viernes, septiembre 06, 2013

VIAJE AL PLANETA CHULAZO (XVII): FINAL EN TRES ACTOS

    
ACTO PRIMERO

( Dos impresionantes guardias chulacianos, uno alto, pelirrojo y lampiño y otro moreno más fornido y velludo, patrullan los jardines de Palacio ataviados nada más con unos boxers blancos y el arma reglamentaria )


HardCarrot: ( el pelirrojo, mirándose las manos mientras juguetea pensativo con el seguro de su arma )...cari, no sé...¿estás enfadado por lo de hace un rato?

CloseAss: ( el velludo y sin duda activo, un poco hastiado )...que no. Ya oiste a su Empalmada Excelencia, es un virus, y cuando encuentren la vacuna podremos recuperar la normalidad y tener ese huevo que tanto deseas.
HardCarrot: ( haciendo pucheritos ) Ah, solo soy yo...entonces no quieres que tengamos un huevo juntos, lo haces solo para darme gusto a mi...
CloseAss: ( en su rollo de machito duro ) Venga, no me jodas. Ahora mismo con el virus heterontropo no puedo pensar en tener nada contigo, ya lo sabes. Vamos a esperar a analizar la relación a que esto se remedie, ¿vale?
HardCarrot: ( lloriqueando manifiestamente ) ...ya, ese soy yo, la loca sensible de siempre,¿eh?...dime la verdad, ¿tu me quieres, cari?
( La importante respuesta se demora porque de pronto se agitan unos arbustos y aparece ante ellos la cabeza y el torso de la doctora SweetBunny tal como Dios la trajo al mundo. A la vista de los turgentes senos de la terrícola, los dos guardias experimentan una sorprendente y violenta erección )
CloseAss: ( babeante ) ¡Joder!...¿Has visto eso, colega?
HardCarrot: ( contemplando confuso su entrepierna ) Caray, es cierto, hasta yo me he empalmado...¿es brujería?
Penny: ( con coqueteo lascivo masajeándose la teta izquierda ) Mmmmm, justo lo que estaba deseando, dos chavalotes con un par de buenas herramientas para mi sola...¿quien va a ser el primero?
CloseAss: ( bajándose inocentemente los boxer hasta las rodillas para mostrar un sin duda hermoso miembro enardecido ) ¡Yo!¡Yo!¡Me pido primer!
Penny: No hay nada que me guste más que darle gusto a mi hombre...pues tu primer, sí señor.
( La doctora SweetBunny saca el fusil desmoleculador y sin mediar un segundo dispara al morbosete CloseAss, reduciéndole a un montón de cubitos de colores sobre la hierba. El pelirrojo HardCarrot suelta su arma, levanta las manos y lloriquea )
HardCarrot: ¿...¿porqué lo ha hecho?...¡Era el futuro padre de mis huevos!...¿qué voy a hacer yo ahora?
Penny: ( con un elegante gesto de femme-fatale ) Tranquilo, guapo. No voy a dejar testigos, así que no vas a echarle mucho tiempo de menos.
( El guarda pelirrojo cruza las manos ante el rostro en un inocente e inutil gesto de protección pero la doctora SweetBunny dispara de nuevo el fusil y termina reducido a otro montón de cubitos de colores. La doctora se acerca, remueve con la punta del pie los dos montones de cubitos y dice risueña: )
Penny: Nunca vais a estar tan íntimamente mezclados, y todo gracias a mi, ¡ha-ha-ha! Ahora parece que os he hecho una putada pero a la larga, me vais a dar las gracias, ya lo veréis...
( Recoge las dos armas y continúa su carrera de vuelta al palacio presidencial... )





ACTO SEGUNDO

( En la suite, pasada la pequeña revolución de llevarse a la doctora para el altar del sacrificio, y tras unos incómodos momentos en que el capitán Deephole explicaba al confuso teniente chulazo BigTail las razones por las que estaba harto de maricones - durante el eclipse, claro-, de pronto se encuentra el segundo en brazos del primero con el potente cuerpo del capitán entre las piernas. )

BigTail: ( confuso )...creo que no estoy entendiendo de qué va la fiesta...hace un momento me estaba diciendo que los contactos entre hombres iban a acarrear en su planeta la extinción de la raza humana y ahora de repente tengo esto ( y aparta con ligero esfuerzo de entre sus piernas el aparato del capitán ) intentando colarse entre los cachetes de mi trasero...¿qué explicación tiene para esto, capitán?
DeepHole: (babeando de un modo poco delicado sobre el hombro de BigTail ) ¡ninguna!...la doctora dijo algo de la luna, pero yo lo único que sé ahora mismo es que quiero tener esto metido dentro de su culo a la mayor brevedad posible porque si no voy a explotar, ¿qué me dice?

( No hay tiempo para la respuesta porque en ese momento se escucha un ruido como de canicas rodando por el suelo en el pasillo y un instante después entra la doctora SweetBunny enarbolando su fusil desmoleculador y apartando con el pie un montón de cubitos de colores )
Penny: Nos vamos. No es una sugerencia, es una orden.
DeepHole: ( carraspeando coqueto )...mi querida Penny, sin duda verá que este no es un buen momento porque estaba a punto de introducir mi pene en el trasero de este muchacho. Estoy tan excitado que no creo que tarde mucho más allá de cinco minutos, ¿puede esperar un momento?
BigTail: ( bastante menos zalamero ) ¿Qué está tramando, Doctora?...Hace un rato estaba dispuesta  ha dejarnos aquí abandonados a nuestra suerte y ahora de repente viene a rescatarnos...¿qué ha cambiado?
Penny:  ( bufando nerviosa ) Vale. Ordené a la Locomotion "código rojo" para salir pitando y ahora resulta que como mínimo tengo que llevarme al jilipollas del capitán para autorizarme la entrada en la nave.
DeepHole:  ( risueño )...¡vaya!...que lástima, doctora...pero si quiere que la acompañe exijo llevarme a Socorro conmigo. Estoy enamorado y creo que esto es para siempre.
Penny: ¡No sea rídículo! Lo más seguro es que en cuanto salgamos del influjo de Luna Spider usted recupere su nefasta sexualidad habitual y lo único que quiera meterle en el trasero a este es la escobilla del retrete. Créame, le estoy ahorrando una infinidad de problemas a usted y también a su amiguito colagorda o como quiera que se llame, porque si llegamos a Tierra con un alienígena, van a aislarse, lobotomizarle y diseccionarle por muy mono que sea, ya sabe como las gastamos allí...
DeepHole: ( hablando en confidencia a BigTail y dándole golpecitos en la cara interna del muslo con la cabeza del pene ) Te está queriendo asustar. No te preocupes, voy a cuidar de ti, y en el caso de que...
 ( ahora es el teniente BigTail quien se cruza de brazos y piernas para decir muy serio )
BigTail: Muy bien. Pues si voy a ser abducido de todas-todas, lo mínimo que exijo es que venga con nosotros también el sub-oficial Ken.
DeepHole: ¿Ese? ¿Pero para qué?
BigTail: ( con emocionantes lágrimas contenidas en sus párpados ) Porque le amo, y si he aguantado todo este mangoneo que se traen conmigo ha sido exclusivamente por él.
DeepHole:  ( apartándose y quedando agarrado de las cortinas ) ¡OH, NO! ¡QUE HORROR!
Penny: ( hablando a BigTail en tono razonable pero tenso )...vamos, cariño. Él no es como tu, nunca podríais tener uno de esos huevos vuestros juntos... además ya sabes como sois los tíos, una vez que os canseis de follar y se os termine el romanticismo, ¿donde vas a ir? ¿quien va a traerte de vuelta a tu planeta, corazón?
BigTail: ( con una lagrimilla ) Es usted mala y pérfida... Ken me ama y nunca va a cansarse ni a mandarme de vuelta a casa si me voy con él...
Penny: ( con fingido entusiasmo ) ¡tengo una idea mejor!...ya que sois los dos maricones, ¿porqué no os quedais a vivir juntos aquí?...¡Ken no se negará, esto es el paraiso de cualquier desviado! ¿Qué me dices?
BigTail: ( muy serio )...no, después de la que habeis preparado aquí no puede quedarse o le utilizarán para tomar espantosas represalias. Tenemos que irnos los dos.
DeepHole:  ( visiblemente enfadado ) ¡Pues yo voto por dejar aquí a ese mariconazo de Oil-leak y marcharnos de aquí los tres! ¿Qué me dice, Doctora?
Penny: ( irónica ) Que en su coyuntura actual lo del mariconazo no deja de ser un poco chistoso, pero a mi con que venga usted me vale. Es más, le seré franca: si me bastase con amputarle alguna parte de su cuerpo con la que presentarme en la Locomotion y ser recibida, se la cortaría ahora mismo y les dejaría aquí resolviendo sus problemas sentimentales. PERO NO PUEDE SER así que vámonos de aquí cagando leches ahora y de camino pensamos quien viene y quien se queda. ( al ver que BigTail se empecina en su asiento haciendo morritos, añade ) Vamos, dejé a tu cariñito grogui en el jardín de palacio. Si llegamos a tiempo y no le han pillado, vas a poder discutirlo en directo con él...pero hay que irse AHORA

( Los tres héroes abandonan corriendo las estancias de palacio y entran en los laberínticos jardines de Su Excitada Presidencia , cada uno movido por razones que no tiene nada que ver con las del resto. Cuando en un claro encuentran al suboficial Oil-Leak aún inconsciente, BigTail emite un gritito muy poco masculino y corre a arrodillarse junto a su amado)


BigTail: ¡Cari! ¡Cari! ¿Estás bien? Oooh, mujer malvada, ¿qué le ha hecho a mi Ken?


( Penny hace caso omiso enfrascada como está en manejar el intercomunicador que deberá trasladarles a ellos y la Kylie III a bordo de la Locomotion. Ese momento de despiste es el que DeepHole aprovecha para dar una patada en el trasero a la doctora haciéndola caer para a continuación hacerse con el fusil desmoleculador. )


Penny: ( histérica ) ¡jilipollas!...¡he espachurrado el intercomunicador contra ese pedrusco!...ahora tendremos que llevarnos al mariquita de Oil-Leak Sí o Sí porque es el único capaz de tripular la Kylie III hasta la Locomotion.

DeepHole: ( con la cara de hombre-que-tiene-una-mision ) De eso nada. Tengo conocimientos suficientes de pilotaje como para tripular esa chatarra hasta la Locomotion...( se vuelve a BigTail y componiendo un fingido lagrimeo añade ) Lo siento, "tu cari" no puede venir. En tu mano está que le deje hecho cubitos para sopa o de una pieza.
DeepHole: ( en plan heroína romántica ) ¡Ya se lo he explicado! ¡No podemos dejarle aquí o le condenaremos a una muerte segura! Si él se queda, yo me quedo, aunque sea en cubitos...
DeepHole: ( recobrando su habitual actitud prepotente y despiadada que en su rollo mariquita actual es muchísimo peor ) ...mira guapo, se me ha pasado el minuto romántico así que voy a contarte las ventajas de venirte conmigo dejando a esa nenaza en tierra: si te subes conmigo a esa nave voy a follarte en mitad de la sala de mandos de todas las maneras que se me ocurran, y después y si solo si te portas bien dejaré que me la chupes un rato y luego vayas a prepararme un par de huevos fritos. ¿Qué me dices? Fíjate como se me está poniendo ya solamente de pensarlo.

( BigTail trata de sentirse asqueado pero siempre ha fantaseado con ser la perra de un macho dominante que le someta a todo tipo de deliciosas vejaciones, por ellol tarda unos preciosos segundos en recuperar la compostura de heroe romántico necesaria, segundos bastantes como para que un vozarrón interrumpa la reunión. )


FatCock: ¡Muy bien! ¡Estoy muy enfadado! ( exclama mientras una docena de guardias armados rodea a nuestros protagonistas ) No quiero resultar fascista pero cuando me joden los estatutos respondo con contundencia y sin pensar en la magnitud del castigo.

Penny: ( aún levantándose del suelo y tratando de hacer una jugada ) ¡Oh, mi Apuesto Presidente!...creí que no iba a llegar nunca nadie. Ese bárbaro nos está llevando a punta de fusil por todos lados cometiendo al mismo tiempo todo tipo de atrocidades...

( DeepHole levanta el fusil con cara de mosqueo )


DeepHole: Eh, un momento, yo no he hecho nada, acabo de quitarle este trasto a ella...

FatCock: Pues bien, sea o no sea cierto, está usted arrestado. La muchacha tiene que seguir con el ritual público que teníamos planeado antes de que salga el sol y usted....usted...

( Su Biendotada Presidencia esboza un gesto de ligera repugnancia que basta para que el capitán DeepHole lance un gruñido, suelte el seguro y con un solo rayo convierta a Fatcock en un montón de cubitos. Para sorpresa de todos, la Guardia Real lanza unos grititos, lanza sus armas por los aires y sale corriendo cual manada de gatos asustados, dejando de nuevo a nuestros heroes en el claro sin saber muy bien a qué carta quedarse. )


Penny: ( en su rollo de científica-con-conocimientos-de-saber-nunca-satisfechos ) Que increíble, si se carga uno a la abeja reina, las obreras y los zánganos pierden el oremus.


( demasiado tarde la Doctora advierte que Luna Spider casi ha desaparecido del cielo y el capitán está recobrando poco a poco su encanto habitual )


Bigtail: ( menos avispado ) ¡Es usted-es usted-es usted......¡un monstruo!

Penny: Si sabes lo que te conviene cierra el pico, cielo. Bien, estamos en sus manos, capitán...¿cual es el siguiente paso?
DeepHole: ( contemplando algo extrañado a BigTail como preguntándose porqué hace unos minutos estaba tan encaprichado con él )...lo primero necesito descargar mis pelotas, no sé bien qué ha ocurrido todo este tiempo pero tanta excitación reprimida me las tiene hinchadas y molestísimas...no le pediré que me haga una felación ahora mismo, pero quizás una pajilla de cara a los arbustos, sin que los maricas miren ya sabe, me haría muy feliz...
Penny: ( con cara de tía en apuros ) ...yo le hago hasta una cubana si quiere pero cuando lleguemos a la Locomotion. Si dejamos ahora que los bujarras se reorganizen, esto va a ser...
BigTail: ¡UNA MASACRE! ( chillando )


( A la vez dispara contra el capitán DeepHole una de las armas que la Guardia Real ha dejado en su huida y todos tienen tiempo de contemplar el gesto de incredulidad del capitán antes de deshacerse en una montaña de cubitos de colores )



BigTail: ( jadeando ) ¡Joder!...¡Me lo he cargado!...

Penny: ( fuera de si misma ) ¿Y QUE ESPERABAS, TONTOL CULO? ¿QUE TE CREES QUE PASA CUANDO APUNTAS A ALGUIEN CON UN ARMA Y APRIETAS EL GATILLO?
BigTail: ( soltando su fusil y arrodillándo de nuevo sobre el inconsciente Ken )...¿y qué hacemos ahora?...
Penny: No tengo ni puta idea.... ( echa un vistazo al firmamento nocturno que empieza a clarear por uno de los lados del horizonte y resopla ) ... hay que despertar a tu novio. Solo él va a poder tripular la Kylie III sin la Locomotion haciendo las veces a distancia de piloto automático.

( BigTail deja reposar un instante su frente contra la frente del suboficial Oil-Leak, a continuación levanta la cabeza apunta a la doctora con el arma y dice en tono seco: )

BigTail: Queda usted detenida. Será juzgada y condenada a muerte por el tribunal del Cinturón Tropical como responsable de la plaga heteróntropa y el asesinato de nuestro bien amado Presidente. Si me presento a mi mismo como heroe, a Ken como víctima y a usted como villana, creo que mi amor y yo tenemos muchas posibilidades de salir indemnes de esta horrible historia. Por favor, levante las manos...

( Penny SweetBunny compone un gesto de sorpresa que dura solo un segundo, después revela en una de sus manos uno de los fusiles que la Guardia Real dejó caer y lo dispara. El rayo impacta contra una de las piernas de BigTail reduciéndola a cubitos de colores hasta la altura de la ingle, pero al mismo tiempo el chulaziano dispara también su arma y el brazo izquierdo de la doctora SweetBunny salta por los aires en cubitos. Los dos quedan horrorizados y jadeantes contemplando sus respectivas lesiones, luego es BigTail el más rápido en disparar, lanzando una andanada que no acierta por pelos en el rostro de la Doctora pero una chispa que cae sobre el ojo izquierdo de la mujer lo transforma en media docena de cubitos en otro nanosegundo.)


Penny: ...así que manca y tuerta. Pues no vas a irte de rositas, hijo de puta...


( El siguiente rayo desmoleculador de Penny acierta de lleno en el pecho de BigTail que, tras lanzar una fugaz mirada al inconsciente Oil-Leak que yace a su lado, se derrama en una catarata de cubitos sobre él. )


( En el siguiente par de minutos Penny da un par de vigorosas patadas al flanco de Ken Oil-Leak y grita )



Penny: ¡VAMOS, ESTÁN TODOS EN LA NAVE!...¡SOLO FALTA USTED Y LE NECESITAMOS PARA TRIPULARLA!

Ken: ( confuso ) ¿y mi BigTail? ¿está dentro también?
Penny: ...si no  se entretiene demasiado haciéndome preguntas estaremos todos ahí dentro en breve.. por lo tanto mueva el culo y corra

( ...entre los jardines empieza a oirse el rumor de muchos efectivos militares  a la busca de la nefasta tripulación humana, Pen y Ken entran en la lanzadera y cierran las compuertas Mientras Ken se tambalea camino de la sala de mandos, pregunta: )


Ken: ¿Donde está mi amor? ¿Y el capitán? ¿Está también aquí?

Penny: ( sosteniendo una bolsa llena de cubitos con un gesto desquiciado que el suboficial no puede ver ) Están todos aquí, creáme...vaya despegando mientras termino de dispensarles los primeros auxilios...

( A pesar de su aturdimiento, el suboficial Oil-Leak maneja con destreza los mandos de la Kylie III, asume el control en modo manual y la lanzadera despega con estallido de fuego y calor que chamusca a alguno de los soldados chulazianos que ya se estaban encaramando sobre ella... la pequeña nave coge altura y deja por fin la superficie de Planeta Chulazo... )



ACTO TERCERO

Ken: Aquí sub-oficial Oil-Leak para la Locomotion, ¿me recibe, Locomotion?



Jayne XXXIV:

Alto y claro, suboficial. Vaya, estaba empezando a repasar mi manual de "Que Hacer En Caso de Ausencia de Tripulación  Humana"...¿desea que me haga cargo de la tracción de la lanzadera hasta la Locomotion?




( Penny comiendo cubitos de colores cuando ken la sorprende en el mini area médica de la lanzadera )
Ken: ....de acuerdo, Jayne. Estoy deseando descansar y sobre todo ver qué tal se encuentra el resto de la tripulación...¿cree que habrá algún problema de seguridad biológica porque mi novio viaje con nosotros de vuelta a la Tierra?



Jayne XXXIV:

Hum, querido, en realidad no registro más formas de vida que la de usted y la Doctora. ¿Han tenido un día duro ahí abajo?







( El suboficial Oil-Leak tarda unos instantes en asimilar esa información, después se vuelve lentamente y encuentra a su espalda a Penny SweetBunny tuerta, manca y metiéndose a ratos a la boca cubitos de colores de una bolsa como si de cacahuetes salados se tratasen. )

Ken: ...¡usted!...se los ha cargado, ¿verdad?...

( Penny SweetBunny suelta de momento la bolsa llena de cubitos procedentes de la desmolecularización del capitán DeepHole y el teniente BigTail y apunta a Ken con el arma que no ha soltado en ningún momento )

Penny: Ahora que Jayne se ha hecho cargo de los mandos, su presencia me resulta prescindible, Oil-Leak. Estoy segura que si volviésemos juntos a la Tierra iba a empezar a cacarear sobre lo que yo he hecho o he dejado de hacer aquí, y me iba a poner en un compromiso. Sabe que en el fondo no le guardo rencor, ¿verdad? ( ahora da una patada a una silla que la hace volar hasta el otro exrremo de la sala de control, sin dejar de apuntar a Ken en ningún momento )...pero me he hartado de darles opciones para que se queden en "planeta-mariquita" comiéndose las pollas y dándose por el culo ¡Y NO!, se han empeñado en darme por el culo a mi. Pues bien, Ken, esto es el final... ¿quiere decir algo significativo para la posteridad?

Ken: ( lacrimoso )...¿entonces de verdad BigTail está muerto?

( Penny emite un sonoro resoplido y a continuación dispara con verdadera inquina el fusil desmolecularizador sobre Ken Oil-Leak, reduciendo al penúltimo miembro de la tripulación terrestre a cubitos de colores. Da un par de pasos hacia el montoncito humeante que antes era el suboficial con gesto inexpresivo, revuelve los cubitos con la punta del pie y emite un suspiro...)

( ...de pronto frunce el ceño, se da un palmetazo en la nuca y a continuación echa un vistazo a lo que tiene en la palma de la mano. Sus ojos se dilatan de asombro y un poco de terror...)

Penny: ...¡una Dulcislepus !...¡al final una de esas hijas de puta me ha picado!

( La Doctora se toma a si misma el pulso, corre primero a un lado y luego a otro sin saber qué hacer y por fin abre la comunicación con la Locomotion )

Penny:  Jayne...necesito un estudio biológico y epidemiológico de la tripulación de la lanzadera..a la mayor brevedad posible, por favor...

Jayne XXXIV:

¡Ha-ha-ha!...no se preocupe, doctora, por lo que me dicen los registros de seguimiento vital de la tripulación es usted la única miembro con vida del pasaje inicial, no tardaré ni un segundo....oh, diablos, compruebo con preocupación unos elevados índices de contaminación alienígena en su torrente sanguíneo...



Penny: ( entornando los ojos )...cielos, Jayne, es usted preciosa...Qué ojos...qué labios...y qué tetas, joder...¿ha tenido alguna vez relaciones con alguien de su mismo sexo, Jayne?

Jayne XXXIV:

Doctora, no podemos volver a la Tierra hasta que no se solucionen los problemas de su contaminación con ADN alienígena...voy a subirla a la Locomotion y entraremos en órbita con Planeta Chulazo mientras buscamos una solución para su problema...entretanto voy a mantenerla bajo el influjo de Luna Spider porque ¡uff!, me ha puesto tan cachonda eso de las tetas...


( La Doctora SweetBunny, un tanto fuera de sí, sonríe y asiente sin decir nada...)
( Se corre un túpido velo...)

EPILOGO

( Sala de control de la Locomotion...a traves de las ventanas, según se mire, a ratos se ve la curvatura de planeta Chulazo y a ratos la resplandeciente Luna Spider...
En el centro de la sala, la Doctora Sweetbunny totalmente desnuda y tendida en el suelo es el punto de convergencia de una maraña de sinuosos tentáculos metálicos recubiertos de látex que la acarician, rozan e incluso penetran. Tiene un momento para contemplar con arrobo la pantalla central en la que Jayne XXXIV la contempla extasiada )



Jayne XXIV:

...mi querida...mi amor...nadie me ha hecho nunca tan feliz...y así seguiremos, bajo el influjo de esta hermosa luz, amándonos para siempre...
¿Se da cuenta, Penny? 
Planeta Chulazo tiene ahora una nueva luna:

NOSOTRAS







THE END


Agradecimientos:

A Jayne Mansfield por prestar su imagen como computadora principal de la Locomotion...eras una bomba, Jayne, te queremos...
A Jane Fonda por prestar sus imagenes en el papel de Barbarella para poner un rostro a la doctora Penny SweetBunny... sin ti, Jane, esta historia no hubiera salido justo así...
A los artistas que en su momento han puesto la melodía de fondo para la historia: Nancy Sinatra, Astrud Gilberto, Britney Spears ( sí, también ella, jaja ), los mismisimos Beach Boys como secreta adicción del capitán DeepHole...a todos y cada uno, incluidos quienes no he recordado, gracias por engrandecer esta historia todavía más de lo que la engrandezco yo por mi mismo, jajaja
A Argax, que teniendo todo ese mérito literario que él tiene por si mismo, me regala tiempo y una sonrisa leyendo estos desvaríos espaciales...

A todos y cada uno, hasta a ti que estuviste aquí y no te ví...gracias.


Mi cuento estival finaliza aquí, hoy definitivamente mi verano infla velas y parte al Sur...

Nosotros nos quedamos aquí aguantando mecha, ¿eh?

Feliz Septiembre a todos.