos con cara de pillín viendo como Penny se remueve en el asiento sin saber muy bien qué decir ya que justo ese era el tema espinoso del que no quería hablar, hasta que Excelencia lanza una carcajada )...¡ja, lo sabía! Bien, tengo buenas noticias: no tiene que preocuparse por su nave, los dos chicos que dejaron custodiándola han sido capaces de patrullarla y aterrizarla en los jardines de palacio. De hecho los dos mocetones están dándose una ducha y en breve estarán aquí para darnos un informe detallado y sumarse a la fiesta, ¡claro!...al pequeñito morbosete le tengo echado el ojo hace bastante tiempo, ¿sabe querida?...aah, me gustan tanto las fiestas...me veo obligado a dar una docena de ellas por semana casi siempre por motivos diplomáticos y podría creer que estoy cansado, ¡pero es todo lo contrario!
Penny: ( con su cerebro trabajando a toda velocidad pensando en las posibles consecuencias de que la Kylie III haya llegado hasta la Capital ) ¡...menudo ritmo, uuuufff!...¿es por eso que no veo gente mayor por aquí? ¿porque este ritmo no hay cuerpo que lo aguante?
( El comentario logra que Su Cachonda Presidencia se suelte por fin los genitales y cruce los dedos bajo la barbilla, no sin antes olisqueárselos un momento como queriendo asegurarse de que su entrepierna sigue oliendo tal como lo recuerda. )
FatCock ( pensativo ): No sé si será el ritmo pero lo cierto es que la esperanza de vida de nuestro pueblo no supera los 37 años medido el tiempo en términos terráqueos... por eso me asombra que ustedes, siendo tan similares biológicamente a nosotros, tengan unas vidas tan largas. Usted como oficial científico de la expedición, ¿podría darme una explicación? ( al ver que Penny compone complicadas muecas de apuro lanza una carcajada y le palmea el dorso de la mano ) ¡Tranquila, tranquila, no hace falta que sea ahora mismo! Espero que tengamos mucho tiempo para hablar, compartir conocimientos y saber un poco más los unos de los otros...por cierto, ¿no tardan mucho sus compañeros?...va a olvidárseme el estupendo discurso de bienvenida que tenía preparado...
Penny ( poniéndose en pie de un salto )...¡tiene usted muchísima razón, Su Imponente Majestad!...Si da su permiso me acercaré hasta nuestros aposentos a tirarles de la oreja y ponerles en marcha.
Fatcock ( divertido ) ¡Ah, "imponente" dice, me encanta usted, muchacha! Vaya, vaya, que aunque parezca lo contrario la fiesta todavía está por empezar y mi querido pueblo se está poniendo un poco nervioso. Daré el discurso, oiremos el informe de los guardias y comenzaremos la orgía...

( Penny echa a correr por los largos y oscuros corredores del Palacio con la sensación de que algo catastrófico está a punto de ocurrir. Cuando ya piensa que su sentido de la orientación le ha fallado, se da de bruces con el suboficial Oil-Leak que también parece deambular con cara de perdido.
Al reconocerse los dos fruncen un momento el ceño reconociéndose como enemigos potenciales que se ven obligados a hacer frente común, después es él quien pregunta: )
Ken: ¿Estamos listos ya?
Penny: Yo llevo lista por lo menos una hora. Solo falta DeepHole...aunque me temo que puede ser un poco complicado tratar con él en estos momentos...
( La doctora hace un gesto con la cabeza hacia el círculo rosado de Luna Spider en el firmamento nocturno y Ken Oil-Leak no tarda ni un segundo en comprender. )
Ken:...¿entonces cree que ese cerdo estará otra vez en gay-mode?...bien, ¿y qué más da? En ningún otro sitio van a entenderle tan bien como aquí, ¿no?
Penny: No solo no me importa sino que incluso puedo encontrar gratificante que le den por el culo unas cuantas veces esta noche y no pueda sentarse en la próxima semana. Lo que me preocupa es la jilipollez intrínseca a su estado maricóntropo. Algo en la actitud en general de esta gente me mosquea, y ser portadores de algún tipo de contaminación biológica les va a dar la excusa perfecta para dejar de comportarse como los anfitriones perfectos y mostrarnos su verdadera cara. No quiero que eso ocurra hasta que no estemos con nuestros traseros aparcados dentro de la Locomotion XXIV, ¿vale?
Ken: Es una paranoica. Mi teniente es un absoluto encanto de hombre y no creo que fuese a hacer nunca jamás nada que me causase daño a mi o a mi...
Penny: ( bufando )...es decir, voy a tener que darle la razón al jilipollas de DeepHole cuando me decía que usted podría resultar un riesgo para los demás a costa de la relación sodomita que mantiene con ese alienígena...
Ken: ( estupefacto )...¿"sodomita"?...¿"alienígena"? De momento hoy y aquí los alienígenas somos nosotros, doctora, no ellos. Pero sea como sea no me parece que esta  actitud de todos contra todos sea la mejor forma de poner nuestros culos a salvo como usted dice.
Penny: No me pida que sea politicamente correcta. Estoy ABURRIDA de no ver a mi alrededor más que a tíos pensando en pollas, y que la única excepción a esa regla sea el cerdo de DeepHole. Estoy aburrida, harta e incluso diría que un poco descompuesta con tanto alcohol de garrafón que me llevan suministrando durante las últimas cuatro semanas. Vamos a buscar a nuestro flamante capitán y convocar un comité de crisis de emergencia, antes de bajar ahí abajo y enfrentarnos a lo que nos espera.
( Sin vacilación la doctora SweetBunny entra al dormitorio del capitán DeepHole por el procedimiento del empellón y va a empezar a abrir la boca cuando queda paralizada por el espectáculo. Sentado en una butaquita de la terraza de la habitación, y vestido nada más con una túnica transparente muy parecida a la de su Concupiscente Alteza, el capitán DeepHole contempla la Luna Spider en el cielo mientras olisquea un narciso que sostiene entre sus manos. Al oirles entrar se vuelve un momento y musita: )
DeepHole: ...ah, es usted, Penny...estoy un poco triste de repente sin saber porqué...¿cree que será cosa de esta luna tan hermosa?
Penny ( sottovoce ): ...¡mierda, ya ha empezado!
( El suboficial Oil-Leak choca contra la doctora y solo su presencia consigue arrancar una sonrisa al melancólico capitán )
DeepHole: ...Ken, eres tú...deberíamos hablar, ¿tienes un momento?...doctora, a buen seguro no le importará dejarnos un instante a solas.
Penny ( ahora a grito pelao ): ¡PUEDE CREER QUE A BUEN SEGURO SÍ ME IMPORTA! ¡no tenemos tiempo de mariconadas ahora mismo, los tíos que custodiaban la Kylie III están ahí abajo y no sé qué...
( Alguien aparece tras Ken, es el mismísimo teniente BigTail con las manos aún atadas a la espalda que guiña los ojos y dice con voz soñolienta:)
BigTail: ¿que...qué pasa aquí?
Ken: ¡Cariño!
DeepHole: ¿"cariño"?¿le has llamado "cariño"?
Penny: Estamos jodidos...