miércoles, julio 31, 2013

HOLIDAYS!!!

Pues sí, a partir realmente de mañana, estoy de vacaciones estivales.
Por una serie de asuntos con los que no hace falta ocupar tiempo y texto, no son en principio muy prometedoras, pero creo que un minipost musical ( "aaaaaajjjj, nooooooooo")... ("¿quien ha dicho eso?") para celebrarlo no va a estar mal. A fin de cuentas voy a disponer para mi de todo mi tiempo y eso se disfrute como se disfrute es un lujo impresionante, ¿no? 
Antiguamente la gente tenía vacaciones y se dedicaba a hacer lo que no tenía tiempo de hacer en casa, iba a la piscina a chapotear o todo lo más se iba unos días a la casa del pueblo ( el que tenía pueblo ) para poner las cosas en orden por allí. Ahora la nueva ola de gente super-moder y sofisticada componen cara de horror y te dicen "aaaaysss pero cariii como te vasss a quedar en caasa, hay que salir fuera a desconectar y respirar aire nuevo", tal cual como si yo no abriese las ventanas al menos una vez al día para ventilar mis asuntos o no se pueda desconectar de todo lo que tiene que ver con el curro simplemente con estar un par de semanas sin pisar por allí. ¿Y qué pasa si soy un garrulete y como mejor me siento es sin irme demasiado lejos de mi propio terruño?...¿o tendrán los pijis razón y acabaré diciendo como los chicos de Aerolíneas aquello de "vacaciones-los-cojones-es mejor trabajar"?


Que elegantemente enlacé ahí el primer minivideo. La canción solo duraba dos minutos, podías haberla pinchao, pero bueno, aquí te va otra oportunidad: Aerolineas Federales fueron un grupo punk-rock de finales de los 80 ( tengo una sensación de dejá-vu sospechosísima...¿a que ya he puesto a estos pollos alguna vez?)...bueno, pues tuvieron su momento extra-bueno en el que tanto en la canción anterior como en la que viene ahora coquetearon con sonidos sesenteros mostrando siempre una saludable irreverencia, jaja. Creo que ahora están de vuelta después de tantos años ( "nunca se fueron", dicen sus fieles ), y buena manera de recordarlos es esta canción con frases de proporciones bíblicas tales como:
"No quiero oler a helecho-pero sí tostarme el pecho".
Lo más.


Ahora que en mis ratos de soledad nocturnos me estoy viendo el concurso ese de "La Voz" que tanto éxito debió tener el año pasado, me mondo al ver cosas como estas, porque la realidad es que uno puede cantar como los mismo ángeles pero como dice el Melendi ( qué descubrimiento de tío, que majo y qué personalidad, me ha encantao ) si no tienes personalidad, no vales pa nááá.

He tenido unos farragosos problemas informáticos iniciales con el trasto este y además prometí ser liviano...¿o no lo dije?....bueno, pues seré liviano y ni contaré la historia de Aerolíneas Federales ni la de mis preocupantes pulsiones sexuales con el Melendi, voy a limitarme a cerrar el post e inaugurar mis vacaciones estivales con La Más Grande...¡Madonna!, que en sus primeros tiempos, cuando todavía no estaba tan rubia ni tan depilada ni tan estilizada ni "tan-tan" se cascaba su primer éxito con esta gran canción. Encontré grandes videos de ella misma interpretando esto mismo en distintos momentos de su vida pero bueno, dije que iba a ser liviano, con esto tiene que bastar...
Madonna, dáselo todo, cariño...


¡Felices vacaciones a mi!